Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

tú ya deberías saber cual es el motivo eh bro _latigo2_
gracias por pasarte

jajajaja ok ok si ya lo se lo se...

1288804849275_f.jpg

pues si Gale, por eso te puse a Cristiano, ese wee ya ves como tiene la spiernas y de arriba se ve bien flaco, namas porque el vato tiene buena definición y se ve asi fitness pero esta seco la verdad....

pues si Gale, por eso te puse a Cristiano, ese wee ya ves como tiene la spiernas y de arriba se ve bien flaco, namas porque el vato tiene buena definición y se ve asi fitness pero esta seco la verdad....

hombre si estubiese como el no me quejaria ( lo que tu dices seco pero no tiene un gran volumen ). Yo no estoy asi concretamente pero bueno una idea puede ser esa ( mucha pierna, culo y poco torso mi caso ).
va gracias por pasarte

bueno ahora mirando el pc mañana supuestamente me toca ya cambio de rutina .
cual me recomendais para seguir con el volumen ?? ( ya eh hecho la weider y actualmente termino con la alta frecuencia II )
os agradezco esas sugerencias para esa nueva rútina
un saludo y gracias de antemano

Yo a esas piernas les daba una somanta de palos (a las de ronaldo digo) que lo iba a mandar a lisboa a vender colchonetas.

Pero no te habías fijado en sus brazacos?????.... en la foto del concurso culil yo solo podía mirarle los brazos, llamame rarita, pero es que me alucinó con esos brazos.

bueno esque no vi biceps ni antebrazos, solo los deltoides que por cierto mis respetos ehhh, pero bueno, le tengo envidia de la buena al tio...

ehhh volviendo a mi dudaa!!!
que rútina puedo seguir en el periodo de volumen ( hechas ya weider y alta frecuecia II )
espero que me asosereis !!!!
un saludo y gracias de antemano

Una Torso-Pierna, ami de momento me a funcionado bien, e seguido subiendo de peso sin ningun problema (opinion personal^^)

Atrás