Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

entreno de hoy día 11 de febrero:

- dominadas libres con agarre estrecho 4X 7rep.
-remo con mancuerna 3X 12-10-8rep. cada lado X 20-23-26kg la mancuerna

-pull over en polea alta 3 X12-10-7rep. X25-30-35kg
- press militar 3 X 8rep. X 30kg
-elevaciones frontales alternas con mancuernas 3X12rep. por lado X 11kg/mancuerna
-encogimientos de pie con barra 4X 15-15-12-10rep X 50-50-60-60kg
-elevacion de talón en máquina ( gemelos ) 3X15-15-13rep.X 55-60-65kg

otro entreno de alto nivel ( entre " " ), hoy toco entrenar solo pero aun asi no baje la motivación de estos días.Sensaciones es molestias notorias en dorsales y los hombros.Como veis en ese militar baje algo pero lo hice de una forma diferente ( al bajar la barra lo hice por detás y por delante, cuando siempre lo eh hecho por delante nada más y la verdad que quema más así de esta nueva forma el ejercicio).Satisfecho por el trabajo realizado hoy sobre todo por hacer esas dominadas con 7rep. y libres .
Va ya es vuestro turno , un saludo y gracias de antemano .

esas dominadas suben si señorrrr!
buen entreno en general galle!!!unos pesos ya considerables amigo eh!sigue asi q no me cabe duda que con estos progresos, los avances fisicos no tardaran en llegar!
un saludo hermano

esas dominadas suben si señorrrr!
buen entreno en general galle!!!unos pesos ya considerables amigo eh!sigue asi q no me cabe duda que con estos progresos, los avances fisicos no tardaran en llegar!
un saludo hermano

eso espero hermano
entrene ayer solo y ves que la motivación sigue ahí XD
las dominadas cambié el agarre y mejoré notoriamente
los peso pues trato de hacer lo que puedo xD
gracias por pasarte pive

buen trabajo dopadiño!
el pull-over no entiendo el meter bajas repes, dejalas en 12/10 con un peso moderado/bajo ya que es para terminar de aislar la espalda.
las dominadas de lujo.

salu2

buen trabajo dopadiño!
el pull-over no entiendo el meter bajas repes, dejalas en 12/10 con un peso moderado/bajo ya que es para terminar de aislar la espalda.
las dominadas de lujo.

salu2

ok me apuntolo del pull no sabia yo eso.
las dominadas estoy la mar de contento con ellas esto de hacerlas supinas em va mejor.
ahora iré a tocar las piernas y gluteos un poco y algo de abs
va macho gracias por pasarte
un saludo campeón

Buen entrenamiento, una 4x7 en dominadas es bastante Gale!

Las frontales con mancuernas de 11KG, dios... cuando estas arriba con los brazos rectos aguantas? o tu alternas como si de un curl fuese?

Buen pull over también pero te digo lo que dice Máximo.

Y ya sabes, a seguir así!

Buen entrenamiento, una 4x7 en dominadas es bastante Gale!

Las frontales con mancuernas de 11KG, dios... cuando estas arriba con los brazos rectos aguantas? o tu alternas como si de un curl fuese?

Buen pull over también pero te digo lo que dice Máximo.

Y ya sabes, a seguir así!

El tema dominadas stoy contento la verdad!!!!
Las frontales cuando paso encima de la cabeza la macuerna doblo el brazo un poco no lo hago todo recto y las hago alternas :)
Lo del pull me lo apunto
Gracias por pasarte

entreno de hoy día 12 de febrero:

- sentadillas en multi 4X 15-12-12-12rep X 30-40-40-40kg+ peso multi
- extensión de cuádriceps en máquina 3X 10-10-11-10rep. X 60kg
- curl de femorales acostado en máquina 3X 15rep X25kg
-aduptores en máquina 2X10rep X40kg
-patada de gluteos en banco plano 3X12re. cada pierna X mi peso + tubilleras con lastre

- un par de ejercicios de abs

ahí está el entreno de hoy. Nos es un gran entreno pero hoy fuí con la intencion de solo tocar un poco las piernas y hacer abs ( y al final hice de todo un poco del tren inferior ). Sensaciones molestias en los femorales sobre todo( en esos aduptores en máquina no podía mas ya porque aun arrastro aguejetas en esa zona desde el otro día.Bajando para mi casa despues del entreno me pesaban las piernas más de la cuenta por las bajadas.
Va ahi queda eso y ya es vuestro turno.

Última edición:
Lo primero comentar ese entreno de torso, las dominadas geniales, 4x7 ya, yo me lo sigo pensando..., y esas elevaciones con 11 kilasos, estás muy fuerte en hombros porque el militar también está currado.
Con respecto al entreno de piernas, veo que has hecho lo justo, no?, si además te entrenas bajando cuestas pues mejor todavía _humillaci _beso_

