Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Yo hace tiempo que no hago remo con mancuernas pero ese remo tuyo me parece muy bueno.

Lo malo del ejercicio es que has puesto el PM al final del entreno y a muchas repes. De ponerlo, yo lo pondría al principio (como mucho despues de las dominadas) y a 3-4x6

PD: sigo impresionado por ese remo con mancuerna.

Yo hace tiempo que no hago remo con mancuernas pero ese remo tuyo me parece muy bueno.

Lo malo del ejercicio es que has puesto el PM al final del entreno y a muchas repes. De ponerlo, yo lo pondría al principio (como mucho despues de las dominadas) y a 3-4x6

+1, espero que me hagas bien la técnica con el remo con mancuerna Galleta !!

jaja pues en una semanitas dos pienso darle con la mancuerna de 30kg jajajajaj
quema mucho ese ejercicio quizás como el remo en punta y más que las dominadas.
Lo del PM ya para el próximo entreno de espalda ( sabado) lo meteré de 1º ejercicio
gracias por pasarte crack

+1, espero que me hagas bien la técnica con el remo con mancuerna Galleta !!
si cop creeo que lo haqgo bien ya que al levantar el brazo noto cmo me tira la espalda a tope y en concreto más el dorsal ( empujo con él o eso intento y de ahi que me queme ahi más )
un saludo supergay

hoy toca día de :

DESCANSO

relajacion.jpg

resubo el entreno de hoy , me voy a dormir que estoy k.o
un saludo a todos.

Entreno de hoy día 15 de marzo:

ESPaLDA

-dominadas libres con agarre estrecho 4X7rep.
-remo en punta 4X10-8-8-7repX 55-60-60-60kg
-jalon con agarre estrecho en polea baja 3X10-9-8rep.X 45-50-55kg
-remo con mancuerna a una mano 3X7rep. lado X26kg
- PM 3X10-10-9rep.X 50-60-60kg

BÍCEPS
[SS]
- curl de pie concentrado con barra 3X7-7-10repX30-30-27,5kg
- curl alterno tipo martillo 3X6rep. lado X 13kg/mancuerna

-curl copncentrado con apoyo en el muslo 3X6rep. lado X11kg

TODOS LOS PESO INCLUYEN BARRA

Ese es el entreno realizado hoy.Entreno similar al hecho el sabado pero con pequeñas diferencias como el remo con mancuerna todo al máximo peso y incluí es PM, en esa SS de bíceps le di dos series a tope y en la última bajé un poco el peso ya que estaba descuidando la técnica en ella, también el último ejercicio de estos lo hice tan solo a 6rep. porque ya no podía más con lo bíceps.Sensaciones es molestias tremendas en lo bíceps y molestias notorias en los dorsales.Salgo contento ya que me marque un entreno bastante bueno ( entre " " ).
Ahi queda eso y ya es vuestro turno, gracias y un saludo

Menudo cambio en dominadas ehh galeee, se nota la mejoría en muchos ejercicios, sigue así crackk ^^

Entreno de hoy día 17 de marzo:

HOMBROS

- press bradfort 4X8-8-6-5rep. ( completas ) X 25--25-27,5-27,5kg
- press militar con mancuernas de pie 3X8rep. X15kg/ mancuerna
- elevaciones laterales ( con macuernas delante de las piernas ) X 12-10-9repX8-11-11kg/mancuerna
- elevaciones estilo pajaro 3X12-10-8rep. X 5-8-8kg/mancuerna
-encogimientos libres con barra 4X12-12-10-8rep.X50-50-60-60kg

ABS tríserie 3X15rep.
-cruch en banco declinado
- elevaciones de piernas acostado - lastre de 4kg en cada pierna
- flexión lateral de tronco ( oblicuos ) X8kg/mancuerna

Eso es lo de hoy gente.Entreno bastante completo a mi parecer.Como veis esta semana tocó meter ese bradfort el cual le subí el peso ( 2,5kg en total ) y se nota de lo lindo, también hice una cosa que no hago habitualmente ( ese militar con mancuernas ) y qemó tambíen.Esas laterales varié la forma de hacerlas y mola más asi ( noto mayor curro que haciendolas normales). Salgo contento por lo hecho.
Ahí queda eso y ya es vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano

Que caña le has dado al deltoides... press bradfort, militar y laterales .. se han tenido que cagar en ti __meparto_

El press bradfort la verdad no me gusta, o haces militar o haces bradfort o arnold o supercort... pero no hinches al deltoides a tanto press, que no es el pectoral hombre!.

Y press militar con mancuernas? Joder, eso quiero verlo yo jajaj no lo he visto en mi vida, ni siquiera en youtube. Lo que si he visto es un "overhead press" con mancuernas, que es lo que hacía yo en verano cuando el gim estaba cerrado y no tenía otra cosa que 2 mancuernas xD

Y eso de e.laterales con mancuernas delante de las piernas? Hay dos tipos de e.laterales, las que se hacen con los brazos rectos y las que que no se hacen así (no sé como explícarlo..)

Tú supongo que te refieres a lo segundo no?

De abdominales joder, has tenido que acabar muy fatigado, pero ten cuidado con las elevaciones de piernas con lastre, puedes joderte el lumbar.

Y por último un consejo (para variar), si estás con una Weider no le des tanta caña al deltoides :D

Última edición:
muchos ejercicios para el hombro gale
bradford y ¿militar con manc? en la misma sesion, mmm
q tal el bradfor eh? no confio mucho en el xD
yo creo q funcionaria mejor
1)militar
2)laterales
3)pajaros
4)encogimientos.

en abs hacemos ejercicios similares, nomas que yo hago a 4x12, y no en triserie
y las elevaciones de piernas las hago en paralelas xD

un saludo