Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

joder q entreno mas completo gale! pero tio deja ya de pensar q para la gente tu entreno es bajo pq para nada tio...tienes unos wenos pesos, ademas lo importante no son los kilos q levantas, si no el como lo haces y mientras estes haciendo bien la tecnica, notaras mas que el q levanta el doble q tu pero con una tecnica de pena!
X lo demas genial todo me a gustado muxo las dominadas libres, el militar y el remo
Sigue asi figura!
la verdad antgar que hoy me siento muy pero que muy cansado como ayer xD
tienes razón con lo de los pesos mientas haga la técnica bien pues eso será secundario XD
las dominadas ahi estoy pero que va no doy mejorado ni pa atrás xD
va gracias lo primero por pasarte y también por los ánimos
un saludo kiyo

Se ve un entreno duro. El remo fenomenal y las dominadas esperemos que suban como la espuma.

y tan duro estoy muerto xD
lo del remo me sorprendí hasta yo ( pensé que me dolería el doble la muñeca xD )
las dominadas son un caso aparte ( junto al press inclianado ) pero seguiré dandole duro.
gracias por pasarte paisano

Que buenos remos, Gale. El militar tambien se ve bien.

jaja que pasa negro
pues no esta mal el militar subí algo hoy xD
lo del remo me quede yo también sorprendido por los motivos expuestos ya anteriormente
va bro gracias por pasarte

Grandes pesos y gran entreno Gale!!! Muy bueno ese militar, pull over y remo 90º!!! Mejoras muy bien Gale! para este verano vas a parecer a rambo! xD

Sigue así crack! y come bien eh que eso es lo mas importante.

Grandes pesos y gran entreno Gale!!! Muy bueno ese militar, pull over y remo 90º!!! Mejoras muy bien Gale! para este verano vas a parecer a rambo! xD

Sigue así crack! y come bien eh que eso es lo mas importante.

jaja rambo dice jajajaaj ya me mataste jajajaja
el entreno salgo satisfecho ( la espina que tengo ahi son las dominadas pero iran poco a poco supongo)
lo de la comida quizas me este pasando ya que tengo ya grasa en piernas ( zona interior por los aduptores ( para intenta que no este tan flacida que ejercicio podría hacer??? tijeras en máquina ?? ), meto en torno a las 3000-3200kcal al día segun
va gracias por eso animos rocky XD
un saludo

jaja no se ve mal
pero en mi gym si que hay esa máquina
la are mañana y a ver
eso me hará tonificar esa poca grasa no????? ( disimularla mas que sea XD )

Para tonificar pierna te diría que hicieses elíptica o footing.

Pero si no te va el cardio prueba con eso.

Para tonificar pierna te diría que hicieses elíptica o footing.

Pero si no te va el cardio prueba con eso.

esque no sé con el tema cardio tengo miedo a bajar peso xD
a ver si mañana me animo ha hacer algo
si no la semana que viene los días de descanso saldré a correr un poco y aqver si asi mejora ( hare de todas ese ejercicio )
un saludo

Uff que buen militar Gale, el remo a 90 también va increíble. Me llevas bastantes kilos en ambos, vas muy bien.

Saludos

esque no sé con el tema cardio tengo miedo a bajar peso xD
a ver si mañana me animo ha hacer algo
si no la semana que viene los días de descanso saldré a correr un poco y aqver si asi mejora ( hare de todas ese ejercicio )
un saludo

No por hacer 2 dias de cardio vas a adelgazar mucho, y mas si eres endomorfo.

Haz 2 dias que además de agradecerlo tu corazón y pulmones lo agradecerán tus piernas.

Saludetes.

bueno gente ahi va el entreno de hoy día 4 de enero :

[SS]
- dominadas libres 4X2rep
- dominadas en máquina asistida 4X 10-10-9-7rep X 30kg de ayuda

- remo 90º con barra de pie 4 X 12-10-9-6rep X 50-52.5-55-55kg
- pull over en polea alta 3 X 12-12-9rep X 20-25-35kg

-press militar con barra de pie 4 X 10-9-7-7rep X 30-32.5-32.5-35kg
- remo al mentón 3X 12-10-8rep X 32.5kg

[SS]
- elevaciones laterales 4 X12 X5/ cada macuerna
- encogimientos con barra 4X15 X 50kg
LOS PESOS INCLUYEN BARRA SON TOTALES!!!!!!
Va otro entreno de un alto nivel para mi ( para mucho de vosotros será ridiculo lo sé ).
Como sabeis ayer empeze a entrena con otro chaval y de ahi que subí el nivel ( quizas solo no me motivaba tanto ).
Subí % peso en ese militar y en el remo al menton ( cosa que no subí mucho pero ese pequeño paso me satisface ).Vereis que metí de nuevo ese remo 90º ( me molesto la muñeca un poco pero seguí igual XD ).
Sensaciones son molestias en dorsales y ahora cuando me duche sabré como estarán estos hombros XD . tengo agujetas del entreno de pecho ( buena señal xD ).
Lo dicho salgo contento de nuevo y espero segui así o seguir mejorando .
Va no os como mas las orejas y ahi queda eso.
un saludo y gracias de antemano

va edito esto un poco ya que me falto un detalle XD

No por hacer 2 dias de cardio vas a adelgazar mucho, y mas si eres endomorfo.

Haz 2 dias que además de agradecerlo tu corazón y pulmones lo agradecerán tus piernas.

Saludetes.

lo haré supercop no l haré a ritmo rápido si no medio bajo y sobre los 20m .
eh de decir tambien que no paro en to el santo día ( puedo hacer to el dia 4km perfectamente entre las pateadas que hago ), pero lo haré y ya os contaré

bueno gente ahi va el entreno de hoy día 4 de febrero:

[SS]
- dominadas libres 4X2rep
- dominadas en máquina asistida 4X 10-10-9-7rep X 30kg de ayuda

- remo 90º con barra de pie 4 X 12-10-9-6rep X 50-52.5-55-55kg
- pull over en polea alta 3 X 12-12-9rep X 20-25-35kg

-press militar con barra de pie 4 X 10-9-7-7rep X 30-32.5-32.5-35kg
- remo al mentón 3X 12-10-8rep X 32.5kg

[SS]
- elevaciones laterales 4 X12 X5/ cada macuerna
- encogimientos con barra 4X15 X 50kg

LOS PESOS INCLUYEN BARRA SON TOTALES!!!!!!

Va otro entreno de un alto nivel para mi ( para mucho de vosotros será ridiculo lo sé ).
Como sabeis ayer empeze a entrena con otro chaval y de ahi que subí el nivel ( quizas solo no me motivaba tanto ).
Subí % peso en ese militar y en el remo al menton ( cosa que no subí mucho pero ese pequeño paso me satisface ).Vereis que metí de nuevo ese remo 90º ( me molesto la muñeca un poco pero seguí igual XD ).
Sensaciones son molestias en dorsales y ahora cuando me duche sabré como estarán estos hombros XD . tengo agujetas del entreno de pecho ( buena señal xD ).
Lo dicho salgo contento de nuevo y espero segui así o seguir mejorando .
Va no os como mas las orejas y ahi queda eso.
un saludo y gracias de antemano

va subo el entreno de nuevo para esa gente que no lo ha visto!!!
y yo me voy a descansar que creeo que hoy me lo merezco XD
buenas noches a todos

Última edición:
Lo de la barra ya me lo imaginaba, sigue estando muy bien, joder xD

Atrás