Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se si te diste cuenta que incluye peso de la baraoye ese remo en punta es superior al mio eh!!enhorabuena!!y sigue asi!!jaja
Muy buen entreno de espalda gale sigue así
si si, yo cojo 70kg incluyendo barra y todo a 6 repes jaja
pues entonces estás mejor que yo xD
pero bueno yo solo llevo dos semanas con él xD
yo un dia....JAJAJA, grande gale!!a darle duro mañana!!
buen entreno gale, mucha caña. ahora a descansar y dejar que crezca el musculo jaja. un saludo crack !
Espero seguir este ritmo como hasta ahora y QUE TÚ ESTES PARA VERLO xDBrutal!!!!!
Descansa y que se sigan viendo los progresos _beso_
¿Por qué el peso muerto al final del entreno y a tan altas repeticiones?
En un entreno de espalda normalmente el PM es el primer ejercicio a hacer o las dominadas, ya que son ejercicios que exigen bastante, yo almenos no lo meteria como último ejercicio y menos a altas repes.
A mi me gusta trabajarlo sobre 6-8 repes.
Buen entrenamiento, te has ganado un pulpo a feira.
Estoy con Bruce, el peso muerto mejor a un rango bajo para adquirir fuerza, aunque yo lo trabajo incluso un poco más bajo, a 5-3 repeticiones para no hipertrofiar en exceso la cadera/glúteos.
Un abrazo.
En un entreno de espalda normalmente el PM es el primer ejercicio a hacer o las dominadas, ya que son ejercicios que exigen bastante, yo almenos no lo meteria como último ejercicio y menos a altas repes.
A mi me gusta trabajarlo sobre 6-8 repes.