Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

EN MI OPINION lo de las poleas en banco me parece incomodas e innecesarias, yo meteria:

press de banca plano
aperturas con mancuernas en banco inclinado
contractor peck-deck

otra opcion:

press de banca plano
press inclinado en maquina o con mancuernas
cruce de poleas normal

Yo vería mejor hacer 2 ejercicios,ya que está con frecuencia II y se supone que ya entrenó bien el otro dia el pectoral. Como dice wesc, banca plano con mancuernas y aperturas inclinadas.

Un saludo.

Yo vería mejor hacer 2 ejercicios,ya que está con frecuencia II y se supone que ya entrenó bien el otro dia el pectoral. Como dice wesc, banca plano con mancuernas y aperturas inclinadas.

Un saludo.

ya hable con él y na lo que haré:
-press plano
- press inclinado
- aperturas en polea alta

VA bien esa nueve rutina gale?¿

lovez es la alta frecuiencia que inicié a principio e año lo único que estoy omitiendo las piernas y hago un entreno solo de ellas el sabado xD
pues si por lo menos salgo más cansado con la weider y los cambios físicos supongo que aún es pronto para notarlos.
un saludo

He mirado posts anteriores y tu brazo está muy bien. Ahora mismo apenas llego a los 35cm... me acabo de medir: 34.9cm xD

Lo que ves que falla en tu imagen es la ausencia de "sequedad" o definición. Tú sigue hinchándote, pero sabrás que por debajo hay una buena muscle armor, esperando a que definas. Entonces será cuando, en un mes o dos de definición, te verás un cambiazo espetacular!!!

He mirado posts anteriores y tu brazo está muy bien. Ahora mismo apenas llego a los 35cm... me acabo de medir: 34.9cm xD

Lo que ves que falla en tu imagen es la ausencia de "sequedad" o definición. Tú sigue hinchándote, pero sabrás que por debajo hay una buena muscle armor, esperando a que definas. Entonces será cuando, en un mes o dos de definición, te verás un cambiazo espetacular!!!

sobre lo de empezar a taparme ya no me preocupa ya que me mentalizé que iva a perder esa definición pero ganaria tamaño ( cosa que apenas noto aún )
lo del brazo yo empeze con 32 o menos quizas y poco a poco va mejornado
va gracias por esos ánimos y por pasarte fiera

sobre lo de empezar a taparme ya no me preocupa ya que me mentalizé que iva a perder esa definición pero ganaria tamaño ( cosa que apenas noto aún )
lo del brazo yo empeze con 32 o menos quizas y poco a poco va mejornado
va gracias por esos ánimos y por pasarte fiera
Empezaste con 32?? Entonces no sé de qué te desanimaste hace unas semanas O_O

Es que los pectorales son más difíciles... si no me equivoco, no sólo crecen a lo "largo", que es lo que se mide, si no que se expanden por la superfície.

va ahi queda el entreno de hoy día 3 de febrero:

-press de banca en banco plano 4 X 12-10-9-7rep X 55-57.5-60-65kg
- press de banca con mancuernas en banco inclinado 4 12-12-10-9rep. X15kg/mancuerna
-aperturas con mancuerna en banco plano 4 X 12-10-10-8rep X 13-13-13-15kg / mancuerna

-dipping entre bancos planos 3X 12-11-8rep X 20-25-35kg de lastre
-extensión de tríceps en máquina de dominadas 3 X12-11-9rep X 55-60-65kg de fuerza

- curl scott 3 X 12-10-7rep X 22,5-25-30kg
- curl tipo martillo 3 X 10-9-7rep X 15kg/ mancuerna

Super entreno que me mande hoy ( esto entre " " ). Apesar de ir zumbadisimo al gym una vez allí me motivé y tiré al máximo.Esta motivación es debida a que hoy un chaval se unió a entrenar conmigo y me motivé con él.
Sensaciones es que estoy reventadisimo y con los brazos y el pecho en coma .
Salgo muy contento al saber que hoy rendí a un nivel bastante aceptable.
va ahi queda eso y ya es vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano

que buen entreno dopadiño!
lo unico que falla es ese inclinado, que tiras igual en el que en aperturas.

por lo demas, muy muy bien.

salu2

Empezaste con 32?? Entonces no sé de qué te desanimaste hace unas semanas O_O

Con 32 y te a crecio 6 cm en 2-3 meses??!?!? Para mi pan ya no es mi Dios ahora lo eres tú Gale!!! Quiero un hijo tuyo!!!!!!

jajaja

Sobre tu entrenamiento sigo pensando que tiras muy poco en press inclinado con mancuerna y que tiras mucho en aperturas, algo va mal eh que te mire eso alguuien haber si haces bien la técnica de las aperturas homochechual!

Por qué haces 2 veces dipping? Dipping y extensión en máquina es lo mismo hijo, aún así tiras muy bien de lastre, te lo ponen o lo pones tú (cara de troll face) xDD

Muy buen par de ejercicios de biceps, ya haces bien la técnica del curl banco scott?

A que se nota la diferencia !! :D

Un abrazo crack!

Joder, consigo hacer dos series de press banca con 60kg (y un poco de ayuda) y vas y te metes en 65kg... te odio xD

Está muy bien!! A ver si te apañas con las mancuernas, que vas muy flojo ahí. Malditas muñecas!

Los curl muy buenos también. Jo, quiero a alguien en mi gim para movitvarme también!

