Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Torso pierna

Lunes: TORSO
Press plano 4x6
Remo 90º 4x8
Press inclinado 4x8
Dominadas supinas 4x6-8
Elevaciones laterales 4x10
dipping entre bancos 2X12
curl martillo 2X 10

Martes: PIERNA suaves
Sentadilla 3x12
Peso muerto rumano 3x12
Prensa 3x12
Curl femoral acostado3x12
Gemelos en máquina 4x8-10

Jueves: TORSO
Press declinado 4x10
Dominadas Supinadas 3x12
press btadfort 3X10
press inclinado con mancuernas 3x12
Remo en polea baja o con mancuernas 3x12
Elevaciones laterales estilo pajaro3x12
fondo entre bancos planos 3X 8-10

Viernes: PIERNA suave
Prensa 4x8
Peso muerto rumáno 4x6-8
Extensiones de cuádriceps en máquina 4x8
Curl femoral 4x8
Gemelos sentado 4x15

corregida ya!!!!!

Última edición:
Doy una opinion...
el lunes en vez de las dominadas suspinas hacelas pronas, y si no podes hace jalon al pecho. los ejercicios de biceps y triceps hace 2 series de cada uno nomas.
El jueves lo mismo con las dominadas, y el press bradford mmm despues del inclinado no vas a rendir tanto. yo que vos lo sacaria o saca el inclinado y mete el bradford en su lugar.

Saludos.

ya modifique parte de lo que mencionas
lo que no veo es donde ves tu el bradford despues del declinado ( esta de`pues de los fondos )
la dejaré asi

Por qué dominadas supinas!?!?!? Hazlas con agarre pronado leñe!

Veo bien la rutina, seguramente la haga yo también cuando termine con la de frecuencia II.

cuando vaña sobrado con estas ya me pasaré a esas otras xD
aimate con esta rútina macho
un saludo

Bueno esta semana al final seguiré con la alta frecuecia II y ya el lunes 21 empezaré con esa torso-pierna, ahi dejo el entreno de hoy día 15 de febrero:

- press de banca en banco declinado 4X12-11-8-7rep. X 60-60-.65-65kg
- press de banca inclinado 3X12-10-7rep X 40-50-50kg
-fondos en máquina 3X 12-10-9rep X 30-25-25kg de ayuda de la máquina

-extensión de tríceps en máquina de dominadas 3X12-10-6rep X 60-65-70kg de fuerza

-sentadillas en multi 4 X12X 30kg +peso multi
-extensión de cuadriceps en máquina 4X12X55kg

-curl araña 3X 12-10-10rep X25-27,5-27,5kg
- curl alterno tipo martillo 3X10rep cada brazo por X 15kg/mancuerna

Ahi anda lo de hoy.El entreno es similar a la semana pasada ( mismo nivel ).
Sensaciones en este momento congestion notable en pecho y tríceps sobretodo.
Salgo contentito porque apesar de no subir en nada pues hice las fases negativas lentas ( lo máxinmo que pude ) y todas las positivas explosivas.Ese curl araña por hacerlo de este modo me costo un mundo eso 27kilos y pico XD
Va ya dejo esto y os toca a vosotros, un saludo family.

muy buen entrenamiento,los pesos son mas que buenos sobre todo entrenando de esa manera controlando las descendentes

Mira:

Fondos en paralelas: ayuda de 30KG

Fondos en máquina (o extensión en máquina) : 70KG

Veo muy raro eso Gale, deberías probar a hacer fondos sin ayuda de máquina que yo creo que podrías bastante bien.

Eso de hacer declinado no lo veo bien, ya haces fondos que también trabajas el pectoral inferior.. te lo he dicho muchas veces ¬¬

Curl araña = caca

Curl martillo alterno si leiste mi entrenamiento de biceps y el artículo que puse sabrás que los alternos no muy efectivos.

Un saludo!

Mira:

Fondos en paralelas: ayuda de 30KG

Fondos en máquina (o extensión en máquina) : 70KG

Veo muy raro eso Gale, deberías probar a hacer fondos sin ayuda de máquina que yo creo que podrías bastante bien.

Eso de hacer declinado no lo veo bien, ya haces fondos que también trabajas el pectoral inferior.. te lo he dicho muchas veces ¬¬

Curl araña = caca

Curl martillo alterno si leiste mi entrenamiento de biceps y el artículo que puse sabrás que los alternos no muy efectivos.

Un saludo!
lo de los bñiceps no lo ví y no lo sabía xD
lo de los fondos pues no lo sé si podré hacerlos libres pero bueno el viernas intentaré hacerlos asi a ver
lo del araña lo hice igual que me recomendaste con el scott pero de pie XD
lo de las extensiones en maquina es como si estuviese haciendo fondos entre bancos ( la parte en que se apollan las piernas en esa maquina pues la bajo hacia abajo por detras de la espalda y asi trabajo los tríceps)
va gracias por tus opiniones y por pasarte
un saludo crack
muy buen entrenamiento,los pesos son mas que buenos sobre todo entrenando de esa manera controlando las descendentes

si trabajar asi me guista noto luego todo los musculos trabajado pues agotados XD
gracias por pasarte crack

lo de los bñiceps no lo ví y no lo sabía xD
lo de los fondos pues no lo sé si podré hacerlos libres pero bueno el viernas intentaré hacerlos asi a ver
lo del araña lo hice igual que me recomendaste con el scott pero de pie XD
lo de las extensiones en maquina es como si estuviese haciendo fondos entre bancos ( la parte en que se apollan las piernas en esa maquina pues la bajo hacia abajo por detras de la espalda y asi trabajo los tríceps)
va gracias por tus opiniones y por pasarte
un saludo crack

Se como es ese ejercicio xD yo también lo hacía, se congestiona mucho el triceps.

