Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Si te gusta el remo en punta y quieres profundizar mas este ejercicio, haz una contracción de 1-2 seg cuando tengas la barra arriba.

mi problema es como jodidos tomar la barra, porque no hay nada en el gym que se asemeje al triangulito que se usa tradicionalmente... que tal si tomo la barra como un bate de beisbol y hago 5 repeticiones e invierto el agarre para hacer las otras 5 repeticiones, o hago 2x10 2x10

mi problema es como jodidos tomar la barra, porque no hay nada en el gym que se asemeje al triangulito que se usa tradicionalmente... que tal si tomo la barra como un bate de beisbol y hago 5 repeticiones e invierto el agarre para hacer las otras 5 repeticiones, o hago 2x10 2x10

Dime que agarres tienes en el gim y a ver que se puede hacer para solucionar eso.

cop respecto a los agarres que me recomiendas para gana fuerza en las muñecas y demas????
mañana haré algo de eso antebrazos + abs y cardio moderado

This URL has been removed!

De los 6 que se muestran estan todos excepto el segundo de izquierda a derecha (ese seria el ideal....)

Podrías probar con este, aunque el agarre es jodido.

This URL has been removed!

Hay algunos que sirven si te las ingenias un poco para que la barra no se vaya para el lado.

cop respecto a los agarres que me recomiendas para gana fuerza en las muñecas y demas????
mañana haré algo de eso antebrazos + abs y cardio moderado

Te pasé el link donde te venían los ejercicios no?

Ya se como.... tomare los manerales para el cruce de poleas, ambos con sus respectivos "ganchos" (no recuerdo el nombre) los unire con una cadena corta yo pienso que 4 - 5 eslavones para rodear la barra esta perfecto y con eso.

O en su defecto cojo el agarre para el remo en polea y le coloco la cadena a su gancho rodeando la barra y listo, digo, al no haber que hacer....

Estupenda sesión.

Toma, un trozo de empanada de berberechos. ;)
veo que conoces la gatronomia de mi tierra xD
si me la merezco la verdad ( quin me la diera xD )
un saludo
Las dominadas están progresando muy bien. Ese remo en punta también va excelente

saludos!

estoy contento cop lo hecho este mes , la verdad que voy progresando a lo que a pesos se refiere y por esto sego a pesar de no ver casi cambios en mí
las dominadas ahi van y el remo en punta costo de lo lindo
gracias por pasarte

tranquilo man las cosas a su debido tiempo xD

Entreno de hoy día 21 de marzo:

ESPALDA
- dominadas libres 4X8-7-7-6rep.
- remo en punta 4X8-8-8-6rep-X 60-60-60-65kg
- jalón al pecho en polea alta con agarre abierto 3X10-9-7(+4rep.)X 45-45-50(+35kg)
- remo a una mano con mancuerna 3X8-7-6rep. por ladoX 23-26-26kg
- hiperextensiones en máquina 3X6-6-7rep. + fallo X 15kg de lastre + fallo

TRÍCEPS
- press francés 3X10rep.X30kg
- dipping entre bancos planos 3X12-6-8rep.X 25-50-50kg de lastre
- extensiones de tríceps en polea alta 2X10rep.X 15kg

TODOS LOS EJERCICIOS INCLUYEN PESO BARRA , ES DECIR SON TOTALES.

Eso es la rotura que me marque hoy.Esto cada vez me gusta más ya que voy avanzando poco a poco con el paso de las semanas ( lo que a % de peso se refiere), a pesar de no ver cambios grandes en mí.Salgo contento por aver cumplido y aver subido % de peso en remo en punta,hiperextensiones y esos dippingS( también de haber hecho el francés sin ayuda en las últimas rep.).Sensaciones es lo brazos ( tanto tríceps cOmo bíceps ) totalmente congestionados y algo de molestias en la espalda ( esto me mosquea un poco porque debería joderme más).
Venga ahi queda eso y ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano _abrazo_

Gran entreno galgo, tus dominadas y el remo con mancuerna fortisimo.
Los dippings te sigo recomendando que los cambies por unos fondos en paralelas.

