Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Es que te iba a recomendar eso, que lo intercambies cada cierto tiempo, jeje saludos

pues es lo que hago lovez xD

bueno ahi está el entreno de hoy día 31 de enero:

-press de banca en banco declinado 4X 12-11-10-7rep X 55-55-60-60kg
-press de banca copn mancuernas en banco inclinado 4 X 12-10-10-8rep X 15kg / cada mancuerna
- fondos gironda en máquina 4 X 12-10-9-7rep X 35-30-25-25kg de ayuda de la máquina

-extensión de tríceps en máquina de dominadas 4X 12-11-10-7rep X 55-60-60-65kg de fuerza de la máquina

- curl concentrado con barra de pie 3 X12-10-9rep. X 25-27,5-27,5kg
-curl tipo araña 3 X 12-10-9rep. X 25-27.5-27,5kg

Ese es el entreno que me marque hoy. Salgo contento porque a pesar de en algunas ejercicios no tiré al máximo ( lo hice a proposito ya que fuí con el proposito de darle a 80% de mi fuerza pero haciendo una serie más e intentando aguntar toda la negativa y la positiva hacerla de forma explosiva ).
Sensaciones que tengo es lo bíceps y tríceps hechando humo ( con congestión aún ahora 1h y 30m despues )y notorias molestias en los pectorales.

otra cosa que tiene que ver con el post entreno, como sabeis los que andais por aqui habitualmente como post me suelo meter un bocata de atun ( pan blanco )esto a los 40m despues de salir del gym . Segun salgo también me meto atún ya que no tengo batidos.
Mi duda es si hice bien hoy ya que no metí ese pan pero si 120gr de arroz blancp con leche y ese atun
hice bien????? ( a lo largo del día consumiré las mismas kcal que si tomase el pan)

va ahi queda espero que me contesteis a eso último y gracias a todos por pasaros.
un saludo

ups!!! para esa gente que no lo ha visto!!!
me largo a sobar!!!
buenas noches y que descanseis todos _chino_ _beso_

Gale lo del pan vs arroz no te puedo contestar,sorry, con respecto al entreno me gusta eso de ir al 80% para sacar una serie más, además efectiva a tope, un basazo.

vas muy bien man, he visto un par de fotos y comparándolas con las de antes te puedo decir que vas por muy buen camino, sigue así y se paciente, que los resultados estan llegando y seguirán así si le sigues poniendo las mismas y mas ganas de las que ya le pones.

Un saludo GaLeGuiÑo, que estés bien _latigo2_

Bueno Gale el entreno se ve bueno muy bueno la verdad, es cosa de seguir machacando esa masa muscular, consiente esos musculos pero hazlos sufrir tambien.

Lo del post-entreno lo veo bien, me parece que hay de donde coger pa recuperar el glucogeno y las protes etc etc etc.

Vale macho sigue asi...

Buen entrenamiento _beso_
jajaj breve pero al grano xD+gracias por pasarte nute
un beso_beso_
Claro, todo consiste en crear una ilusión. Cuanto más amplies tu espalda y hombros más pequeñas parecerán tus caderas.
pues me centraré hoy en darle a mu8erte a esta espalda y a ver XD
gracias por todo platón eres de gran ayuda
un saludo
Gale lo del pan vs arroz no te puedo contestar,sorry, con respecto al entreno me gusta eso de ir al 80% para sacar una serie más, además efectiva a tope, un basazo.
caro lo primero gracias por psarte
lo del entreno lo hice asi para poder hacer esa serie más y hacer el recorrido del ejercicio lo más lento posible ( la caida o la fase negativa) y explosiva ( en la subida o parte positiva )
lo de la comida no pasa nada ya me lo han aclarado los demas que no ay problema alguno.
va cuidate reina y un _beso_
vas muy bien man, he visto un par de fotos y comparándolas con las de antes te puedo decir que vas por muy buen camino, sigue así y se paciente, que los resultados estan llegando y seguirán así si le sigues poniendo las mismas y mas ganas de las que ya le pones.

Un saludo GaLeGuiÑo, que estés bien _latigo2_
tu como simpre levantandome este ánimo
yo no veo cambio alguno m as que algo mas de porras pero poco mas ( es pronto y quizas me eswtoy rallando mucho al no ver cambios )
claro que seghuiré dandole y cada día intentando superarme
un saludo y gracias por todo _chino_
Bueno Gale el entreno se ve bueno muy bueno la verdad, es cosa de seguir machacando esa masa muscular, consiente esos musculos pero hazlos sufrir tambien.

Lo del post-entreno lo veo bien, me parece que hay de donde coger pa recuperar el glucogeno y las protes etc etc etc.

Vale macho sigue asi...

gracias tí tam,bién xavy por esos ánimos.
el entreno no estubo mal no me quejo
claro que seguiré4 machacandome
un saludo fiera _chino_

OHHHHH Boyyyy esas extensiones de tríceps, me encantan!!!

Lo de entrenar al 80% yo también lo hago, especialmente cuándo me toca hacer series largas.

Vamos, que mola leer tus entrenos, sigue así _abrazo_

OHHHHH Boyyyy esas extensiones de tríceps, me encantan!!!

Lo de entrenar al 80% yo también lo hago, especialmente cuándo me toca hacer series largas.