Lo primero comentar ese entreno de torso, las dominadas geniales, 4x7 ya, yo me lo sigo pensando..., y esas elevaciones con 11 kilasos, estás muy fuerte en hombros porque el militar también está currado.
Con respecto al entreno de piernas, veo que has hecho lo justo, no?, si además te entrenas bajando cuestas pues mejor todavía _humillaci _beso_

jajaja el entreno de ayer lo dí todo xD
el de hoy pues como no me interesa ganar volumen en piernas pues las hice pero no con grandes pesos.
hoy metí cositas nuevas como esas patadas en banco ( para las nalguitas xD )
y un entreno no muy rompedor XD
lo de entar bajando cuestas lo hago a diario asique eso ni se cuenta xD
gracias por pasarte guapetona
un besote _beso_

jajaja el entreno de ayer lo dí todo xD
el de hoy pues como no me interesa ganar volumen en piernas pues las hice pero no con grandes pesos.hoy metí cositas nuevas como esas patadas en banco ( para las nalguitas xD )
y un entreno no muy rompedor XD
lo de entar bajando cuestas lo hago a diario asique eso ni se cuenta xD
gracias por pasarte guapetona
un besote _beso_

Aaaaaah vale, pero no las decuides eh, que con los entrenos de torso que te metes luego te pones muy grande de arriba y te descompensas con la de abajo _enfadao_ _beso_

Aaaaaah vale, pero no las decuides eh, que con los entrenos de torso que te metes luego te pones muy grande de arriba y te descompensas con la de abajo _enfadao_ _beso_

para igualar el tren superior con el inferior aun me quedan largos meses de lucha para conpensarlo ( vamos tengo piernas y culo y de torso soy delgado pa que me entiendas ).
De ahi que no le de tan fuerte a las patas pero al menos las hago a un nivel medio ( en mi gym hay gente que ni las toca xD ).
Va muchachota un besote _beso_

Buen entreno de piernas, si es q no quieres hacerlas crecer por ahora...
El tema de piernas en el gym, yo creo q en todos es igual, en el mio tambien hay muchisima gente q no las entrena, yo era un de esos hasta hace 3 semanas xD

Saludos gale, y animos con ese torso >.<

Buen entreno de piernas, si es q no quieres hacerlas crecer por ahora...
El tema de piernas en el gym, yo creo q en todos es igual, en el mio tambien hay muchisima gente q no las entrena, yo era un de esos hasta hace 3 semanas xD

Saludos gale, y animos con ese torso >.<

si fiera no me interesa ya que si gano volumen en ellas seguiré con la descompensación XD
pero bueno cuando se anivelen las cosas le daré a toipe como con el torso.
Está mal por tu parte eso de solo trabajar torso anteriormente xD
un saludo y gracias por pasarte.

-patada de gluteos en banco plano 3X12re. cada pierna X mi peso + tubilleras con lastre

ahí está el entreno de hoy. Nos es un gran entreno pero hoy fuí con la intencion de solo tocar un poco las piernas y hacer abs ( y al final hice de todo un poco del tren inferior ). Sensaciones molestias en los femorales sobre todo( en esos aduptores en máquina no podía mas ya porque aun arrastro aguejetas en esa zona desde el otro día.Bajando para mi casa despues del entreno me pesaban las piernas más de la cuenta por las bajadas.

La multipower suele pesar 20KG.

Entreno normal de pierna, está bien. Cuántos dias entrenas Gale?!

Sobre las frontales, no hay que pasar encima de la cabeza, los brazos tienen que quedar paralelos y rectos, aguantar ahi y bajar.

En el caso de hacerlo alterno (que es donde mas se hace la técnica mal) hazlo con un peso mas bajo que te permita hacer el recorrido controlado.

Ejemplo:

This URL has been removed!

Buen entrenamiento, Gale.
Te sugiero cambiarte de gym y como siempre te digo, entrenar las piernas como el resto del cuerpo.

Si ya se q Estaba mal T.T .... pero bueno, no se puede volver el tiempo atras.

Saludos Gale.
yaya pues ahora dales caña y listo
un saludo
La multipower suele pesar 20KG.

Entreno normal de pierna, está bien. Cuántos dias entrenas Gale?!

Sobre las frontales, no hay que pasar encima de la cabeza, los brazos tienen que quedar paralelos y rectos, aguantar ahi y bajar.

En el caso de hacerlo alterno (que es donde mas se hace la técnica mal) hazlo con un peso mas bajo que te permita hacer el recorrido controlado.

Ejemplo:

This URL has been removed!
ok apuntado lo de las frontales
entreo segun de 4 a 5 días segun me de xD
gracias por pasarte
un saludo

Buen entrenamiento, Gale.
Te sugiero cambiarte de gym y como siempre te digo, entrenar las piernas como el resto del cuerpo.

negro no quiero coger volimen en piernas fiera
ya cuando se iguale el tema les daré igual que el resto sino esto no se anivelará ni de coña

Pues aquí estoy como te dije.

Veo que te gusta entrenar en máquinas, a no ser que fuera algo puntual de hoy.

No se si es mi impresión o fuiste un poco desganado. De todas formas para ser fin de semana no está mal, ya has hecho más que yo, que no hice nada.

Ya me pasaré en otras ocasiones para ver esos entrenos.

Un saludo.

Pues aquí estoy como te dije.

Veo que te gusta entrenar en máquinas, a no ser que fuera algo puntual de hoy.

No se si es mi impresión o fuiste un poco desganado. De todas formas para ser fin de semana no está mal, ya has hecho más que yo, que no hice nada.

Ya me pasaré en otras ocasiones para ver esos entrenos.

Un saludo.

jajaja las piernas no las entreno exageradamente fuertes porque no me interesa ganar volumen en ellas ( ya tengo ese volumen cosa que en le torso no )
lo de los entrenos en máquinas pues si para piernas la mayoria son ahi
eso espero verte por aquí más amenudo y que me tires de los orejas con esas críticas
un saludo

Atrás