GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
lo delas fotos ya lo estoy haciendo desde que empece.Ah! eso si lo he leido.
Te preocupa eso?? Venga Gale, dame una razón mas coherente... llevas muy poco tiempo en el gimnasio como para ver resultados notables. Aunque hagas las cosas bien como mínimo esperate 6-7 meses y luego ya comentas resultados
Lo de las fotos puedes hacerte cada 2 meses que es lo que yo voy haciendo. Las guardas en una carpeta y ves la diferencia en un futuro. El resultado es algo emotivo
Yo por ejemplo, de pasar de 55kG a 70KG con bastante mejoría en masa y masa muscular..
Cambiar de tallas, que me vengan algunas cosas de las nuevas tallas ajustadas...
Todo eso no tiene precio, pero para eso hay que ser constante y tener paciencia.
UN abrazo !
Quizás me exija mucho en estos tres meses pero es que yo creeo que deberia aver hecho un cambio más notable pero no sé.
gracias por esos ánimos y demás supercop
un salud fenómeno.
Gale, date tiempo, a veces algunos musculos tardan más que otros en desarrollarse, pero vas por buen camino no hay duda.
Buenisimo el entreno de piernas, destaco las prensa.
Sigue asi _abrazo_ _beso_
Pues le dí suave a las piernas ya que pensaba que para no ganar volumen habia que hacer un numero alto de rep. y peso moderado pero ay el siguiente entreno tiraré más como me aconsejo platon pero moviendome de 4a 6rep. nada más.
Tienes razón que no todo los musculos crecen igual ( y eso que los bíceps es la parte que la gente más me destaca ) pero ya ves que las cosas segun los datos no son asi.
va guapetona gracias por pasarte por eso ánimos y demás.
un beso _beso_