Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

pues si y mejor que yo no necesito lastre aun porque como estoy "pesadito" jajajaja me cuesta levantarme, lo que me molsta mucho es el como colocarme entre los bancos, porque por el problema de mis piernas no las puedo colocar "jamas" rectas con los tobillos juntos entonces tengo que tenerlas ligeramente flexionadas... o tu como haces los dippings Gale???

pues si y mejor que yo no necesito lastre aun porque como estoy "pesadito" jajajaja me cuesta levantarme, lo que me molsta mucho es el como colocarme entre los bancos, porque por el problema de mis piernas no las puedo colocar "jamas" rectas con los tobillos juntos entonces tengo que tenerlas ligeramente flexionadas... o tu como haces los dippings Gale???

como dices con las piernas rectas y con el lastre encima de los muslos !!!
yo al principio tampoco podía conmigo mismo y ya ves como ando ahora!!! no te desanimes hombre qu veras que en nada ya te lastras ( no te preocupes por esto tampoco mucho )
ánimos bro y que mal lo de tus piernas
un saludo bro

Ahi va el entreno de hoy día 21 de febrero:

-press de banca en banco plano 4X11-10-8-6rep X60-60-65-65kg
- press de banca inclinado con mancuernas 3X11-10-7rep X18-18-20kg/ macuerna
- aperturas en banco plano 3X10X15kg/mancuerna
- fondos "libres " gironda 3X10rep

- dippings entre bancos planos 3X12-7-6( + mi peso al fallo ) X25-45-45kg de lastre
-extensión de tríceps en máquina dominada 3X12-10-9rep X60-65-65kg fuerza máquina
- extensiones en polea alta con cuerda 3X10rep X20kg

Bueno eso es lo de hoy. Salgo más cansado de lo habitual cosa que me satisface.Otra cosa que me hace estar contento es hacer yua los fondos libres y con un numer considerable ( la primera vez que me anímo a hacerlos asi y creeo que lo dí todo ya que me sorprendió haber 8rep. en cada serie ).Sensaciones es molstias notorias en tríceps ( hacia mucho que no los sentia asi ) y también noto el trabajo hecho en el pecho ( menos medida que el tríceps ).
bueno gente ya el lunes que viene no haré las correciones que me hicisteis y si hice hoy ( mientras entrenaba vosotros estarias posteando xD ).
un saludo y gracias de antemano

heyyyyy pero q pasadaaaaa de entreno, joder :D

Bueno, destaco el press, los fondos y el las extensiones de triceps tambien _cintura_

Besossssssss _beso_

heyyyyy pero q pasadaaaaa de entreno, joder :D

Bueno, destaco el press, los fondos y el las extensiones de triceps tambien _cintura_

Besossssssss _beso_

hice todo lo que puede
de lo que nombras lo mas contento que me quede sin duda con esos fondos
un besazo guapisima y tu si que te marcas unos entrenazos ( mejores que los mios muchas veces )
gracias por pasarte _beso_

dopadiño!
me han dejado boqui abierto esos fondo a 3x10 para no llevar mucho tiempo con ellos.
las aperturas para ser un ejercicio de aislamiento esta muy bien tambien esos 15 k.
y los preses mas de lo mismo.

Buen entreno Gale, exprime todo lo que puedas esa Weider.

Destaco todo ya que me parecieron muy parejos los pesos, saludos!

dopadiño!
me han dejado boqui abierto esos fondo a 3x10 para no llevar mucho tiempo con ellos.
las aperturas para ser un ejercicio de aislamiento esta muy bien tambien esos 15 k.
y los preses mas de lo mismo.
ya ves meterme cosas malas lo que tiene xD
dejando las bromas estoy muy contento con esos fondos a pesar que me ayudaron desde la octava rep. ( me tamblaeaba mucho y me sujetaron los pies )
las aperturas es un ejercicio que me flipa y de ahi que le de con facilidad.
los presses no ay mejoria pero no estan mal
gracias por pasarte cuca chiquita ;)
Buen entreno Gale, exprime todo lo que puedas esa Weider.

Destaco todo ya que me parecieron muy parejos los pesos, saludos!
jajaj eso intentaré XD
lospeso no estan muy halla en comparacion con mucho de pro aqui pero se hace lo que se puede
un saludo rey

como dices con las piernas rectas y con el lastre encima de los muslos !!!
yo al principio tampoco podía conmigo mismo y ya ves como ando ahora!!! no te desanimes hombre qu veras que en nada ya te lastras ( no te preocupes por esto tampoco mucho )
ánimos bro y que mal lo de tus piernas
un saludo bro

Pues mañana te cuento como me fue con esos dippings jajajaja..._latigo2_ _cagando_

q onda galee aqui me paso pero veo aun no has entrenado aun,mas tarde me paso d nuevo aver q tal vas ehhh jejeje besotes campeon!
:)

gracias por pasarte! pues al final no ha habido problemas con tirones porque no tocaban zancadas que es lo que me causa problemas! el viernes veremos...

gracias por pasarte! pues al final no ha habido problemas con tirones porque no tocaban zancadas que es lo que me causa problemas! el viernes veremos...
pues me alegro de que no hallas sentido molestias mujer!!!
un beso y gracias por pasarte _beso_
q onda galee aqui me paso pero veo aun no has entrenado aun,mas tarde me paso d nuevo aver q tal vas ehhh jejeje besotes campeon!
:)
ya entrene guapetona ahora lo posteo!!!!
un beso _beso_
alratin te digo como me fue jejejej...

jaja pues ya me contaras campeón

Bueno hay está el entreno de hoy día 22 de febrero:

PATAS
- sentadillas en multi 4X12-12-12-10rep.X40kg + peso multi
- prensa inclinada 4X15-12-10-10rep. X 1230-140-140-165kg
- curl para femorales en máquina 3X12rep.X25kg
- aduptores en máquina 4X10rep. X40kg
- patadas en banco ( gluteos ) 3X10rep. cada lado X tobilleras 4kg
- [SS ] gemelos :
gemelos en prensa 4X10rep. X50kg
gemelos con tobilleras en escalera ( bajando lo talones y luego levnatandolos )

- SS de adominales superiores, inferiores
- SS de abdominales superiores con oblicuos y cintura

Bueno de lo que es el entreno estoy bastante satisfecho pero estoy de bajona por los datos que pondré ahora.Creeo que no fue un mal entreno pero estoy de bajona como ya eh dicho por esto:

Datos 1º MES DE ENTRENO :

Peso : 69.1kg
Contorno hombros: 103cm
Contorno pectorales: 89cm
Contorno cintura: 76cm
Contorno bíceps: 36cm
Contorno muslos : 59cm

DATOS DE HOY 3º DE ENTRENO:
peso:69kg
Contorno hombros:106cm
Contorno pectorales: 92,5cm
Contorno cintura: 72cm
Contorno bíceps: 36cm
Contorno muslos :61cm

La desmotivada como veis es porque me está pasando lo que no quiero ( sigo ganando volumen en patas y el torso no cambia apenas ).En bíceps despues de dos meses me mide lo mismo ( esto es lo que me bajona del todo ) y en lo demas casi no eh cambiado, me quema porque tanta dieta tanto machaque para esta igual que hace dos meses.
bueno ahi queda eso que ni ganas de escribir tengo
un saludo y gracias a todos por pasaros .

si pesas lo mismo , es normal que no hayas aumentado mucho, come mas xD, y no te desmotives crack!!

yo creeo que la comida no va ser si no que no estoy quieto en todo el día. Intentaré tener el culete más quieto y aver
._comorr_

Última edición:
Atrás