Joder, consigo hacer dos series de press banca con 60kg (y un poco de ayuda) y vas y te metes en 65kg... te odio xD

Está muy bien!! A ver si te apañas con las mancuernas, que vas muy flojo ahí. Malditas muñecas!

Los curl muy buenos también. Jo, quiero a alguien en mi gim para movitvarme también!

Tú, homochechual segundo, contando 60 mas barra son mas KG (tú harás 70-75KG)... cuantas veces te lo tendré que decir!!! Pan castigado sin pollo esta noche!

Buen entreno Gale, me sorprende tu peso en curl martillo. A darle duro a ese press inclinado porque ya se quedó muy retrasado.

Un abrazo

Que buenos pesos Gale, ya me sacaste ventaja macho la verdad por varios kilos, que buen entreno te felicito....

Buen entreno Gale, me sorprende tu peso en curl martillo. A darle duro a ese press inclinado porque ya se quedó muy retrasado.

Un abrazo

Yo no lo vi retrasado, lo que pasa es que es con mancuernas, si lo hubiera hecho con barra estoy seguro que cogia mas peso, me pasa a mi lo mismo, ademas es bueno variar...

Última edición:
Por Galicia, por los celtas.
jaja si por ello fue xD
gracias por pasarte
Buen entrenamiento. ;)

Que buenos pesos Gale, ya me sacaste ventaja macho la verdad por varios kilos, que buen entreno te felicito....

do, lo que pasa es que es con mancuernas, si lo hubiera hecho con barra estoy seguro que cogia mas peso, me pasa a mi lo mismo, ademas es bueno variar...
jaja si tio salí contento hoy de nuevo
el press con las mancuernas lo llevo fatal es el que mas me cuesta y menos tiro :S
gracias por esos animos
un saludo bro

Un abrazo
si tio de nuevo quise subir el peso a las mancuernas de 18kg y la putaq muñeca como siempre tocandome los h.......
gracias por por pasarte y demas
un saludo
Tú, homochechual segundo, contando 60 mas barra son mas KG (tú harás 70-75KG)... cuantas veces te lo tendré que decir!!! Pan castigado sin pollo esta noche!
jaja no hombre ya me gustaria a mi andar por 70kg XD
el peso incluye la barra ( no tiro na lo sé)

jaja vente para canarias y entrenas conmigo jajajjaja
el press inclinado junto con las dominadas es lo que peor llevo
lo demas de lujo salgo satisfecho de lo hecho hoy
gracias por pasarte
un saludo
Con 32 y te a crecio 6 cm en 2-3 meses??!?!? Para mi pan ya no es mi Dios ahora lo eres tú Gale!!! Quiero un hijo tuyo!!!!!!

jajaja

Sobre tu entrenamiento sigo pensando que tiras muy poco en press inclinado con mancuerna y que tiras mucho en aperturas, algo va mal eh que te mire eso alguuien haber si haces bien la técnica de las aperturas homochechual!

Por qué haces 2 veces dipping? Dipping y extensión en máquina es lo mismo hijo, aún así tiras muy bien de lastre, te lo ponen o lo pones tú (cara de troll face) xDD

Muy buen par de ejercicios de biceps, ya haces bien la técnica del curl banco scott?

A que se nota la diferencia !! :D

Un abrazo crack!

si lo del banco scott hoy me quemo y mucho ( gracias a tus consejos lo hice bien )
lo de los dipping no son los mismo uno son como si fueran extensiones con la cuerda y el otro es entre planos( y muy orgulloso de lo que hice en estos últimos ya que me lastre al máximo ) XD
lo de las aperturas si que las hago bien lo que falla es el maldito inclinado ( en parte puede que por la muñeca)
va gay gracias por pasarte

Asi que te motivan los chabales eh!!! Ya decia yo que te novia se llama paco.

Buen entreno un press descomunal, espero que ese amigo no ayudase a tirar en la banca. Y vigila esas aperturas que es muy raro que levantes tanto en aperturas, pero bueno, cosas peores se han visto XD.

va ahi queda el entreno de hoy día 3 de febrero:

-press de banca en banco plano 4 X 12-10-9-7rep X 55-57.5-60-65kg
- press de banca con mancuernas en banco inclinado 4 12-12-10-9rep. X15kg/mancuerna
-aperturas con mancuerna en banco plano 4 X 12-10-10-8rep X 13-13-13-15kg / mancuerna

-dipping entre bancos planos 3X 12-11-8rep X 20-25-35kg de lastre
-extensión de tríceps en máquina de dominadas 3 X12-11-9rep X 55-60-65kg de fuerza

- curl scott 3 X 12-10-7rep X 22,5-25-30kg
- curl tipo martillo 3 X 10-9-7rep X 15kg/ mancuerna

Super entreno que me mande hoy ( esto entre " " ). Apesar de ir zumbadisimo al gym una vez allí me motivé y tiré al máximo.Esta motivación es debida a que hoy un chaval se unió a entrenar conmigo y me motivé con él.
Sensaciones es que estoy reventadisimo y con los brazos y el pecho en coma .
Salgo muy contento al saber que hoy rendí a un nivel bastante aceptable.
va ahi queda eso y ya es vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano

??
Tiras igual en press mancuernas y en aperturas??
No me jodas.
Mirate eso.
La tecnica del press con mancuernas digo.
El press es poderosisimo.
Dipping brutales, no prefieres fondos para triceps?

De vez en cuando entrenar con alguien mola y motiva, sobre todo si estas mas fuerte que tu compañero xDD.
Pero hay que tener motivacion individual ehh?

Atrás