Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo haria esto:
Dia 1: pecho pesado, dia 2: cuadriceps pesado, dia 3: espalda y hombros pesado, dia 4: isquios pesado. No mas de 2 ejercicios por grupo musuclar por dia. Para brazos y gemelos, un ejercicio por grupo por dia.
No entendi mucho jaja.
Torso pierna
Lunes: TORSO
Press plano 4x6
Remo 90º 4x8
Press inclinado 4x8
Dominadas supinas 4x6-8
Elevaciones laterales 4x10
Curl barra 3x8-10
curl martillo “
Martes: PIERNA suaves
Sentadilla 3x12
Peso muerto rumano 3x12
Prensa 3x12
Curl femoral acostado3x12
Gemelos en máquina 4x8-10
Jueves: TORSO
Press declinado 4x10
Dominadas Supinadas 3x12
press inclinado con mancuernas 3x12
Remo en polea baja o con mancuernas 3x12
Elevaciones laterales estilo pajaro3x12
fondo entre bancos planos 3X 8-10
extensiones en máquina dominadas3x8-10
Viernes: PIERNA suave
Prensa 4x8
Peso muerto rumáno 4x6-8
Extensiones de cuádriceps en máquina 4x8
Curl femoral 4x8
Gemelos sentado 4x15
Va esa es la que me parece más acorde a mi!!! Como la veis???
ya veo todas vuestas opiniones mañana
bueno ya me contareis!!!
un saludo family
no tienes raoie porque no hay militar en la rutina, o es que no lo vi????
ok negro datos apuntadosYo haria esto:
Dia 1: pecho pesado, dia 2: cuadriceps pesado, dia 3: espalda y hombros pesado, dia 4: isquios pesado. No mas de 2 ejercicios por grupo musuclar por dia. Para brazos y gemelos, un ejercicio por grupo por dia.
eyy pipee que tal???Hola compañero como te dije x aki me pasado, y aprovexando la ultima rutina qe as posteado, he de decir qe me gusta bastante , ya habia leido algo de e ste tipo de rutinas ABAB torso-pierna y puede qe la siga mas adelante pero qe objetivo te fijas con este tipo de rutina? Volumen muscular? un saludoOo
si antgar ya la empezare hoy a ver ( tiene pinta de ser mas durita que la alta frecuecia xD.galle al final te decidiste x una torso-pierna no? yo cuando termine este mes creo q tb le voy a dar caña!
jaja me alegra de verte por aqui de nuevo manHola man, He estado un poco desconectado de aqui, asi que paso rapido a dejar un saludo y que estes de lo mejor.
Éxito en esos progresos, quiero que en poco tiempo me humilles con ellos ]_latigo2_
Un saludo
Yo empeze un T-P (lunes 14/2), fijate si te gusta en mi diario.
Ahora, lo q dice el negro es cierto, biceps y triceps 1 solo ejercicio.
yo si que la veo bien.
algun motivo para meter un dia de torso/piernas pesado al completo en vez de dividir los musculos por dia?