Pues leete el artículo, obligatoriO!

Lo del curl araña no me gusta, hay miles de ejercicios mejores. Podrías probar en las poleas hacer curls a una mano o con barra.

Y prueba lo de los fondos que ya verás como puedes. Sino veo extraño eso de los 70KG en fondos (o dipping) en máquina.

Saludos!

Se como es ese ejercicio xD yo también lo hacía, se congestiona mucho el triceps.

Pues leete el artículo, obligatoriO!

Lo del curl araña no me gusta, hay miles de ejercicios mejores. Podrías probar en las poleas hacer curls a una mano o con barra.

Y prueba lo de los fondos que ya verás como puedes. Sino veo extraño eso de los 70KG en fondos (o dipping) en máquina.

Saludos!

ya te digo en esas extensiones si no tengo cuidado la máquina me levanta, tengo k acer una fuerza de cojones para aguantarla xD
ponme si eso el enlace por aqui sobre el tema bíceps
pues lo dicho fiera
un saludo

estoy de acuerdo con supercop, lo de fondos y declinado.

Y lo que te decia del bradford, es q el mismo dia haces press inclinado.
osea, no un ejercicio detras de otro, pero si en la misma sesion. y nose vos, pero yo si que no rendiria nada en el bradford. pero eso es lo q yo pienso de mi, puede ser q a vos te funcione eso, es solo una opinion.

estoy de acuerdo con supercop, lo de fondos y declinado.

Y lo que te decia del bradford, es q el mismo dia haces press inclinado.
osea, no un ejercicio detras de otro, pero si en la misma sesion. y nose vos, pero yo si que no rendiria nada en el bradford. pero eso es lo q yo pienso de mi, puede ser q a vos te funcione eso, es solo una opinion.

la verdad que no eh entrenado a la misma vez hombros con pecho y no sé si no rendire como hasta ahora ( hombros y espalda en el mismo entreno )
andrés pues probare lo que el la primera semana asi como esta y si veo que me cuesta ya la modifico xD
ok no juntaré mas esos fondos con el declinado xD
va un saludo man y gracias por pasarte

Doy una opinion...
el lunes en vez de las dominadas suspinas hacelas pronas, y si no podes hace jalon al pecho. los ejercicios de biceps y triceps hace 2 series de cada uno nomas.
El jueves lo mismo con las dominadas, y el press bradford mmm despues del inclinado no vas a rendir tanto. yo que vos lo sacaria o saca el inclinado y mete el bradford en su lugar.

Saludos.

Muy buena observación Hean... __cafe__

Buen entreno el de hoy Gale, mantienes la linea. Me gusta tu nueva rutina, lo que yo haría es en el 2do día de torso hacer el press bradfort antes que el inclinado. Es el único ejercicio que haces "fuerte" de hombros y a mi gusto, tienes que ir al 100% en ese.; en cambio el inclinado lo haces también el día 1 y tienes otros ejercicios de pecho. Dejar al Bradfort como el último ejercicio de la sesión no me gusta para nada.

saludos

No habia visto el entreno Gale, andaba por ahi perdido el cabron post, pero esta bien, eso de las negativas y positivas muy bueno ehhh, yo aveces para sentir mas rigor aplico ese recurso, por ejemplo press banca, bajo leeeeeeento lento sintiendo como si desgarrara mis pectorales jajaja luego empujo con huevos jajaja, buen entreno muxhacho...

Buen entreno el de hoy Gale, mantienes la linea. Me gusta tu nueva rutina, lo que yo haría es en el 2do día de torso hacer el press bradfort antes que el inclinado. Es el único ejercicio que haces "fuerte" de hombros y a mi gusto, tienes que ir al 100% en ese.; en cambio el inclinado lo haces también el día 1 y tienes otros ejercicios de pecho. Dejar al Bradfort como el último ejercicio de la sesión no me gusta para nada.

saludos
bueno modifico la rútina ya que ese cambio que mencionas si que lo veo bien,
nando gracias por pasarte y por esas correciones
un saludo
No habia visto el entreno Gale, andaba por ahi perdido el cabron post, pero esta bien, eso de las negativas y positivas muy bueno ehhh, yo aveces para sentir mas rigor aplico ese recurso, por ejemplo press banca, bajo leeeeeeento lento sintiendo como si desgarrara mis pectorales jajaja luego empujo con huevos jajaja, buen entreno muxhacho...
jsjjaja quema esta forma de entrenar XD
gracias por pasarte xavy es un lujo tenerte por aqui ya que siempre das ánimos y haces que uno siga en la lucha.
gracias por todo fenómeno
un saludo

para eso estamos aca que no??? animos mu muchacho, hoy quise probar el bradford en la rutina y simplemente no pude, no di el quilo tube que hacer el clasico militar aunque bueno, aclaro que no pude realizarlo poque venia ya de darle caña a pectorales.

Atrás