Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasa, muchas veces la gente es bastante envidiosa.
A mi me paso algo parecido hace unos meses.
De todas formas, hay que ser autocritico, si es cierto no hay mas que centrarse en volumen y ... esperar.
pero cuantas vece entrenas hombros ala semana !!
una, por??
pero cuantas vece entrenas hombros ala semana !!
perdona xD Me he ocnfundido con otro diario gale ! _comorr_ en todo caso muy buen entrenamientos de hombros !
eso espero compañero poder disimular eset tren inferiorVeo todo bastante bien.
El hombro es uno de los grupos más visuales, fundamental para dibujar la "V" y compensar un tren inferior ancho. Sigue así.![]()
pff con esos entrenos no cabras x las puertas jaja
saludos
Sí que salí contento y espero seguir asi.Gale, muy bien ese entreno y además saliste contento. ¡Qué más vamos a pedir!
Ah, sí, que crezcan los músculos, pero eso ya lo hacen ellos solitos en recompensa a tu esfuerzo, así que sigue disfrutándolo.
Gale buenisimo entreno de hombros, llegaras lejos,
Buena distribución así como pesos Gale. Aunque en femorales podías a ver dado mas de ti![]()
buen entreno gale,
bien elegidos los ejercicios,
y los pesos estan de 10!
a seguir asi
un saludo
gay si no te quieres pasar no lo hagas ehhVengaaa me paso por aqui pa que no te quejes mamoncete.
Veo que vas muy bien Gale, sigue asi a tope!
Excelente entreno, esas sentadillas muy buenas! habrá que trabajar duro para pasarte jajaja.
Cargas mucho en prensa también.
saludos