Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

yo un dia....JAJAJA, grande gale!!a darle duro mañana!!

ups ya me fundiste la moral : ( dos semanas son 2 días o 3 de entreno de espalda xD )
mañana le daré pero si cuadra al cardio placentero _esperma_
a tocarme un poco las bolas mañana se ha dicho ( merecido creeo )
un saludo aguafiestas xD

resubo el entreno de hoy , me voy a dormir que estoy k.o
un saludo a todos.

Entreno de hoy día 15 de marzo:

ESPaLDA

-dominadas libres con agarre estrecho 4X7rep.
-remo en punta 4X10-8-8-7repX 55-60-60-60kg
-jalon con agarre estrecho en polea baja 3X10-9-8rep.X 45-50-55kg
-remo con mancuerna a una mano 3X7rep. lado X26kg
- PM 3X10-10-9rep.X 50-60-60kg

BÍCEPS
[SS]
- curl de pie concentrado con barra 3X7-7-10repX30-30-27,5kg
- curl alterno tipo martillo 3X6rep. lado X 13kg/mancuerna

-curl copncentrado con apoyo en el muslo 3X6rep. lado X11kg

TODOS LOS PESO INCLUYEN BARRA

Ese es el entreno realizado hoy.Entreno similar al hecho el sabado pero con pequeñas diferencias como el remo con mancuerna todo al máximo peso y incluí es PM, en esa SS de bíceps le di dos series a tope y en la última bajé un poco el peso ya que estaba descuidando la técnica en ella, también el último ejercicio de estos lo hice tan solo a 6rep. porque ya no podía más con lo bíceps.Sensaciones es molestias tremendas en lo bíceps y molestias notorias en los dorsales.Salgo contento ya que me marque un entreno bastante bueno ( entre " " ).
Ahi queda eso y ya es vuestro turno, gracias y un saludo

buen entreno gale, mucha caña. ahora a descansar y dejar que crezca el musculo jaja. un saludo crack !

Brutal!!!!!

Descansa y que se sigan viendo los progresos _beso_
Espero seguir este ritmo como hasta ahora y QUE TÚ ESTES PARA VERLO xD
va morenota gracias por pasarte y demás
un beso _beso_
¿Por qué el peso muerto al final del entreno y a tan altas repeticiones?

pues no tengo ningún motivo por el que lo metí al final , más bien porque como fuéel único ejercicio de espalda baja que hice pues me acorde de hacerlo al final.
es la primera vez que te pasas no???
un saludo

En un entreno de espalda normalmente el PM es el primer ejercicio a hacer o las dominadas, ya que son ejercicios que exigen bastante, yo almenos no lo meteria como último ejercicio y menos a altas repes.

En un entreno de espalda normalmente el PM es el primer ejercicio a hacer o las dominadas, ya que son ejercicios que exigen bastante, yo almenos no lo meteria como último ejercicio y menos a altas repes.

ok tomo nota para próximos entrenos
que numero de rep. me aconsejas ?? ( lo haré acto seguido a las dominadas )

Buen entrenamiento, te has ganado un pulpo a feira. ;)

Estoy con Bruce, el peso muerto mejor a un rango bajo para adquirir fuerza, aunque yo lo trabajo incluso un poco más bajo, a 5-3 repeticiones para no hipertrofiar en exceso la cadera/glúteos.

Un abrazo.

Buen entrenamiento, te has ganado un pulpo a feira. ;)

Estoy con Bruce, el peso muerto mejor a un rango bajo para adquirir fuerza, aunque yo lo trabajo incluso un poco más bajo, a 5-3 repeticiones para no hipertrofiar en exceso la cadera/glúteos.

Un abrazo.

bueno pues entonces me moveré como con las piernas entre 4 a 6rep. , Si mi ganas de pilar ahora un pulpiño xD
gracias por pasarte platón

Atrás