Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenos esos pesos, Gale. Las dominadas vienen muy bien, tambien.
COmo dice el negro, bien esas dominadas, hazlas asi y cuando ya estes mas canchero, anda haciendo cada vez mas ancho el agarre
Saludos.
Todo excelente, gale.
En cuanto al bradford, para minimizar su potencial lesivo basta con descender únicamente hasta la altura de las orejas cuando lleves la barra tras la nuca.
Es suficiente para reclutar las otras cabezas del deltoides sin que sufra la articulación.
Un abrazo.
Platón ejecutar el Militar Trasnuca a esa misma altura tambien lo hace mas seguro??? lo digo porque yo asi lo ejecuto, llegando a la altura de las orejas va de regreso pa arriba.
Es correcta la ejecución???'
pues me costó un poco pero el trabajo en los hombros se nota un cacho más que con el militar( al menos mi caso), el entreno esta bien a mi parecer.el remo mancuerna y el bradford van de puta madre Gale que buenos pesos, habra que probar el bradford, ese solo habia visto a Rocky cuando entrenaba en la película, nama que hay que tenerle cuidado siendo muy controlado con la tecnica porque puede ser lesivo pienso yo para la articulacion del hombro pues.
la parte de trasnuca es la que mas me costó per bien salvo un par de veces que me di en la cabeza levemente ( es normal es la primera vez que lo hago así ). va platón encantado de verte por aqui de nuevoTodo excelente, gale.
En cuanto al bradford, para minimizar su potencial lesivo basta con descender únicamente hasta la altura de las orejas cuando lleves la barra tras la nuca.
Es suficiente para reclutar las otras cabezas del deltoides sin que sufra la articulación.
Un abrazo.
Sí, es correcto. La articulación sufrirá menos en cualquier caso, no hace falta llegar a la nuca.
Palabra de Thibaudeau, te alábamos ¡óyenos!
Buenos avances en los entrenos
esas dominadas me cuestan menos y de ahi que haga más rep. asi.Esas dominadas supinas van bien Gale, poco a poco irán subiendo ya verás. Los pesos de los otros ejercicios son brutales, sobretodo ese remo con mancuernas.
sigue así!
jaja tu y los colores macho nunca te quedas contento XDentreno de hoy día 11 de febrero:
- dominadas libres con agarre estrecho 4X 7rep.
-remo con mancuerna 3X 12-10-8rep. cada lado X 20-23-26kg la mancuerna
-pull over en polea alta 3 X12-10-7rep. X25-30-35kg
- press militar 3 X 8rep. X 30kg
-elevaciones frontales alternas con mancuernas 3X12rep. por lado X 11kg/mancuerna
-encogimientos de pie con barra 4X 15-15-12-10rep X 50-50-60-60kg
-elevacion de talón en máquina ( gemelos ) 3X15-15-13rep.X 55-60-65kg
otro entreno de alto nivel ( entre " " ), hoy toco entrenar solo pero aun asi no baje la motivación de estos días.Sensaciones es molestias notorias en dorsales y los hombros.Como veis en ese militar baje algo pero lo hice de una forma diferente ( al bajar la barra lo hice por detás y por delante, cuando siempre lo eh hecho por delante nada más y la verdad que quema más así de esta nueva forma el ejercicio).Satisfecho por el trabajo realizado hoy sobre todo por hacer esas dominadas con 7rep. y libres .
Va ya es vuestro turno , un saludo y gracias de antemano .
va subo el entreno pa la gente que no lo ha visto. un saludo y una que se larga a dormir.
yo creo se ve menos chillon de este color no???
Excelente entreno GaLeGuiÑo, todo muy bien, pero sin duda me quedo con esas dominadas con agarre estrecho, si que si.
Vamos para delante man, dale cada día mas fuerte _chino_
Muy bueno todo. Saludos