Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tus palabras me animan aún más a seguir con esta progresiónEl entreno anterior, al igual que este me han dejado muy impresionada Gale, hace días que no me pasaba y tengo la sensación de que estoy leyendo a otro forero, veo mucho progreso con esos pesos, enhorabuena majetón, vas muy bien. _iloveu_
no el remo T no es con el pecho apoyado es este( subes la barra a la altura del pecho los discos) :buen entreno gale
ya se ven buenos pesos eh!
el remo T es con el pecho apoyado?
un saludo
el remo T y el mancuerna me parecen potentes verdaderamente Gale, vas muy bien...
Eso que has puesto se parece mas a un remo en punta Gale
Un Remo T es con apoyo en el pecho como dijeron.
eso que has puesto se parece mas a un remo en punta gale :d
un remo t es con apoyo en el pecho como dijeron.
+1
Super sino hay en el gym el "triangulito" para cojer la barra para remo en punta de que otra forma te las arreglarias para hacerlo???' esque no me doy idea y me interesa....
Buen entreno Gale. Subieron las repes de las dominadas o me parece? Me pareció leer que la sesión anterior hiciste 4x6.
Me alegro que hayas incluído el PM
saludos
en el mio si cop leé xDSi en tu gim no tienes el triángulo, que es un agarre/jalón que se usa mucho, puedes usar como el que aparece en la foto de Arnold.
Sino puedes usar este que se ve también:
This URL has been removed!
en el mio si cop leé xD
pero está bien esa info pa xavy xD
no se si es el T o en punta pero quemó de lo lindo ( todo el entreno de por sí )Al final veras que las dominadas son tu punto fuerte, muy bueno el remo T mamon.
pues dilo gay xDIba para Xavy, Galleta!!
Buen entreno incluir un poco mas el peso muerto t va a yudar bastant para algunos otros ejercicios como sentadillas y remo con barra
y muy bueno ese remo con mancuerna
Si en tu gim no tienes el triángulo, que es un agarre/jalón que se usa mucho, puedes usar como el que aparece en la foto de Arnold.
Sino puedes usar este que se ve también:
This URL has been removed!
xavy estaba posteandolo macho xD
Entreno de hoy día 15 de marzo:
ESPaLDA
-dominadas libres con agarre estrecho 4X7rep.
-remo en punta 4X10-8-8-7repX 55-60-60-60kg
-jalon con agarre estrecho en polea baja 3X10-9-8rep.X 45-50-55kg
-remo con mancuerna a una mano 3X7rep. lado X26kg
- PM 3X10-10-9rep.X 50-60-60kg
BÍCEPS
[SS]
- curl de pie concentrado con barra 3X7-7-10repX30-30-27,5kg
- curl alterno tipo martillo 3X6rep. lado X 13kg/mancuerna
-curl copncentrado con apoyo en el muslo 3X6rep. lado X11kg
TODOS LOS PESO INCLUYEN BARRA
Ese es el entreno realizado hoy.Entreno similar al hecho el sabado pero con pequeñas diferencias como el remo con mancuerna todo al máximo peso y incluí es PM, en esa SS de bíceps le di dos series a tope y en la última bajé un poco el peso ya que estaba descuidando la técnica en ella, también el último ejercicio de estos lo hice tan solo a 6rep. porque ya no podía más con lo bíceps.Sensaciones es molestias tremendas en lo bíceps y molestias notorias en los dorsales.Salgo contento ya que me marque un entreno bastante bueno ( entre " " ).
Ahi queda eso y ya es vuestro turno, gracias y un saludo
el PM como primer ejercicio??Buena mejora en las dominadas. Yo que vos, metia el pm como primer ejercicio y a reps mas bajas.
Lo que me falla en el PM es el agarre ( me molestas de lo lindo las muñecas ya que las tengo algo debiles ), el remo con mancuerna hice las tres series a tope.Buen entreno, veo que has aumentado de volumen.
El remo con mancuerna perfecto.
Al peso muerto toca subirle y mucho.
Vaya pasada de entreno galle, definitivamente ya estoy por detras tuya...me alegro de verdad de que el cambio de rutina te haya ido a mejor sigue asi marikita!
Un saludo crack