Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Ah! eso si lo he leido.

Te preocupa eso?? Venga Gale, dame una razón mas coherente... llevas muy poco tiempo en el gimnasio como para ver resultados notables. Aunque hagas las cosas bien como mínimo esperate 6-7 meses y luego ya comentas resultados ;)

Lo de las fotos puedes hacerte cada 2 meses que es lo que yo voy haciendo. Las guardas en una carpeta y ves la diferencia en un futuro. El resultado es algo emotivo :D

Yo por ejemplo, de pasar de 55kG a 70KG con bastante mejoría en masa y masa muscular..
Cambiar de tallas, que me vengan algunas cosas de las nuevas tallas ajustadas...

Todo eso no tiene precio, pero para eso hay que ser constante y tener paciencia.

UN abrazo !
lo delas fotos ya lo estoy haciendo desde que empece.
Quizás me exija mucho en estos tres meses pero es que yo creeo que deberia aver hecho un cambio más notable pero no sé.
gracias por esos ánimos y demás supercop
un salud fenómeno.
Gale, date tiempo, a veces algunos musculos tardan más que otros en desarrollarse, pero vas por buen camino no hay duda.

Buenisimo el entreno de piernas, destaco las prensa.

Sigue asi _abrazo_ _beso_

Pues le dí suave a las piernas ya que pensaba que para no ganar volumen habia que hacer un numero alto de rep. y peso moderado pero ay el siguiente entreno tiraré más como me aconsejo platon pero moviendome de 4a 6rep. nada más.
Tienes razón que no todo los musculos crecen igual ( y eso que los bíceps es la parte que la gente más me destaca ) pero ya ves que las cosas segun los datos no son asi.
va guapetona gracias por pasarte por eso ánimos y demás.
un beso _beso_

si ese será el último entreno con esa frecuencia de rep. y % de peso ya que haré lo que me sujerió platón.
lo de los datos puesno sé piva ya que me moskea eso de los biceps y el peso bajado no es muy amplio (100gr)asique no sé.
va nena gracias por pasarte y hoy me toca descanso asique hoy no habrá entreno _cintura_
un beso _beso_

_susto__susto__susto_ Muy amplio 100 tristes gramos????, que vaaaaaa muchachote, eso es nada, con que la vez pasada tuvieras una pequeña retención de liquidos por lo que fuera, ya tendrías esos 100 gramos, en todo caso lo importante es lo que te dice la cinta métrica y en tu caso es más que positivo para el tiempo que llevas entrenando, los biceps al menos no han menguado que eso ya sería algo que mirar, un besote y a seguir motivado que todavía eres muy joven y ya crecerás.

como andas galee?aun no entrene hoy ayr si pero estaba con poka energia debido q no dormi mucho la noche anterior.
no pude hacer completo la rutina de tren inferior es lounico
hoy me toka torso+bodypump+hitt encinta veremos q tal guapisss

besotee

hoy descansas no Gale???
exacto hoy toca desnanso y demas
aunque callo algo de _esperma_ xD
como andas galee?aun no entrene hoy ayr si pero estaba con poka energia debido q no dormi mucho la noche anterior.
no pude hacer completo la rutina de tren inferior es lounico
hoy me toka torso+bodypump+hitt encinta veremos q tal guapisss

besotee

es nos pasa a todos días en lo que estamos más débiles por no dormir bien.
va dale durito como puedas xD
un besote boludita

_susto__susto__susto_ Muy amplio 100 tristes gramos????, que vaaaaaa muchachote, eso es nada, con que la vez pasada tuvieras una pequeña retención de liquidos por lo que fuera, ya tendrías esos 100 gramos, en todo caso lo importante es lo que te dice la cinta métrica y en tu caso es más que positivo para el tiempo que llevas entrenando, los biceps al menos no han menguado que eso ya sería algo que mirar, un besote y a seguir motivado que todavía eres muy joven y ya crecerás.

gracias por eso ánimos cielo tus palabras me hacen seguir en la lucha.
Quizás me este exigiendo más de lo que debo pero no lo sé, de todas seguiré dejandolo todo en ese gym.
un saludo gueprona y gracias por todo de nuevo _beso_

Claro hombre no te obsesiones, no sé quién dijo que la mente te juega malas pasadas, si te obsesionas con ello al final el cuerpo no quiere, puede que sea una tontería pero era una modelo fitness la que lo dijo xD

Claro hombre no te obsesiones, no sé quién dijo que la mente te juega malas pasadas, si te obsesionas con ello al final el cuerpo no quiere, puede que sea una tontería pero era una modelo fitness la que lo dijo xD
si llevas razón me estoy exigiendo quizas de más y me trabo con ello del coco xD
pero bueno pasare de todo y listo
gracias por esos consejos y demás eli
un besote

quedaras como una modelo fitness con estos consejos... jaja

Gale, no te lo tomes a mal, pero un poco mas de fortaleza mental macho.
Hoy apareces con que has bajado 100 g.
Anda, anda ...
Que edad tienes por cierto?
Vamos, no se por que te quejas, despues de ver el avance que has tenido.
Pasate por cualquier diario (al azar) y mira a ver si alguien en dos meses ha aumentado asi su cinta.

Gale, no te lo tomes a mal, pero un poco mas de fortaleza mental macho.
Hoy apareces con que has bajado 100 g.
Anda, anda ...
Que edad tienes por cierto?
Vamos, no se por que te quejas, despues de ver el avance que has tenido.
Pasate por cualquier diario (al azar) y mira a ver si alguien en dos meses ha aumentado asi su cinta.

jaja no lo de los 100gr va por la diferencia entre el primer mes y ayer hombre xD
no sé como fueron lo demas de cara a esos avances pero a mi me parece que son pequeñso ya que lo que busco es subir y las cosas no pintan asi.
mi edad es 19 años.
va crack gracias por pasarte

joe tio te exiges mas que yo incluso jeje, tomatelo con calma hermanito sino terminaras frustrado y dejandolo

Atrás