Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj se hace lo que se pueden pan xDLo de la barra ya me lo imaginaba, sigue estando muy bien, joder xD
claro que te mereces un descanso por lo menos duerme 8 horas (personalmente prefiero 9)
recuerda alimentarte como dios manda,arroz y pollito que no falten y porcierto....edita el post que ya no estamos en Enero jejeje
bss rei
Bien bien, la cosa avanza al menos haces algunas dominadas libres sigue así crack
lovez si ahi va el tema, en unos mesitos espero poder hacer yo al menos 8 rep. libres xD
gracias por pasarte
De aki al verano haces 10 repes mínimo, ya veras como te acuerdas de mi y de mis palabras![]()
Gale, hacer altas reps, no va a hacer que se te marquen las piernas. Las piernas las define la dieta y el cardio.
Un consejo, sustitui las sentadillas con mancuernas por sentadillas frontales, sentadillas Zercher o sentadillas hack.![]()
bueno va ahi el entreno de hoy día 5 de febrero:
-sentadillas con mancuernas 4 X 15kg / mancuerna X 15rep.
-prensa 3X 120kg X 15-13-13rep.
-extensión de cuádriceps en máquina 3X 15-12-12rep X 55kg
-curl para femorales en máquina 3 X 18-15-15rep X 20-25-30kg
-curl de pierna alterno de pie en máquina 3X12repX toda la máquina
- aduptores en máquina 3X 15rep. X 30kg
- extensión de talones en maquina ( gemelos ) 4 X 15rep X 55kg
lo del cuello me estoy cagando en su madre xDBuen entreno man, poco a poco estas manejando mejores entrenos que yo mismo envidiaría _chino_
A mi las sentadillas con mancuernas nunca me han convencido jaja, pero lo manejas bien y con un buen peso.
PD: Cuidado al dormir, por que esas dolencias por una mala postura en verdad duelen jaja
Saludos!!
joder q entreno mas bestia no gale!? pero claro como tienes unas cacho de patas pues!!jajaja
SIgue asi marikita q vas d elujo un saludo
bueno va ahi el entreno de hoy día 5 de febrero:
-sentadillas con mancuernas 4 X 15kg / mancuerna X 15rep.
-prensa 3X 120kg X 15-13-13rep.
-extensión de cuádriceps en máquina 3X 15-12-12rep X 55kg
-curl para femorales en máquina 3 X 18-15-15rep X 20-25-30kg
-curl de pierna alterno de pie en máquina 3X12repX toda la máquina
- aduptores en máquina 3X 15rep. X 30kg
- extensión de talones en maquina ( gemelos ) 4 X 15rep X 55kg
Estoy totalmente roto de piernas. Como veis los pesos no son alto pero la diferencia es que hoy hice altas rep. ( consejo de platón ) para definir más bien las piernas ya que no quiero ganar volúmen en ellas ya que las tengo ya grandes ( quiero subir torso eh igualar la parte superior con la inferior y ya luego subiré a tope los pesos de las piernas ).
Salgo contento porque no sinto las piernas ( bajando del gym por todas las bajadas no podía con mis piernas ).Sensaciones es molestias muy notorias en los femorales y algo también en cuadriceps.
va ahi dejo eso y también eh de de decir que me duele el cuello ( de ahi que no hiciese las sentadillas en el multi como habitualmente ).
un saludo y gracias de antemano
no estas studiando!!!!
negro hice las sentadillasi macho porque no lees que tengo el cuello mal
lo del cardio también empezaré con el apartir de la próxima semanas los dias de descanso
un saludo
Si lei gale, pero ninguna de las sentadillas que te recomende se apoya la barra en el cuello.
Que raro. :S
Por eso te recomendaba las Zercher o las hack. Buscalas en youtube.![]()