Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Se gale! me gusta mucho tu entreno, salvo que tengo que remarcar 2 cosas:
1º no has llegado a los 100 kg de press banca como me prometiste :p
2º sigo pensando q tu en el inclinado le puedes tirar mas lo que pasa es que estas mentalmente bloqueado (y te digo una cosa, la mente influye muchisimo)

La verdad que se nota cuando uno entrena con alguien (siempre y cuando se vaya a entrenar y no a hablar). Me gusta verte asi de motivado makina sigue asi pero dale caña a ese superior!

Un saludo

Asi que te motivan los chabales eh!!! Ya decia yo que te novia se llama paco.

Buen entreno un press descomunal, espero que ese amigo no ayudase a tirar en la banca. Y vigila esas aperturas que es muy raro que levantes tanto en aperturas, pero bueno, cosas peores se han visto XD.
jaja en el inclinado no tiro nada ( hoy quise hacerlo con barra y cuando llego en el soporte no habia sillon y ala a las mancuernas se ha dicho xD )
las aperturas no me cuesta nada en comparación con ese press
lo unico que me salva de él es que lo hice mas que lento aguantando totalmente la caida.
lo del plano es PESO TOTAL ya incluye la barra y no me ayudo mas que las 2 últimas repes de la última serie.
y si mi novio se llama paco jajajajajajj te la mandaste cabrón xD
un saludo y gracias por pasarte
??
Tiras igual en press mancuernas y en aperturas??
No me jodas.
Mirate eso.
La tecnica del press con mancuernas digo.
El press es poderosisimo.
Dipping brutales, no prefieres fondos para triceps?

De vez en cuando entrenar con alguien mola y motiva, sobre todo si estas mas fuerte que tu compañero xDD.
Pero hay que tener motivacion individual ehh?
fall en el inclinado sin duda
respecto a lo de lo tríceps me quedo con esos dipping ya que sentí hoy haciendolo un trabajo impresionante ( subi 15kg el lastre )
claro que tengo motivación solo pero ahora de aqui en adelante entrenaré acomnpañado y supongo que esto irá mejorando día tras día .
gracias por pasarte

Se gale! me gusta mucho tu entreno, salvo que tengo que remarcar 2 cosas:
1º no has llegado a los 100 kg de press banca como me prometiste :p
2º sigo pensando q tu en el inclinado le puedes tirar mas lo que pasa es que estas mentalmente bloqueado (y te digo una cosa, la mente influye muchisimo)

La verdad que se nota cuando uno entrena con alguien (siempre y cuando se vaya a entrenar y no a hablar). Me gusta verte asi de motivado makina sigue asi pero dale caña a ese superior!

Un saludo

si tio hoy entrené bastante bien
de aqui en adelante entrenaré con otro chaval asique esto irá a mejor
el oncliando por mis cojones que lo mejoro xD ( poco a poco cmo van llendo las dominadas )
lo de los 100kg te dije que me dieras 7 meses para llegar ( no soy un toro como tú jajajaja )
va pixa gracias por pasarte

Muy buen entreno! De vez en cuando cunde entrenar con alguien, motiva.
Destaco ese presa plano , brutal, y las aperturas, el inclinado se te queda un poco atrás, pero bueno, paciencia que llevas poco.
Bueno tío a seguir dándole!

Muy buen entreno! De vez en cuando cunde entrenar con alguien, motiva.
Destaco ese presa plano , brutal, y las aperturas, el inclinado se te queda un poco atrás, pero bueno, paciencia que llevas poco.
Bueno tío a seguir dándole!

los pesos incluyen las barras que conste
el inclinado ya lo eh dicho mil veces me cuesta mas que los otros xD pero irá mejorando supongo
lo demas del 10
pero yo con lo que me sorprendí con el lastre de los dippings xD
paisano llevabas dias sin pasarte ehh ( los estudios supongo )
va graciñas por pasarte rapaz

va ahi queda el entreno de hoy día 3 de febrero:

-press de banca en banco plano 4 X 12-10-9-7rep X 55-57.5-60-65kg
- press de banca con mancuernas en banco inclinado 4 12-12-10-9rep. X15kg/mancuerna
-aperturas con mancuerna en banco plano 4 X 12-10-10-8rep X 13-13-13-15kg / mancuerna

-dipping entre bancos planos 3X 12-11-8rep X 20-25-35kg de lastre
-extensión de tríceps en máquina de dominadas 3 X12-11-9rep X 55-60-65kg de fuerza

- curl scott 3 X 12-10-7rep X 22,5-25-30kg
- curl tipo martillo 3 X 10-9-7rep X 15kg/ mancuerna

Super entreno que me mande hoy ( esto entre " " ). Apesar de ir zumbadisimo al gym una vez allí me motivé y tiré al máximo.Esta motivación es debida a que hoy un chaval se unió a entrenar conmigo y me motivé con él.
Sensaciones es que estoy reventadisimo y con los brazos y el pecho en coma .
Salgo muy contento al saber que hoy rendí a un nivel bastante aceptable.
va ahi queda eso y ya es vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano

upsss para la gente que no lo ha visto!!!
va me largo a descansar que me lo merezco XD
un saludo

- press de banca con mancuernas en banco inclinado 4 12-12-10-9rep. X15kg/mancuerna
-aperturas con mancuerna en banco plano 4 X 12-10-10-8rep X 13-13-13-15kg / mancuerna

-extensión de tríceps en máquina de dominadas 3 X12-11-9rep X 55-60-65kg de fuerza

Super entreno que me mande hoy ( esto entre " " ). Apesar de ir zumbadisimo al gym una vez allí me motivé y tiré al máximo.Esta motivación es debida a que hoy un chaval se unió a entrenar conmigo y me motivé con él.

Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyy :D

Que pasada de pesos, me sorprende el press, buenisimos los pesos.

grandes las extensiones, normal que te sientas satisfecho!!!

Sigue asiiiiii _iloveu_ _beso_ _abrazo_

Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyy :D

Que pasada de pesos, me sorprende el press, buenisimos los pesos.

grandes las extensiones, normal que te sientas satisfecho!!!

Sigue asiiiiii _iloveu_ _beso _abrazo_

jaja casi no lo veo este post que ya me iva XD
el entreno lo veo genial quitando el maldito inclinado XD
va morenaza gracias por cumplir y andar por aqui
un besazo y un abrazo _abrazo_

perfecto el entrenamiento! eso de entrenar con un compañero en ocasiones es muy enriquecedor _iloveu_

aplausos.jpg

No hay mas que decir, excelente entreno, cada día vas mejor man.

perfecto el entrenamiento! eso de entrenar con un compañero en ocasiones es muy enriquecedor _iloveu_
si la verdad que en esta ocasión me beneficio XD
gracias por pasarte grandullon XD
aplausos.jpg

No hay mas que decir, excelente entreno, cada día vas mejor man.

jaja una imagen vale mas que mil palabras jajjajajajaa
de eso trato de ir día a día mejorando en algo
fiera gracias por pasarte

Ya supuse que incluia la barra, pero aún así es un buen press, no quieras levantar de repente de la noche a la mañana 100kg

This URL has been removed!

Eso de extensión en máquina no será un ejercicio parecido a uno de esos¿? (mas al segundo que al primero)

Es que no he encontrado la máquina como la uqe hay en mi gim que es donde se hacen las dominadas asistidas, donde apoyas los pies pues colocas las manos y haces el dips.

Ilumíname Gale xD

Muy buen entreno Gale, a ver si esa motivacion te dura mas dias jaja
ojala a ver lo que hago hoy XD
gracias por pasarte
Ya supuse que incluia la barra, pero aún así es un buen press, no quieras levantar de repente de la noche a la mañana 100kg
jaja rasko lo de los 100kg es el antgar que esta de broma
eso si en 7 o 8 meses a este ritmo espero poder darles ( barra incuida jajajaj )
y el entreno estuvo de lujo
gracias por pasarte

Eso de extensión en máquina no será un ejercicio parecido a uno de esos¿? (mas al segundo que al primero)

Es que no he encontrado la máquina como la uqe hay en mi gim que es donde se hacen las dominadas asistidas, donde apoyas los pies pues colocas las manos y haces el dips.

Ilumíname Gale xD
exacto supercop es como el segundo video pero en el apoyo de la máquina de dominadas XD
has dado en el clavo
un saludo
Guau, buen entreno Gale, buenísimos pesos, normal que acabaras reventaito, un besazo majo.
jaja que pasa mujerzota
si la verdad que hoy tengo los pectorales con agujetas jjaja ( los brazos no xD )
va nena gracias por pasarte
un beso y un saludo _beso_

bueno gente ahi va el entreno de hoy día 4 de enero :

[SS]
- dominadas libres 4X2rep
- dominadas en máquina asistida 4X 10-10-9-7rep X 30kg de ayuda

- remo 90º con barra de pie 4 X 12-10-9-6rep X 50-52.5-55-55kg
- pull over en polea alta 3 X 12-12-9rep X 20-25-35kg

-press militar con barra de pie 4 X 10-9-7-7rep X 30-32.5-32.5-35kg
- remo al mentón 3X 12-10-8rep X 32.5kg

[SS]
- elevaciones laterales 4 X12 X5/ cada macuerna
- encogimientos con barra 4X15 X 50kg

Va otro entreno de un alto nivel para mi ( para mucho de vosotros será ridiculo lo sé ).
Como sabeis ayer empeze a entrena con otro chaval y de ahi que subí el nivel ( quizas solo no me motivaba tanto ).
Subí % peso en ese militar y en el remo al menton ( cosa que no subí mucho pero ese pequeño paso me satisface ).Vereis que metí de nuevo ese remo 90º ( me molesto la muñeca un poco pero seguí igual XD ).
Sensaciones son molestias en dorsales y ahora cuando me duche sabré como estarán estos hombros XD . tengo agujetas del entreno de pecho ( buena señal xD ).
Lo dicho salgo contento de nuevo y espero segui así o seguir mejorando .
Va no os como mas las orejas y ahi queda eso.

joder q entreno mas completo gale! pero tio deja ya de pensar q para la gente tu entreno es bajo pq para nada tio...tienes unos wenos pesos, ademas lo importante no son los kilos q levantas, si no el como lo haces y mientras estes haciendo bien la tecnica, notaras mas que el q levanta el doble q tu pero con una tecnica de pena!
X lo demas genial todo me a gustado muxo las dominadas libres, el militar y el remo
Sigue asi figura!

Se ve un entreno duro. El remo fenomenal y las dominadas esperemos que suban como la espuma.

Atrás