Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

El entreno anterior, al igual que este me han dejado muy impresionada Gale, hace días que no me pasaba y tengo la sensación de que estoy leyendo a otro forero, veo mucho progreso con esos pesos, enhorabuena majetón, vas muy bien. _iloveu_
tus palabras me animan aún más a seguir con esta progresión
te pasas poco pero cuando lo haces me levantas la moral bastante
gracias guapetona por todo
un beso _beso_
buen entreno gale
ya se ven buenos pesos eh!
el remo T es con el pecho apoyado?

un saludo
no el remo T no es con el pecho apoyado es este( subes la barra a la altura del pecho los discos) :

3.jpg

y se hace lo que se puede andres, gracias por pasarte

el remo T y el mancuerna me parecen potentes verdaderamente Gale, vas muy bien...

con el T me siento mas que orgullosos que con el de la mancuerna pero ambos quemaron ( todo el entreno en verdad xD )
gracias por pasarte y demás xavy
un saludo

eso que has puesto se parece mas a un remo en punta gale :d

un remo t es con apoyo en el pecho como dijeron.

+1

Super sino hay en el gym el "triangulito" para cojer la barra para remo en punta de que otra forma te las arreglarias para hacerlo???' esque no me doy idea y me interesa....

+1

Super sino hay en el gym el "triangulito" para cojer la barra para remo en punta de que otra forma te las arreglarias para hacerlo???' esque no me doy idea y me interesa....

en mi gym si que hay el triángulito que mencionas pal agarre si no..... xD

Buen entreno Gale. Subieron las repes de las dominadas o me parece? Me pareció leer que la sesión anterior hiciste 4x6.

Me alegro que hayas incluído el PM :)

saludos

Buen entreno Gale. Subieron las repes de las dominadas o me parece? Me pareció leer que la sesión anterior hiciste 4x6.

Me alegro que hayas incluído el PM :)

saludos

si estás en lo correcto hoy volví al máximo nivel en esas dominadas ( es una rep. nada más por serie pero se nota de lo lindo xD )
El PM no me molesto hoy nada y es raro en la espalda baja XD
gracias por pasarte nando

Si en tu gim no tienes el triángulo, que es un agarre/jalón que se usa mucho, puedes usar como el que aparece en la foto de Arnold.

Sino puedes usar este que se ve también:

This URL has been removed!

Si en tu gim no tienes el triángulo, que es un agarre/jalón que se usa mucho, puedes usar como el que aparece en la foto de Arnold.

en el mio si cop leé xD
pero está bien esa info pa xavy xD

Buen entreno incluir un poco mas el peso muerto t va a yudar bastant para algunos otros ejercicios como sentadillas y remo con barra

y muy bueno ese remo con mancuerna

Al final veras que las dominadas son tu punto fuerte, muy bueno el remo T mamon.
no se si es el T o en punta pero quemó de lo lindo ( todo el entreno de por sí )
poco a poco van en mejora estas dominadas y cuando me vea sobrado en estas le metere a las pronas xD
gracias por pasarte
Iba para Xavy, Galleta!!
pues dilo gay xD
Buen entreno incluir un poco mas el peso muerto t va a yudar bastant para algunos otros ejercicios como sentadillas y remo con barra

y muy bueno ese remo con mancuerna

no sabía yo eso de lo que te hace mojorar el PM
el remo con mancuerna no estubo mal
gracias por pasarte abraham

mmm pues vere como lo resuelvo, esque el segundo que me mencionas no creo que me funcione, pues no termina en angulo como ése de la foto, es diferente....

xavy estaba posteandolo macho xD

Entreno de hoy día 15 de marzo:

ESPaLDA

-dominadas libres con agarre estrecho 4X7rep.
-remo en punta 4X10-8-8-7repX 55-60-60-60kg
-jalon con agarre estrecho en polea baja 3X10-9-8rep.X 45-50-55kg
-remo con mancuerna a una mano 3X7rep. lado X26kg
- PM 3X10-10-9rep.X 50-60-60kg

BÍCEPS
[SS]
- curl de pie concentrado con barra 3X7-7-10repX30-30-27,5kg
- curl alterno tipo martillo 3X6rep. lado X 13kg/mancuerna

-curl copncentrado con apoyo en el muslo 3X6rep. lado X11kg

TODOS LOS PESO INCLUYEN BARRA

Ese es el entreno realizado hoy.Entreno similar al hecho el sabado pero con pequeñas diferencias como el remo con mancuerna todo al máximo peso y incluí es PM, en esa SS de bíceps le di dos series a tope y en la última bajé un poco el peso ya que estaba descuidando la técnica en ella, también el último ejercicio de estos lo hice tan solo a 6rep. porque ya no podía más con lo bíceps.Sensaciones es molestias tremendas en lo bíceps y molestias notorias en los dorsales.Salgo contento ya que me marque un entreno bastante bueno ( entre " " ).
Ahi queda eso y ya es vuestro turno, gracias y un saludo

Buen entreno, veo que has aumentado de volumen.
El remo con mancuerna perfecto.
Al peso muerto toca subirle y mucho.

Vaya pasada de entreno galle, definitivamente ya estoy por detras tuya...me alegro de verdad de que el cambio de rutina te haya ido a mejor sigue asi marikita!
Un saludo crack

Buena mejora en las dominadas. Yo que vos, metia el pm como primer ejercicio y a reps mas bajas.
el PM como primer ejercicio??
es la primera vez que lo oigo xD
a ver que opina la demás gente de esto
Las sominadas volví a mi mejor nivel jejej
va negro gracias por pasarte y demás
un saludo
Buen entreno, veo que has aumentado de volumen.
El remo con mancuerna perfecto.
Al peso muerto toca subirle y mucho.
Lo que me falla en el PM es el agarre ( me molestas de lo lindo las muñecas ya que las tengo algo debiles ), el remo con mancuerna hice las tres series a tope.
gracias por pasarte hablando
Vaya pasada de entreno galle, definitivamente ya estoy por detras tuya...me alegro de verdad de que el cambio de rutina te haya ido a mejor sigue asi marikita!
Un saludo crack

yo sabía que con la vuelta a la weider iva a mejor y se está viendo xD
me queda bastantre para cogerte no me seas tan humilde xD
gracias por pasarte gay _abrazo_

Atrás