Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Vayamos por partes.

En las fotos, se aprecia el trabajo, pero tienes que darle más duro a esa espalda. Aunque yo sé bien que igual es cosa de las fotos, porque yo en las mias salgo delgadísimo jajaja.

Sobre el entreno, buen entreno. Aunque yo veo demasiado volumen para la espalda, porque no pruebas lo que decía Thibaudeau? Técnica isodinámica. Cuando estes en el punto de maximo esfuerzo retraes las escapulas al maximo y contraes toda la musculatura de la espalda durante 1-2" como max, y bajas controlando. Así si sientes como trabaja la espalda.

Mira a ver de que en los ejercicios de jalones y remo no notes la espalda porque tu técnica no es del todo correcta. Fue lo que me pasó a mi, fui subiendo peso y descuidando técnica y al final... xD. Pero como te digo, yo hacía al principio jalones tras nuca concentrando la mente en la espalda, y tirando los codos lo máximo hacia atrás y me creció mas que otro grupo muscular. Hasta que descuidé la técnica y ya no progresé tanto xD.

Saludos

Vayamos por partes.

En las fotos, se aprecia el trabajo, pero tienes que darle más duro a esa espalda. Aunque yo sé bien que igual es cosa de las fotos, porque yo en las mias salgo delgadísimo jajaja.

Sobre el entreno, buen entreno. Aunque yo veo demasiado volumen para la espalda, porque no pruebas lo que decía Thibaudeau? Técnica isodinámica. Cuando estes en el punto de maximo esfuerzo retraes las escapulas al maximo y contraes toda la musculatura de la espalda durante 1-2" como max, y bajas controlando. Así si sientes como trabaja la espalda.

Mira a ver de que en los ejercicios de jalones y remo no notes la espalda porque tu técnica no es del todo correcta. Fue lo que me pasó a mi, fui subiendo peso y descuidando técnica y al final... xD. Pero como te digo, yo hacía al principio jalones tras nuca concentrando la mente en la espalda, y tirando los codos lo máximo hacia atrás y me creció mas que otro grupo muscular. Hasta que descuidé la técnica y ya no progresé tanto xD.

Saludos

y si miras bien casi la mayoria pensamos que ejecutamos correctamente el ejercicios pero cuando lo vemos en video nos podemos dar cuenta que no y tienes razon, un ejercicio mal ejecutado no genera las mismas sensaciones (y beneficios) que con la tecnica correcta y porque no, bien pulida.

y si miras bien casi la mayoria pensamos que ejecutamos correctamente el ejercicios pero cuando lo vemos en video nos podemos dar cuenta que no y tienes razon, un ejercicio mal ejecutado no genera las mismas sensaciones (y beneficios) que con la tecnica correcta y porque no, bien pulida.

Sep, al final por unas razones u otras no terminamos de hacer la técnica correcta y eso se nota en los progresos. Y lo mismo con la mentalidad durante el entrenamiento.

Mira por ejemplo los entrenos de Arnold o Franco, técnica perfecta casi siempre y bien concentrados en los ejercicios.

Vayamos por partes.

Saludos
El tema fotos no se posar pero aun asi estoy flaco y se puede apreciar XD, a lo mejor si supiese hacer bien la expansión dorsal se veria mas claro como tengo esta espalda pero......
Lo de descuidar la técnica pues ahi puede que tengas razon ya que hoy haciendo ese remo 90º cuando subí peso no note la espalda mientras lo hacia y si las piernas ( de ahi que bajase esa última serie )
Con lo de Thibaudeau no tenia ni idea de esda técniva y parece interesante ( voy a probarla el sabado que repetire espalda y ya os contaré sensaciones).
El trasnuca no lo estoy haciendo ya que mucha gente me recomendo que me centrase mas en otros ejercicios antes que en ese y de ahi que no lo este haciendo!!!
gracias por pasarte y por todo crack
un saludo
porque tantos jalones y no remos???'
xavi despues de hacer el remo 901º pensé en hacer uno con las mancuernas pero como son casi iguales de ahi que me decantara por el jalón supino,
si alguien me dice que no estaria mal la primera idea pues la meteré el sabado si no se agradecen sugerencias de un buen entreno de espalda.
gracias por pasarte
un saludo
vale que los pesos del torso andan ya muy equilibrados brother...

hoy no le dí tanto como el último entreno de espalda ya que hoy entrené solo y no me motive tanto .....

Sep, al final por unas razones u otras no terminamos de hacer la técnica correcta y eso se nota en los progresos. Y lo mismo con la mentalidad durante el entrenamiento.

Mira por ejemplo los entrenos de Arnold o Franco, técnica perfecta casi siempre y bien concentrados en los ejercicios.

+156874654135465454

Totalmente de acuerdo Teu hombre que haz dicho lo que es sin más. Y esque el pedo esta en ir enfocado en lo que se quiere hacer pero en el preciso momento, no pensar en el futuro, estar enfocado, concentrado y determinado desde que la barra esta en el soporte hasta que se saca, baja al pecho y se empuja arriba con este mentalizado así y en cada ejercicio igual.

Hombre es que es algo complicado pero con determinación se logra. Yo cuando veo que el peso ya no me deja hacer la tecnica me detengo tomo aire y termino las repeticiones pero correctas aunque sean lentas y espaciadas.

