Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

claro que te mereces un descanso por lo menos duerme 8 horas (personalmente prefiero 9)
recuerda alimentarte como dios manda,arroz y pollito que no falten y porcierto....edita el post que ya no estamos en Enero jejeje

bss rei

Lo de la barra ya me lo imaginaba, sigue estando muy bien, joder xD
jajaj se hace lo que se pueden pan xD
claro que te mereces un descanso por lo menos duerme 8 horas (personalmente prefiero 9)
recuerda alimentarte como dios manda,arroz y pollito que no falten y porcierto....edita el post que ya no estamos en Enero jejeje

bss rei

jaja ya me la mande xD ( ya lo edito )
pues si la verdad que dormí como un bebe (8 horas fueron xD )
y lo de la comida ya sabes que ese arrocito me lo como siempre jajajajaja
va monstro gracias por esos ánimos y por pasarte
un saludo campeón

bueno me esta doliendo el cuello ( mala postura seguramnte dormiendo esta noche )
aun asi iré a hacer lo que pueda de piernas en un rato
ya luego subo el entreno
un saludo

bueno va ahi el entreno de hoy día 5 de febrero:

-sentadillas con mancuernas 4 X 15kg / mancuerna X 15rep.
-prensa 3X 120kg X 15-13-13rep.
-extensión de cuádriceps en máquina 3X 15-12-12rep X 55kg
-curl para femorales en máquina 3 X 18-15-15rep X 20-25-30kg
-curl de pierna alterno de pie en máquina 3X12repX toda la máquina
- aduptores en máquina 3X 15rep. X 30kg
- extensión de talones en maquina ( gemelos ) 4 X 15rep X 55kg

Estoy totalmente roto de piernas. Como veis los pesos no son alto pero la diferencia es que hoy hice altas rep. ( consejo de platón ) para definir más bien las piernas ya que no quiero ganar volúmen en ellas ya que las tengo ya grandes ( quiero subir torso eh igualar la parte superior con la inferior y ya luego subiré a tope los pesos de las piernas ).
Salgo contento porque no sinto las piernas ( bajando del gym por todas las bajadas no podía con mis piernas ).Sensaciones es molestias muy notorias en los femorales y algo también en cuadriceps.
va ahi dejo eso y también eh de de decir que me duele el cuello ( de ahi que no hiciese las sentadillas en el multi como habitualmente ).
un saludo y gracias de antemano

Gale, hacer altas reps, no va a hacer que se te marquen las piernas. Las piernas las define la dieta y el cardio.
Un consejo, sustitui las sentadillas con mancuernas por sentadillas frontales, sentadillas Zercher o sentadillas hack. ;)

Gale, hacer altas reps, no va a hacer que se te marquen las piernas. Las piernas las define la dieta y el cardio.
Un consejo, sustitui las sentadillas con mancuernas por sentadillas frontales, sentadillas Zercher o sentadillas hack. ;)

negro hice las sentadillasi macho porque no lees que tengo el cuello mal
lo del cardio también empezaré con el apartir de la próxima semanas los dias de descanso
un saludo

Buen entreno man, poco a poco estas manejando mejores entrenos que yo mismo envidiaría _chino_

A mi las sentadillas con mancuernas nunca me han convencido jaja, pero lo manejas bien y con un buen peso.

PD: Cuidado al dormir, por que esas dolencias por una mala postura en verdad duelen jaja

Saludos :)!!

joder q entreno mas bestia no gale!? pero claro como tienes unas cacho de patas pues!!jajaja
SIgue asi marikita q vas d elujo un saludo

Buen entreno man, poco a poco estas manejando mejores entrenos que yo mismo envidiaría _chino_

A mi las sentadillas con mancuernas nunca me han convencido jaja, pero lo manejas bien y con un buen peso.

PD: Cuidado al dormir, por que esas dolencias por una mala postura en verdad duelen jaja

Saludos :)!!
lo del cuello me estoy cagando en su madre xD
no pude hacer las sentadillas en el multi ( fué ponerme debajo de la barra y ver las estrellas :S ) de ahi que las hiciese de esa forma
ya te pasaste de que hago tan bien mis entrenos ( me quedan meses para hacerte algo de sombra )
va siempre es de agrado leér tus palabras bro
un saludo y gracias por pasarte
Saludos :)!![/QUOTE]
joder q entreno mas bestia no gale!? pero claro como tienes unas cacho de patas pues!!jajaja
SIgue asi marikita q vas d elujo un saludo

jaja lo dices en plán coña no?? ( lo del entreno bestia )
aún asi me revento ( estoy mas cansado de cuando lo hacia con mas peso )
gracias por pasarte gay

Estoy totalmente roto de piernas. Como veis los pesos no son alto pero la diferencia es que hoy hice altas rep. ( consejo de platón ) para definir más bien las piernas ya que no quiero ganar volúmen en ellas ya que las tengo ya grandes ( quiero subir torso eh igualar la parte superior con la inferior y ya luego subiré a tope los pesos de las piernas ).
Salgo contento porque no sinto las piernas ( bajando del gym por todas las bajadas no podía con mis piernas ).Sensaciones es molestias muy notorias en los femorales y algo también en cuadriceps.
va ahi dejo eso y también eh de de decir que me duele el cuello ( de ahi que no hiciese las sentadillas en el multi como habitualmente ).
un saludo y gracias de antemano

up!!

negro hice las sentadillasi macho porque no lees que tengo el cuello mal
lo del cardio también empezaré con el apartir de la próxima semanas los dias de descanso
un saludo

Si lei gale, pero ninguna de las sentadillas que te recomende se apoya la barra en el cuello.

Que raro. :S
Por eso te recomendaba las Zercher o las hack. Buscalas en youtube. ;)

las hacks las eh hecho y seguro que no podía haberlas hecho ( el apollo superior de la maquina coge todo el cuello y hombros y seguro que me hubiese dolido , pero no sé )
de todas me quedo satisfecho por el trabajo ( me cuesta andar ahora mas de la cuenta xD )
gracias por todo negro

Atrás