Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

De miedo esas sentadillas, me imagino como estaran esas piernas ahora jajaja

no son gran cosa esas sentadillas, mucha gente tira bien más que yo xD
pues hasta el momento no noto nada exagerado si no pequeñas molestias, supongo que mañana estare peor
gracias por pasarte

Entreno de hoy día 18 de mar5zo:

-sentadillas libres 4X6-6-6-5rep. X 50-50-60-70kg
- prensa 3X6-6-47rep.(+3rep.) X205-215-230-(+195)
- extensión de cuádriceps en máquina 3X6rep.X65-70-75kg
- curl para femoráles acotado 3X10-8-8rep.X30-35-35kg

[SS] 3X10rep.
-gemelos en prensa X 115-130-150
extensión de talones en máquina X4kg lastre en las piernas

- patadas para gluteos 3X8rep.pierna X4kg de lastre en cada pata
- abduptores en máquina 3X10rep.X45kg

Ese es el destroce que me marqué hoy.Creeo que es elentreno más completo de patas que he hecho hasta ahora.Contento estoy por lo hecho hoy ya que subí en las sentadilas (10kg y se notan de lo lindo ), en las extensiones también ( como siga a este ritmo en un mes me hago la máquina completa XD ).Sensaciones en este momento pues no noto mucha cosa ( cosa que me mosquea), pero ya hoy contaré mañana como amanezco xD.Lo dicho muy contento por lo de hoy.Como veis en la prensa en la última serie hay alganas rep. más puestas y el peso mas bajo y fue porque en la 5º rep. me quede con el peso abajo ( llegé al fallo creeo ) y de ahi que hiciese alguna rep. más con menos peso ( casi me muero en ese instante con los 230kg sobre mí ).
Por otro lado creeo que la progresión a lo que % de peso se refiere pues me puedo dar por satisfecho (por poner un ejemplo empeze con tan solo 140kg en prensa y ya casi le doy 10kg más).
Va dejo esto ya que me estoy excediendo ya, un saludo y gracias de antemano.

resubo ese entreno a esta página para comodidad para la gente que no lo ha visto aún!!!

se te ha ido el dedo 47 repes de prensa me parecen muchas XD.

buenas sentadillas, hasta donde bajas ahora que las haces libres?

Entreno de hoy día 18 de mar5zo:

-sentadillas libres 4X6-6-6-5rep. X 50-50-60-70kg
- prensa 3X6-6-47rep.(+3rep.) X205-215-230-(+195)
- extensión de cuádriceps en máquina 3X6rep.X65-70-75kg
- curl para femoráles acotado 3X10-8-8rep.X30-35-35kg

[SS] 3X10rep.
-gemelos en prensa X 115-130-150
extensión de talones en máquina X4kg lastre en las piernas

- patadas para gluteos 3X8rep.pierna X4kg de lastre en cada pata
- abduptores en máquina 3X10rep.X45kg

Ese es el destroce que me marqué hoy.Creeo que es elentreno más completo de patas que he hecho hasta ahora.Contento estoy por lo hecho hoy ya que subí en las sentadilas (10kg y se notan de lo lindo ), en las extensiones también ( como siga a este ritmo en un mes me hago la máquina completa XD ).Sensaciones en este momento pues no noto mucha cosa ( cosa que me mosquea), pero ya hoy contaré mañana como amanezco xD.Lo dicho muy contento por lo de hoy.Como veis en la prensa en la última serie hay alganas rep. más puestas y el peso mas bajo y fue porque en la 5º rep. me quede con el peso abajo ( llegé al fallo creeo ) y de ahi que hiciese alguna rep. más con menos peso ( casi me muero en ese instante con los 230kg sobre mí ).
Por otro lado creeo que la progresión a lo que % de peso se refiere pues me puedo dar por satisfecho (por poner un ejemplo empeze con tan solo 140kg en prensa y ya casi le doy 10kg más).
Va dejo esto ya que me estoy excediendo ya, un saludo y gracias de antemano.

resubo ese entreno a esta página para comodidad para la gente que no lo ha visto aún!!!

Galeee como mejoraste en sentadillas tio que bueno jeje

Gran trabajo de cuadriceps sin dudas!
Los accesorios para aductores y gluteos no los veo tan necesarios.
los abduptores pues i los podría quitar pero los gluteos paso 8 como el culo que tengo si lo dejo flacido ya me desprimo del todo XD)
la verdad que estoy contento de lo hechgo a lo largo de toda la semana
va negro gracias por pasarte
se te ha ido el dedo 47 repes de prensa me parecen muchas XD.

buenas sentadillas, hasta donde bajas ahora que las haces libres?
pues el culete me llegara pasando la rodilla una cosa asi
y me equivoque jajajjajaja
gracias por pasarte paisano
Galeee como mejoraste en sentadillas tio que bueno jeje
si 10kg pero se notan y de lo lindo xD
gracias por pasarte
ey gay buena prensa!!!

si estubo bien sobre todo cuando me quede abajo jajajajajaj
gracias por pasarte xavy

si teutates ayer quise romperme las patas xD

Entreno de hoy día 19 de marzo:

PECTORALES
- press de banca plano 3X10(+6,4rep.)-8rep.(+7.4rep.)-6rep.(+3.4rep.) X60(50-40kg)
- press con mancuernas en banco inclinado 3X10-8-7rep.X18kg/mancuerna
- cruces en ploea alta 3X10-10-7rep.X10-15-20 cada lado
- fondos 3X10-8-7rep.X mi peso-4kg de lastre en cada pierna X2