Gale si fueran iguales no existirian o no??? si hay remos para escoger porque no usarlos si en todo se trata de jalar bueno pues si pero no son lo mismo y con solo girar las muñecas o para donde se direccione el codo varia el angulo en que el musculo se toca.

Con respecto al remo 90° sí, me imagino es tu tecnica, a mi igual me sucedio ahsta que aprendi a sentir la espalda y no los brazos ni las piernas las que trabajan porque suele suceder.

Yo opino que utilizes la tecnica que te dice el compañero y veras como si sientes trabajar con ese remo, aunque en definitiva tendras que bajar el peso para cojer mas sensaciones.

"Entrena pensado, no pesado"

auguro que tendras un porron de aqui a 2 años y cuando digo porron hablo de mas de 43cm
de aqui a dos años espero si no paga y vamonos jajajajaj
mientras tanto puedes ver en mi avatar perfectamnete mis 36cm de mierda _culo2_
gracias por pasarte monstruo
Gale si fueran iguales no existirian o no??? si hay remos para escoger porque no usarlos si en todo se trata de jalar bueno pues si pero no son lo mismo y con solo girar las muñecas o para donde se direccione el codo varia el angulo en que el musculo se toca.

Con respecto al remo 90° sí, me imagino es tu tecnica, a mi igual me sucedio ahsta que aprendi a sentir la espalda y no los brazos ni las piernas las que trabajan porque suele suceder.

Yo opino que utilizes la tecnica que te dice el compañero y veras como si sientes trabajar con ese remo, aunque en definitiva tendras que bajar el peso para cojer mas sensaciones.

"Entrena pensado, no pesado"

jaja esa última frase puede sar la clave de que no este progresando.
pues lo dicho el sabdo me centraré al 100% en la técnica y que le den a los peso xD
gracias por todo xavy a ti y a teutates también.
un saludo a ambos

Yo haria para espalda algo asi:
-peso muerto o remo con barra o dominadas
-dominadas o peso muerto o remo con barra
-jalones supinos
-remo en polea
Ademas, seguiria el consejo de Teutates. ;)
Por lo demas, los pesos se ven buenos.

Yo haria para espalda algo asi:
-peso muerto o remo con barra o dominadas
-dominadas o peso muerto o remo con barra
-jalones supinos
-remo en polea
Ademas, seguiria el consejo de Teutates. ;)
Por lo demas, los pesos se ven buenos.

los pesos hoy soin algo bajos pero bueno
ok pues haré lo siguiente:
-dominadas
- remo con mancuerna o barra
- jalon supino
-remo en polea baja
que como veis esto??? mejor????
ahh y gracias por comentar y demas :)

los pesos hoy soin algo bajos pero bueno
ok pues haré lo siguiente:
-dominadas
- remo con mancuerna o barra
- jalon supino
-remo en polea baja
que como veis esto??? mejor????
ahh y gracias por comentar y demas :)

- Dominadas, jalon supino, remo con barra y remo con mancuerna en vez de remo en polea.

36cm??? no eran 38cm? Aún así en tu avatar se ve masa mas que músculo, con el tiempo se convertirá en todo músculo.

- Dominadas, jalon supino, remo con barra y remo con mancuerna en vez de remo en polea.

36cm??? no eran 38cm? Aún así en tu avatar se ve masa mas que músculo, con el tiempo se convertirá en todo músculo.

pues sí son 36cm cagados que se le va a hacer y no sé si tendrá grasa pero bueno ahi va xD.
ok quitaré el remo final y meteré remo con mancuerna
gracias por las aclaraciones y por pasarte
un saludo

Perfecto. Como segundo ejercicio pondria el remo con barra a 90º.

Yo también ya que necesitas de mas fuerza que los otros.

Lo de quitar el remo en polea lo digo porque notarás mejor trabajo con el remo con mancuerna. Y recuerda que para espalda (exceptuando las dominadas) lo mejor es esto:

This URL has been removed!

De acuerdo con los compañeros.

Y recuerda que nadie, ni en la playa ni en ningún otro sitio va con una cinta métrica para comprobar lo que te mide el brazo.

El culturismo consiste en crear una ilusión estética, a través de la proporción y la armonía. Lo demás son obsesiones. ;)

De acuerdo con los compañeros.

Y recuerda que nadie, ni en la playa ni en ningún otro sitio va con una cinta métrica para comprobar lo que te mide el brazo.

El culturismo consiste en crear una ilusión estética, a través de la proporción y la armonía. Lo demás son obsesiones. ;)
jajja no se si mi bíceps aparenta eso que dices ,pero tampoco me lo mido siempre hombre XD
la última referencia es del día 22 y porque me midió el monitor del gym
va gracias por pasarte y demás!!
un saludo fenómeno
Yo también ya que necesitas de mas fuerza que los otros.

Lo de quitar el remo en polea lo digo porque notarás mejor trabajo con el remo con mancuerna. Y recuerda que para espalda (exceptuando las dominadas) lo mejor es esto:

This URL has been removed!
pues lo dicho remo con mancuerna al final y lo demas igual
gracias por los consejos y demas
Perfecto. Como segundo ejercicio pondria el remo con barra a 90º.

es el que estoy haciendo ya como segundo ejercicio pero hoy al subí peso me tiraba mas de femorales que de otra cosa y de ahi que bajé de nuevo

Bueno Gale, lo importante es que diste todo de ti en ese momento. No haces peso muerto? es un ejercicio brutal para la espalda gale deberías probarlo.

saludos

Atrás