Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Bueno Gale, lo importante es que diste todo de ti en ese momento. No haces peso muerto? es un ejercicio brutal para la espalda gale deberías probarlo.

saludos

hubo un tiempo que lo hice pero me dolia la espalda baja un huevo y lo deje de hacer
el entreno podia a ver dado más yo creeo pero tampoco estubo penoso
gracias por pasarte nando

Yo también ya que necesitas de mas fuerza que los otros.

Lo de quitar el remo en polea lo digo porque notarás mejor trabajo con el remo con mancuerna. Y recuerda que para espalda (exceptuando las dominadas) lo mejor es esto:

This URL has been removed!

Por que decis que para las dominadas no hace falta la isodinamica?

va gente hay esta el entreno de hoy día 28 de febero:

-dominadas supinas 4X6rep.
- remo 90º con barra 4X10-10-7-9rep X40-40-50-40kg
- jalón al pecho con agarre supino 3X12.10-9repX35-40-40kg
- jalón al pechoi con agarre estrecho 4X12-11-10-9repX40-45-45-50kg

[SS] 3X8rep.
curl scott X27.5kg
curl alterno de pie con mancuernas X11kg/mancuerna

-curl martillo 3X10rep. brazo X13kg/ mancuerna

Ahi está el entreno que me marqué hoy.Salgo medio decepcionado ya que no noto apenas el trabajo realizado en al espalda , pero por otro contento por la tremenda congestión que tengo en los bíceps.Bueno ya os toca a vosotros lo de siempre.
un saludo y gracias de antemano.

subo de nuevo el entreno para la gente que no lo ha visto!!!!
va uno que se va a la cama!!! que descanseis a todos
un saludo y hasta mañana compañer@s!!!

tranquilo, veras como mañana te resientes de la espalda jaja

buen entreno por cierto, a seguir asi ;)

tranquilo, veras como mañana te resientes de la espalda jaja

buen entreno por cierto, a seguir asi ;)
El de ayer no fué mi mejor entreno pero no estubo pesimo tampoco
gracias por pasarte crack

gale, me paso, buen entreno.
yo sacaria ese jalon supino y lo reemplazaria por otro ejercicio.

un saludo

ya ouse lo que haré el sabado que repire espalda xD
el jalob queda fuera tranquilo XD
un saludo y gracias por pasarte

Pues ya sabes gale, ponle menos peso a los ejercicios y asegurate de notar bien el ejercicio, y apartir de ahi cuando estés seguro que haces la técnica perfecta ves subiendole.

Mira, yo ayer me empecé a hacer dominadas tal y como me recomendó supercop, y hoy tengo la espalda congestionada y llena de agujetas, es una sensacion rarisima. Técnica isodinamica y técnica perfecta de ejecucion, my friend.

un saludo

Mira, yo ayer me empecé a hacer dominadas tal y como me recomendó supercop, y hoy tengo la espalda congestionada y llena de agujetas, es una sensacion rarisima. Técnica isodinamica y técnica perfecta de ejecucion, my friend.

un saludo

Marica no hagas isodinámicas en dominadas que no merece la pena ya que te cansarás mas rápido y no progresarás pequeño padawan.

Me alegro que tengas agujetas, en 2 semanas me mandas un MP diciendome resultados y observaciones :D

Gale! como va la bajada de peso!? y una question, porque cuyons haces 2 jalones? xD

Pues ya sabes gale, ponle menos peso a los ejercicios y asegurate de notar bien el ejercicio, y apartir de ahi cuando estés seguro que haces la técnica perfecta ves subiendole.

un saludo
tataré de hacerla ya en el entreno de espalda del sabado!!!
otra cosa esta técnica se puede emplean en cualquier gupo muscular???
un saludo y gracias por pasarte
Marica no hagas isodinámicas en dominadas que no merece la pena ya que te cansarás mas rápido y no progresarás pequeño padawan.

Me alegro que tengas agujetas, en 2 semanas me mandas un MP diciendome resultados y observaciones :D

Gale! como va la bajada de peso!? y una question, porque cuyons haces 2 jalones? xD

jaajja la bajada de peso pues no es abismal tampoco pero seguiré asi y con esa tecnica que recomendaste.
lo de lso jalones me dió por meter dos en vez del pull over final xD
gracias por pasarte pive

jaajja la bajada de peso pues no es abismal tampoco pero seguiré asi y con esa tecnica que recomendaste.
lo de lso jalones me dió por meter dos en vez del pull over final xD
gracias por pasarte pive

Quita un jalón ya que haces también dominadas. Anda que no hay ejercicios para espalda para elegir :D

No, jalón al pecho con ese triangulo.

El remo en punta (que será lo que tu dices) se hace con el mismo triangulo, pero la barra se pone en el suelo y no intervienen poleas.

Si te interesa el remo en punta te lo aconsejo, pero siempre con cuidao ya que lo veo muy lesivo si eres un bestia. Eso sí, los dorsales los tengo mas simétricos desde hice ese ejercicio allá por el S.XIX jajaja es de mis favoritos junto a las dominadas. Mi opinión sobre este ejercicio alomejor no te vale ya que voy a engrandecer a este maravilloso ejercicio.

Otra cosa también es que gente nueva que ha probado este ejercico ha notado una mejoría en dorsales.

Un saludo.

No, jalón al pecho con ese triangulo.

El remo en punta (que será lo que tu dices) se hace con el mismo triangulo, pero la barra se pone en el suelo y no intervienen poleas.

Si te interesa el remo en punta te lo aconsejo, pero siempre con cuidao ya que lo veo muy lesivo si eres un bestia. Eso sí, los dorsales los tengo mas simétricos desde hice ese ejercicio allá por el S.XIX jajaja es de mis favoritos junto a las dominadas. Mi opinión sobre este ejercicio alomejor no te vale ya que voy a engrandecer a este maravilloso ejercicio.

Otra cosa también es que gente nueva que ha probado este ejercico ha notado una mejoría en dorsales.

Un saludo.
ams yo penseba que res el remo t o en punto.
podrias ponerme un video de ese remo que te gusta hacer ( me picaste la curiosiedad )
un saludo

Atrás