BÍCEPS
- [SS] 3X8rep.
curl en banco scott X30kg
curl alterno tipo martillo X13kg/mancuerna

curl alterno en banco inclinado 2X10rep. brazo X11kg/mancuerna

TODOS LOS PESOS SON TOTALES

Gente ese el el destroce que me hice hoy en ese gym.Salgo contento como toda esta semana ya que hoy le dí con mayor intensidad que el lunes ( hice pecho tbm y demás), como veis en el press plano trbaje con desgargas y la verdad que quema un monbton ( de ahi que tiré con 5kg menos que si lo hago normal), tambien me lastre ya en esos fondos y en esa SS subí el peso del scott con respecto al último entreno (2,5kg para ser exactos pero se nota mucho).También hoy metí esos cruces en vez de aperturas como hago habitualmente.Sensaciones en los bíceps brutales ( los picos sobre todo) y molestias en lo pectorales ( ahora ya no tanto pero cuando salí del gym si que las noté)
Venga dejo esto ya y es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Por qué entrenas 5 dias a la semana a ese volumen (te lo he dicho ya 50 veces)...?

No lo veo bien, aunque notes que has salido bien.

Como puedes tirar en cruces en polea 20KG/lado? y en press 18KG/lado?

O_O

Un saludo Galleta.

Por qué entrenas 5 dias a la semana a ese volumen (te lo he dicho ya 50 veces)...?

No lo veo bien, aunque notes que has salido bien.

Como puedes tirar en cruces en polea 20KG/lado? y en press 18KG/lado?

O_O

Un saludo Galleta.

en ese inclinado se que puedo con 20kg ( lo hago ccuando entreno con alguien ya que no puedo subir la mancuerna hacia arriba porque me hace doler la muñeca izquierda)
Lo de entrenar 5 días es porque no puedo estar quieto ( soy medio hiperactivo )
va cop gracias por pasarte crack

en ese inclinado se que puedo con 20kg ( lo hago ccuando entreno con alguien ya que no puedo subir la mancuerna hacia arriba porque me hace doler la muñeca izquierda)
Lo de entrenar 5 días es porque no puedo estar quieto ( soy medio hiperactivo )
va cop gracias por pasarte crack

Pues ves 4 dias, y los días que "no puedas estar quieto" ves a hacer abdominales y agarre. O simplemente sal a correr.

Quizás no. La llevo, la llevo siempre. Voy por la calle y me dicen mira que perro marrón mas bonito, y digo no, es verde y muy feo.

jaja es broma

Te lo digo como consejo Gale :D si ves que te va bien sigue, siempre haciendo caso a nuestro cuerpo, que es el que manda.

Entrenamiento de manos y agarre para principiantes - Mas Fuerte que el Hierro

no se si estoy haciendo mal pero esuq no repito musculo a no ser el sabado que hago algo que ya trabajé ne principio de semana pero puede que este sobrentrenando igual
voy a hecharle un vistazo a ese enlace
gracias

Yo voy a probar el curl de dedos con barra y tal, que me viene de puta madre para tocar. Y de paso para ganarle a un conocido mécanico que tiene una fuerza de apreton brutal. xDD

Yo voy a probar el curl de dedos con barra y tal, que me viene de puta madre para tocar. Y de paso para ganarle a un conocido mécanico que tiene una fuerza de apreton brutal. xDD

tienen buena pinta xD
pues a ver si esta semana entreno solo 4 días y en uno de ellos meteré algun ejercicio de esos
gracias cop

no se si estoy haciendo mal pero esuq no repito musculo a no ser el sabado que hago algo que ya trabajé ne principio de semana pero puede que este sobrentrenando igual
voy a hecharle un vistazo a ese enlace
gracias

Sobreentrenar? Tú? No creo. Cuando yo era un joven inexperto hacía lo que haces y nunca tuve problemas de sobreentrenamiento, eso sí, no me desarrollaba igual.

También había gente que veía que entrenaba demasiado, tipos grandes, y me decían lo que les pasaba y eran los síntomas del sobreentrenamiento.

Esa gente era como tú, querían siempre entrenar mucho porque no notaban cambios. Les hice hacer un experimento de cambio de rutina radical a un volumen muy bajo y ir 3 dias a la semana.

Y la mejoría empezó a notarse. El problema es ese Gale, queremos siempre estar entrenando y nuestro cuerpo no nos lo permite. Pero no por ello signifique que sea una barrera para no hacer deporte.

Un abrazo :D

Sobreentrenar? Tú? No creo. Cuando yo era un joven inexperto hacía lo que haces y nunca tuve problemas de sobreentrenamiento, eso sí, no me desarrollaba igual.

También había gente que veía que entrenaba demasiado, tipos grandes, y me decían lo que les pasaba y eran los síntomas del sobreentrenamiento.

Esa gente era como tú, querían siempre entrenar mucho porque no notaban cambios. Les hice hacer un experimento de cambio de rutina radical a un volumen muy bajo y ir 3 dias a la semana.

Y la mejoría empezó a notarse. El problema es ese Gale, queremos siempre estar entrenando y nuestro cuerpo no nos lo permite. Pero no por ello signifique que sea una barrera para no hacer deporte.

Un abrazo :D

buenas palabras cop
lo dicho entrenaré 4 dias y alguno más de abs y esos agarres

Atrás