GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Mira, tiene razón jajajaja
jaja eli ponte las gafas que no ves bien jajajjajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira, tiene razón jajajaja
Vayamos por partes.
En las fotos, se aprecia el trabajo, pero tienes que darle más duro a esa espalda. Aunque yo sé bien que igual es cosa de las fotos, porque yo en las mias salgo delgadísimo jajaja.
Sobre el entreno, buen entreno. Aunque yo veo demasiado volumen para la espalda, porque no pruebas lo que decía Thibaudeau? Técnica isodinámica. Cuando estes en el punto de maximo esfuerzo retraes las escapulas al maximo y contraes toda la musculatura de la espalda durante 1-2" como max, y bajas controlando. Así si sientes como trabaja la espalda.
Mira a ver de que en los ejercicios de jalones y remo no notes la espalda porque tu técnica no es del todo correcta. Fue lo que me pasó a mi, fui subiendo peso y descuidando técnica y al final... xD. Pero como te digo, yo hacía al principio jalones tras nuca concentrando la mente en la espalda, y tirando los codos lo máximo hacia atrás y me creció mas que otro grupo muscular. Hasta que descuidé la técnica y ya no progresé tanto xD.
Saludos
y si miras bien casi la mayoria pensamos que ejecutamos correctamente el ejercicios pero cuando lo vemos en video nos podemos dar cuenta que no y tienes razon, un ejercicio mal ejecutado no genera las mismas sensaciones (y beneficios) que con la tecnica correcta y porque no, bien pulida.
El tema fotos no se posar pero aun asi estoy flaco y se puede apreciar XD, a lo mejor si supiese hacer bien la expansión dorsal se veria mas claro como tengo esta espalda pero......Vayamos por partes.
En las fotos, se aprecia el trabajo, pero tienes que darle más duro a esa espalda. Aunque yo sé bien que igual es cosa de las fotos, porque yo en las mias salgo delgadísimo jajaja.
Sobre el entreno, buen entreno. Aunque yo veo demasiado volumen para la espalda, porque no pruebas lo que decía Thibaudeau? Técnica isodinámica. Cuando estes en el punto de maximo esfuerzo retraes las escapulas al maximo y contraes toda la musculatura de la espalda durante 1-2" como max, y bajas controlando. Así si sientes como trabaja la espalda.
Mira a ver de que en los ejercicios de jalones y remo no notes la espalda porque tu técnica no es del todo correcta. Fue lo que me pasó a mi, fui subiendo peso y descuidando técnica y al final... xD. Pero como te digo, yo hacía al principio jalones tras nuca concentrando la mente en la espalda, y tirando los codos lo máximo hacia atrás y me creció mas que otro grupo muscular. Hasta que descuidé la técnica y ya no progresé tanto xD.
Saludos
xavi despues de hacer el remo 901º pensé en hacer uno con las mancuernas pero como son casi iguales de ahi que me decantara por el jalón supino,porque tantos jalones y no remos???'
vale que los pesos del torso andan ya muy equilibrados brother...
Sep, al final por unas razones u otras no terminamos de hacer la técnica correcta y eso se nota en los progresos. Y lo mismo con la mentalidad durante el entrenamiento.
Mira por ejemplo los entrenos de Arnold o Franco, técnica perfecta casi siempre y bien concentrados en los ejercicios.
de aqui a dos años espero si no paga y vamonos jajajajajauguro que tendras un porron de aqui a 2 años y cuando digo porron hablo de mas de 43cm
Gale si fueran iguales no existirian o no??? si hay remos para escoger porque no usarlos si en todo se trata de jalar bueno pues si pero no son lo mismo y con solo girar las muñecas o para donde se direccione el codo varia el angulo en que el musculo se toca.
Con respecto al remo 90° sí, me imagino es tu tecnica, a mi igual me sucedio ahsta que aprendi a sentir la espalda y no los brazos ni las piernas las que trabajan porque suele suceder.
Yo opino que utilizes la tecnica que te dice el compañero y veras como si sientes trabajar con ese remo, aunque en definitiva tendras que bajar el peso para cojer mas sensaciones.
"Entrena pensado, no pesado"
Yo haria para espalda algo asi:
-peso muerto o remo con barra o dominadas
-dominadas o peso muerto o remo con barra
-jalones supinos
-remo en polea
Ademas, seguiria el consejo de Teutates.
Por lo demas, los pesos se ven buenos.
los pesos hoy soin algo bajos pero bueno
ok pues haré lo siguiente:
-dominadas
- remo con mancuerna o barra
- jalon supino
-remo en polea baja
que como veis esto??? mejor????
ahh y gracias por comentar y demas![]()
- Dominadas, jalon supino, remo con barra y remo con mancuerna en vez de remo en polea.
36cm??? no eran 38cm? Aún así en tu avatar se ve masa mas que músculo, con el tiempo se convertirá en todo músculo.
Perfecto. Como segundo ejercicio pondria el remo con barra a 90º.
jajja no se si mi bíceps aparenta eso que dices ,pero tampoco me lo mido siempre hombre XDDe acuerdo con los compañeros.
Y recuerda que nadie, ni en la playa ni en ningún otro sitio va con una cinta métrica para comprobar lo que te mide el brazo.
El culturismo consiste en crear una ilusión estética, a través de la proporción y la armonía. Lo demás son obsesiones.![]()
pues lo dicho remo con mancuerna al final y lo demas igualYo también ya que necesitas de mas fuerza que los otros.
Lo de quitar el remo en polea lo digo porque notarás mejor trabajo con el remo con mancuerna. Y recuerda que para espalda (exceptuando las dominadas) lo mejor es esto:
This URL has been removed!
Perfecto. Como segundo ejercicio pondria el remo con barra a 90º.