GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Una Torso-Pierna, ami de momento me a funcionado bien, e seguido subiendo de peso sin ningun problema (opinion personal^^)
no es muy similar a la alta frecuencia bruce?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una Torso-Pierna, ami de momento me a funcionado bien, e seguido subiendo de peso sin ningun problema (opinion personal^^)
ehhh volviendo a mi dudaa!!!
que rútina puedo seguir en el periodo de volumen ( hechas ya weider y alta frecuecia II )
espero que me asosereis !!!!
un saludo y gracias de antemano
Cuanto tiempo has estado con la frecuencia II?
Si te va bien con la rutina porque la cambias? ._.
Puedes probar una de alta intensidad o una torso/piernas como ya dijeron.
Entrenamiento de Alta Intensidad : Heavy Duty - Mas Fuerte que el Hierro
6 semanas con una rutina de volumen?!!?? Lo veo poco eh...
Alguna razón teórica?
no ,ninguna razón si no los diversos consejos dados por aqui en aquel momento.
por la noche le hecho un vistazo al enlace.
gracias por las molestias supercop.
un saludo
Es que si no meto la gamba, el HD va al fallo y para no sobreentrenar necesitara descanso.
con eso estoy de acuerdo
pero descansar 3 dias despues de un entreno , para mi es mucho tiempo sin darme caña xD
Gale, yo tambien te iba a decir si te gustaria probar la alta intensidad.
PD: no necesariamente tenes que hacer el HD si vas a hacer alta intensidad. Podes probar diferentes metodos.![]()
bien te gusta ati un vacilón eh bro xDmmmmmmmmmmmmmmmmmmm _culo2_ _mamada_
a que metodos te refieres negro ?? ( disculpa mi ignorancia )Gale, yo tambien te iba a decir si te gustaria probar la alta intensidad.
PD: no necesariamente tenes que hacer el HD si vas a hacer alta intensidad. Podes probar diferentes metodos.![]()
si tio a mi descansar mas de dos dias seguidos chungo ( no puedo tener le culo quieto vamos)Claro, yo le mostré un ejemplo.
Gale, es lo que dice Raskol.
Si ves mucho descanso pruébala y nos cuentas si es mucho o es poco
jajajajjaja
Personalmente me he desarrollado bien entrenando tres veces por semana con alta intensidad. Lo que entendemos por alta intensidad, puede aplicarse de formas muy distintas como explica negro.
Son rutinas tan duras, que si lo haces bien no tendrás ganas de entrenar al día siguiente, te lo aseguro. Pero el músculo tiene tiempo suficiente para recuperarse y crecer.
si tio a mi descansar mas de dos dias seguidos chungo ( no puedo tener le culo quieto vamos)
a que te refieres conb lo de rasko???
Ultimamente por el foro veo mucho mariconeo eh... miedo me dais..
Con lo de rasko me refiero a lo que te dijo, que estoy de acuerdo en lo que dice.
hoy descanzas???