Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ams ya decia yoEfectibol.
Ya sabes, para el año 3000 el Spanglish sera una lengua oficial jaja
Lo he puesto así a propósito xD.
mañana me lo chingo
mi problema es como jodidos tomar la barra, porque no hay nada en el gym que se asemeje al triangulito que se usa tradicionalmente... que tal si tomo la barra como un bate de beisbol y hago 5 repeticiones e invierto el agarre para hacer las otras 5 repeticiones, o hago 2x10 2x10
Dime que agarres tienes en el gim y a ver que se puede hacer para solucionar eso.
This URL has been removed!
De los 6 que se muestran estan todos excepto el segundo de izquierda a derecha (ese seria el ideal....)
cop respecto a los agarres que me recomiendas para gana fuerza en las muñecas y demas????
mañana haré algo de eso antebrazos + abs y cardio moderado
veo que conoces la gatronomia de mi tierra xDEstupenda sesión.
Toma, un trozo de empanada de berberechos.![]()
Las dominadas están progresando muy bien. Ese remo en punta también va excelente
saludos!
tranquilo man las cosas a su debido tiempo xD
Entreno de hoy día 21 de marzo:
ESPALDA
- dominadas libres 4X8-7-7-6rep.
- remo en punta 4X8-8-8-6rep-X 60-60-60-65kg
- jalón al pecho en polea alta con agarre abierto 3X10-9-7(+4rep.)X 45-45-50(+35kg)
- remo a una mano con mancuerna 3X8-7-6rep. por ladoX 23-26-26kg
- hiperextensiones en máquina 3X6-6-7rep. + fallo X 15kg de lastre + fallo
TRÍCEPS
- press francés 3X10rep.X30kg
- dipping entre bancos planos 3X12-6-8rep.X 25-50-50kg de lastre
- extensiones de tríceps en polea alta 2X10rep.X 15kg
TODOS LOS EJERCICIOS INCLUYEN PESO BARRA , ES DECIR SON TOTALES.
Eso es la rotura que me marque hoy.Esto cada vez me gusta más ya que voy avanzando poco a poco con el paso de las semanas ( lo que a % de peso se refiere), a pesar de no ver cambios grandes en mí.Salgo contento por aver cumplido y aver subido % de peso en remo en punta,hiperextensiones y esos dippingS( también de haber hecho el francés sin ayuda en las últimas rep.).Sensaciones es lo brazos ( tanto tríceps cOmo bíceps ) totalmente congestionados y algo de molestias en la espalda ( esto me mosquea un poco porque debería joderme más).
Venga ahi queda eso y ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano _abrazo_
No se como te lo vamos a decir, pero deja de mirarte los progresos semana a semana.
Si quieres cambios semanales ya sabes lo que debes consumir.
tranquilo man las cosas a su debido tiempo xD
Entreno de hoy día 21 de marzo:
ESPALDA
- dominadas libres 4X8-7-7-6rep.
- remo en punta 4X8-8-8-6rep-X 60-60-60-65kg
- jalón al pecho en polea alta con agarre abierto 3X10-9-7(+4rep.)X 45-45-50(+35kg)
- remo a una mano con mancuerna 3X8-7-6rep. por ladoX 23-26-26kg
- hiperextensiones en máquina 3X6-6-7rep. + fallo X 15kg de lastre + fallo
TRÍCEPS
- press francés 3X10rep.X30kg
- dipping entre bancos planos 3X12-6-8rep.X 25-50-50kg de lastre
- extensiones de tríceps en polea alta 2X10rep.X 15kg
TODOS LOS EJERCICIOS INCLUYEN PESO BARRA , ES DECIR SON TOTALES.
Eso es la rotura que me marque hoy.Esto cada vez me gusta más ya que voy avanzando poco a poco con el paso de las semanas ( lo que a % de peso se refiere), a pesar de no ver cambios grandes en mí.Salgo contento por aver cumplido y aver subido % de peso en remo en punta,hiperextensiones y esos dippingS( también de haber hecho el francés sin ayuda en las últimas rep.).Sensaciones es lo brazos ( tanto tríceps cOmo bíceps ) totalmente congestionados y algo de molestias en la espalda ( esto me mosquea un poco porque debería joderme más).
Venga ahi queda eso y ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano _abrazo_
No se lso dippings me gustan bastante ya que cada vez que los hago termino con los tríceps K.O XDGran entreno galgo, tus dominadas y el remo con mancuerna fortisimo.
Los dippings te sigo recomendando que los cambies por unos fondos en paralelas.
No se como te lo vamos a decir, pero deja de mirarte los progresos semana a semana.
Si quieres cambios semanales ya sabes lo que debes consumir.
perdido!!!!!!q pasada de entreno cabron...me gustan los dippings, muy x encima de mi ya... y el remo en punta es una pasada!
Sigue asi cabron!
ahi van las dominadas pero son mi gran punto flaco sin duda.Muy bueno ese remo en punta. Las dominadas tampoco estan nada mal.
si tio la verdad que por eso me siento muy satisfecho, antes pensaba que no podia hacer tres y mira ahora ( eso si cambie el agarre ya que este es más comodo)Bueno remo gale, y las dominadas perfectas, me acuerdo cuando las hacías con asistencia y mirate ahora jeje
pues supongo que querría decir que me meta química para poder ver cambios semanalmente xD+1
hazlo entender....
pues claro que pense hacer un entreno más grande de espalda pero la gente me hecho pa atrás por aquí xDLas dominadas son agarre amplio? y supinas o pronadas?
Haces un entrenamiento típico espalda/tríceps ....
No te interesaría meter más ejercicios para espalda?? pregunto, eh?
Un besito guapo![]()
Gale, buen entreno el de ayer
lo mejor ambos remos y el press frances
un saludo