Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad antgar que hoy me siento muy pero que muy cansado como ayer xDjoder q entreno mas completo gale! pero tio deja ya de pensar q para la gente tu entreno es bajo pq para nada tio...tienes unos wenos pesos, ademas lo importante no son los kilos q levantas, si no el como lo haces y mientras estes haciendo bien la tecnica, notaras mas que el q levanta el doble q tu pero con una tecnica de pena!
X lo demas genial todo me a gustado muxo las dominadas libres, el militar y el remo
Sigue asi figura!
Se ve un entreno duro. El remo fenomenal y las dominadas esperemos que suban como la espuma.
Que buenos remos, Gale. El militar tambien se ve bien.
Grandes pesos y gran entreno Gale!!! Muy bueno ese militar, pull over y remo 90º!!! Mejoras muy bien Gale! para este verano vas a parecer a rambo! xD
Sigue así crack! y come bien eh que eso es lo mas importante.
Para fortalecer abductores no hay nada mejor que abductores en máquina, logicamente.
Sino dispones de ella pues algo así:
http://recetasytragos.com/wp-conten...cache/b6a93_ejercicios-piernas-abductores.jpg
Claro en vez de una tia así poniendote a ti jajajaja
Te parece bien?
seguimos motivados eh!!buen entreno!
jaja no se ve mal
pero en mi gym si que hay esa máquina
la are mañana y a ver
eso me hará tonificar esa poca grasa no????? ( disimularla mas que sea XD )
Para tonificar pierna te diría que hicieses elíptica o footing.
Pero si no te va el cardio prueba con eso.
Uff que buen militar Gale, el remo a 90 también va increíble. Me llevas bastantes kilos en ambos, vas muy bien.
Saludos
Joder, asustas con algunos pesos xD El militar impone, vas genial! Sigue así, campeón
esque no sé con el tema cardio tengo miedo a bajar peso xD
a ver si mañana me animo ha hacer algo
si no la semana que viene los días de descanso saldré a correr un poco y aqver si asi mejora ( hare de todas ese ejercicio )
un saludo
bueno gente ahi va el entreno de hoy día 4 de enero :
[SS]
- dominadas libres 4X2rep
- dominadas en máquina asistida 4X 10-10-9-7rep X 30kg de ayuda
- remo 90º con barra de pie 4 X 12-10-9-6rep X 50-52.5-55-55kg
- pull over en polea alta 3 X 12-12-9rep X 20-25-35kg
-press militar con barra de pie 4 X 10-9-7-7rep X 30-32.5-32.5-35kg
- remo al mentón 3X 12-10-8rep X 32.5kg
[SS]
- elevaciones laterales 4 X12 X5/ cada macuerna
- encogimientos con barra 4X15 X 50kg
LOS PESOS INCLUYEN BARRA SON TOTALES!!!!!!
Va otro entreno de un alto nivel para mi ( para mucho de vosotros será ridiculo lo sé ).
Como sabeis ayer empeze a entrena con otro chaval y de ahi que subí el nivel ( quizas solo no me motivaba tanto ).
Subí % peso en ese militar y en el remo al menton ( cosa que no subí mucho pero ese pequeño paso me satisface ).Vereis que metí de nuevo ese remo 90º ( me molesto la muñeca un poco pero seguí igual XD ).
Sensaciones son molestias en dorsales y ahora cuando me duche sabré como estarán estos hombros XD . tengo agujetas del entreno de pecho ( buena señal xD ).
Lo dicho salgo contento de nuevo y espero segui así o seguir mejorando .
Va no os como mas las orejas y ahi queda eso.
un saludo y gracias de antemano
No por hacer 2 dias de cardio vas a adelgazar mucho, y mas si eres endomorfo.
Haz 2 dias que además de agradecerlo tu corazón y pulmones lo agradecerán tus piernas.
Saludetes.