Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

amigoo! tuve una semanita complicada entrene poco pero bueno hoy ire para compenzar unpoco XD,espero le estes dando durooo.
que otro ejercicio ademas d polea para tricep me recomiendas hacer? no quiero sacar tremendo musclee eh! solo endurecer aunke en polea le meto 20kg pero bueno es polea hjajjaja
tu diras! soy todo ojosss!
muacks buen finde!

buen entreno gale
aunq concuerdo con cop, cinco dias capaz q sea contraproducnte,
es segun como el cuerpo te responda

un saludo

Buenos fondos, Gale. Cuidada con esas pausas-descanso en el plano.
mola eso de las descargas ( me dejo el pecho tocado desde el principio)
Lo de los fondos pues hoy me sentí motivado para iuntentar el lastre y creeo que hice un numero considerable de rep. con ellos xD
gracias por pasarte y demás negro
un saludo
buen entreno gale. vaya ganas de entrenar un sabado !! ajaja
si ya ves jajajjaja
gracias por pasarte chey
buen entreno gale
aunq concuerdo con cop, cinco dias capaz q sea contraproducnte,
es segun como el cuerpo te responda

un saludo
ya ya la próxima semana empezaré a entrenar solo 4 días xD
gracias por pasarte andrés
Ni los findes descansas tio, muy buen entreno sobretodo el lastre de fondos,

que va soy de culo inquieto jajajaja
si los fondos junto al press con descarga me gustaron y la SS de bíceps uffff
gracias por pasarte crack

por qué entrenas 5 dias a la semana a ese volumen (te lo he dicho ya 50 veces)...?

No lo veo bien, aunque notes que has salido bien.

Como puedes tirar en cruces en polea 20kg/lado? Y en press 18kg/lado?

o_O

un saludo galleta.

pues ves 4 dias, y los días que "no puedas estar quieto" ves a hacer abdominales y agarre. O simplemente sal a correr.

sobreentrenar? Tú? No creo. Cuando yo era un joven inexperto hacía lo que haces y nunca tuve problemas de sobreentrenamiento, eso sí, no me desarrollaba igual.

También había gente que veía que entrenaba demasiado, tipos grandes, y me decían lo que les pasaba y eran los síntomas del sobreentrenamiento.

Esa gente era como tú, querían siempre entrenar mucho porque no notaban cambios. Les hice hacer un experimento de cambio de rutina radical a un volumen muy bajo y ir 3 dias a la semana.

Y la mejoría empezó a notarse. El problema es ese gale, queremos siempre estar entrenando y nuestro cuerpo no nos lo permite. Pero no por ello signifique que sea una barrera para no hacer deporte.

Un abrazo :d

+1

Entreno de hoy día 19 de marzo:

PECTORALES
- press de banca plano 3X10(+6,4rep.)-8rep.(+7.4rep.)-6rep.(+3.4rep.) X60(50-40kg)
- press con mancuernas en banco inclinado 3X10-8-7rep.X18kg/mancuerna
- cruces en ploea alta 3X10-10-7rep.X10-15-20 cada lado
- fondos 3X10-8-7rep.X mi peso-4kg de lastre en cada pierna X2

BÍCEPS
- [SS] 3X8rep.
curl en banco scott X30kg
curl alterno tipo martillo X13kg/mancuerna

curl alterno en banco inclinado 2X10rep. brazo X11kg/mancuerna

TODOS LOS PESOS SON TOTALES

Gente ese el el destroce que me hice hoy en ese gym.Salgo contento como toda esta semana ya que hoy le dí con mayor intensidad que el lunes ( hice pecho tbm y demás), como veis en el press plano trbaje con desgargas y la verdad que quema un monbton ( de ahi que tiré con 5kg menos que si lo hago normal), tambien me lastre ya en esos fondos y en esa SS subí el peso del scott con respecto al último entreno (2,5kg para ser exactos pero se nota mucho).También hoy metí esos cruces en vez de aperturas como hago habitualmente.Sensaciones en los bíceps brutales ( los picos sobre todo) y molestias en lo pectorales ( ahora ya no tanto pero cuando salí del gym si que las noté)
Venga dejo esto ya y es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano.

aprovecho para poner el entreno de ayer de nuevo y haceros una pregunta, ayer trabaje con descargas ( en el press plano ) y me gusto ( me dejo en un solo ejercicio el pecho ya tocadito) ,la pregunta que os planteo es: ¿ veis bien que apartir de ahora en los entrenos de pecho, bíceps y tríceps empleé esta técnica????
gracias y saludos de antemano.

Yo diria que no. Esa tecnica que usas es muy stressante.
El doggcrapp, por ejemplo, se basa en el uso de esa tecnica y es tan efectiva y stressante para el SNC que se hace solo un ejercicio por musculo por dia.

Yo diria que no. Esa tecnica que usas es muy stressante.
El doggcrapp, por ejemplo, se basa en el uso de esa tecnica y es tan efectiva y stressante para el SNC que se hace solo un ejercicio por musculo por dia.

ams entonces no me lo recomiendas no????

me gusta la respuesta... sinceramente creo que exageras entrenando 5 dias y con la intensidad con la que lo haces, cosa que puede ser motivo de tu lento desarrollo...
pues no te digo que no sea ese el fallo, de todas ya está semana empezaré a solo entrenar 4 dias ( en la sala de musculación) y hare alguno de cardio + abs

cuantos días vas al gimnasio a la semana?? serás el hijo prodigo?? XD

ya le contesté a xavy que hizo la misma pregunta raskito xD

Atrás