No se como te lo vamos a decir, pero deja de mirarte los progresos semana a semana.
Si quieres cambios semanales ya sabes lo que debes consumir.

q pasada de entreno cabron...me gustan los dippings, muy x encima de mi ya... y el remo en punta es una pasada!
Sigue asi cabron!

Bueno remo gale, y las dominadas perfectas, me acuerdo cuando las hacías con asistencia y mirate ahora jeje

tranquilo man las cosas a su debido tiempo xD

Entreno de hoy día 21 de marzo:

ESPALDA
- dominadas libres 4X8-7-7-6rep.
- remo en punta 4X8-8-8-6rep-X 60-60-60-65kg
- jalón al pecho en polea alta con agarre abierto 3X10-9-7(+4rep.)X 45-45-50(+35kg)
- remo a una mano con mancuerna 3X8-7-6rep. por ladoX 23-26-26kg
- hiperextensiones en máquina 3X6-6-7rep. + fallo X 15kg de lastre + fallo

TRÍCEPS
- press francés 3X10rep.X30kg
- dipping entre bancos planos 3X12-6-8rep.X 25-50-50kg de lastre
- extensiones de tríceps en polea alta 2X10rep.X 15kg

TODOS LOS EJERCICIOS INCLUYEN PESO BARRA , ES DECIR SON TOTALES.

Eso es la rotura que me marque hoy.Esto cada vez me gusta más ya que voy avanzando poco a poco con el paso de las semanas ( lo que a % de peso se refiere), a pesar de no ver cambios grandes en mí.Salgo contento por aver cumplido y aver subido % de peso en remo en punta,hiperextensiones y esos dippingS( también de haber hecho el francés sin ayuda en las últimas rep.).Sensaciones es lo brazos ( tanto tríceps cOmo bíceps ) totalmente congestionados y algo de molestias en la espalda ( esto me mosquea un poco porque debería joderme más).
Venga ahi queda eso y ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano _abrazo_

Las dominadas son agarre amplio? y supinas o pronadas?

Haces un entrenamiento típico espalda/tríceps ....

No te interesaría meter más ejercicios para espalda?? pregunto, eh?

Un besito guapo ;)

Gran entreno galgo, tus dominadas y el remo con mancuerna fortisimo.
Los dippings te sigo recomendando que los cambies por unos fondos en paralelas.

No se como te lo vamos a decir, pero deja de mirarte los progresos semana a semana.
Si quieres cambios semanales ya sabes lo que debes consumir.
No se lso dippings me gustan bastante ya que cada vez que los hago termino con los tríceps K.O XD
Se que quizás me este obsesionando como simpre en querer ver cambios en mí ,pero yo pienso que en 4 meses que llevo debería aver cambiado más no sé.
gracias por pasarte y demás hablando
q pasada de entreno cabron...me gustan los dippings, muy x encima de mi ya... y el remo en punta es una pasada!
Sigue asi cabron!
perdido!!!!!!
Estoy contento por el entreno de ayer y sobre todo con ese remo en punta y los dippings XD
va macho me alegraq un monton verte por aqui
un saludo campeón
Muy bueno ese remo en punta. Las dominadas tampoco estan nada mal.
ahi van las dominadas pero son mi gran punto flaco sin duda.
el remo en punta subí 5kilitos nada más y valla si se nota XD
gracias por pasarte negro
Bueno remo gale, y las dominadas perfectas, me acuerdo cuando las hacías con asistencia y mirate ahora jeje
si tio la verdad que por eso me siento muy satisfecho, antes pensaba que no podia hacer tres y mira ahora ( eso si cambie el agarre ya que este es más comodo)
gracias por pasarte lovez
+1

hazlo entender....
pues supongo que querría decir que me meta química para poder ver cambios semanalmente xD
Las dominadas son agarre amplio? y supinas o pronadas?

Haces un entrenamiento típico espalda/tríceps ....

No te interesaría meter más ejercicios para espalda?? pregunto, eh?

Un besito guapo ;)
pues claro que pense hacer un entreno más grande de espalda pero la gente me hecho pa atrás por aquí xD
El tema del agarre de las dominadas se me olvido ponerlo pero son supinas.
va anais un placer verte por aqui y me gusta que sea clara con tus críticas
un saludo campeona y gracias por pasarte y demás.

Atrás