Vamos, que mola leer tus entrenos, sigue así _abrazo_

eyss girl!!!!
los tríceps solo los toco con esta rútina pero les doy caña ( para ser más que novato yo creeo que no lo hago mal xD )
la verdad que ayer le dí en algunos ejercicios a ese 80% y quizas siento hoy mas el trabajo que cuando lo hago a tope ( supongo que al hacer los movimientos más lentos cargas más al cuerpo )
mis entrenos no son gran cosa , un novato más vamos _comba_
gracias por pasarte morenaza y los tuyos si que son entrenos _oveja_
un besote _beso_

eyss girl!!!!
los tríceps solo los toco con esta rútina pero les doy caña ( para ser más que novato yo creeo que no lo hago mal xD )
la verdad que ayer le dí en algunos ejercicios a ese 80% y quizas siento hoy mas el trabajo que cuando lo hago a tope ( supongo que al hacer los movimientos más lentos cargas más al cuerpo )
mis entrenos no son gran cosa , un novato más vamos _comba_
gracias por pasarte morenaza y los tuyos si que son entrenos _oveja_
un besote _beso_

SIIII , viene bien meter esos cambios de vez en cuándo, así el cuerpo no se acostumbra, rinde mejor, y nota mas los entrenos (palabras de mi entrenador)

Sigue asi, me mola leer tu diario, me dan mas ganas de entrenar_oveja_

_beso_

Por qué haces curl araña? es un ejercicio para mariquitas jajaja

Mete mas importancia a otros ejercicios y que son mucho mejores para el biceps.

Curl barra, curl barra z, curl barra z en banco scott, curl martillo, curl alterno, curl en polea con barra, curl en polea baja a una mano, curl cristo, y miles mas de curls concentrados jajajja

SIIII , viene bien meter esos cambios de vez en cuándo, así el cuerpo no se acostumbra, rinde mejor, y nota mas los entrenos (palabras de mi entrenador)

Sigue asi, me mola leer tu diario, me dan mas ganas de entrenar_oveja_

_beso_
puede que si que el cuerpo al trabajar más lentamente aunque no sea a tope de carga pues obtenga mejores resultado, el jueves volveré ha hacer ese entrenamiento a ese nivel de nuevo.
pues saber que por aqui eres bienvenida cuando quieras _abrazo_
va guapetona gracias por pasarte y me alegro que te mole mi diario ( no sé porque ya que no tiene nada de especial _lengua_ _beso_ )
Por qué haces curl araña? es un ejercicio para mariquitas jajaja

Mete mas importancia a otros ejercicios y que son mucho mejores para el biceps.

Curl barra, curl barra z, curl barra z en banco scott, curl martillo, curl alterno, curl en polea con barra, curl en polea baja a una mano, curl cristo, y miles mas de curls concentrados jajajja

jajaa esque estoy echo una nena XD
no se con el araña siento como trabajan los bíceps ( más que el scott ) y no sé.
de los que nombras hago erl scott, el martillo , el alterno y los concentrados Xd lo que pasa que alterno eso ejercicios segun los días XD
gracias por los consejos y por pasarte rey

va en un rato subo ese entreno que me voy a comer mi arrocito con leche con algo de atún _jodete_ _tragar_ _cagando_

jajaa esque estoy echo una nena XD
no se con el araña siento como trabajan los bíceps ( más que el scott ) y no sé.
de los que nombras hago erl scott, el martillo , el alterno y los concentrados Xd lo que pasa que alterno eso ejercicios segun los días XD
gracias por los consejos y por pasarte rey

Haz poleas y curl con fases negativas lentas ya verás como notas el biceps, además que lo trabajas mejor.

Si notas mas el araña que el scott algo va mal eh...como haces la técnica del scott?

Haz poleas y curl con fases negativas lentas ya verás como notas el biceps, además que lo trabajas mejor.

Si notas mas el araña que el scott algo va mal eh...como haces la técnica del scott?

pues la técnica la hago en todos lo ejercicios aguantando la negativa al máximo y esa positiva de forma explosiva . Porque dices que fallo en ese araña si lo noto más que el scott ( son muy similares ), de todas voy alternando ejercicios

va en un rato subo ese entreno que me voy a comer mi arrocito con leche con algo de atún _jodete_ _tragar_ _cagando_

Te juro por Dios que he leído me voy a comer mi amorcito con leche, yo estoy muy mal!!! __meparto___meparto___meparto_

Besitos!!! _beso_

pues la técnica la hago en todos lo ejercicios aguantando la negativa al máximo y esa positiva de forma explosiva . Porque dices que fallo en ese araña si lo noto más que el scott ( son muy similares ), de todas voy alternando ejercicios

No es similar. En el curl banco scott cuando subes dejas el antebrazo en angulo 90º con el brazo? si lo subes mucho mas lo estás haciendo mal, a eso me referia.

La tensión del curl en banco scott es muy distinta a un spider curl (ver en youtube)

Un saludo.

bueno ahí vá el entreno de hoy día 1 de febrero:

[SS ]
-dominadas libres 4 X2rep.
- dominadas en máquina asistida 4 X 10-10-9-5rep X 30-30-30-25kg de ayuda

- remo con mancuerna a una mano 3 X 12-9-7rep X 23-26-26kg
- jalon al pecho abierto con agarre supino 3 X 10-9-7rep X40-45-45kg
- jalon al pecho con agarre cerrado en poela alta 4 X 12-10-7rep X 40-45-50kg

- press militar con barra de pie 4X 10-10-8-6rep X 30-30-32,5-32,5kg
- elevaciones estilo " pajaro " 4X 12 X 5kg / cada mancuerna

Gente ahi está lo de hoy. Salgo contento ( pa no variar últimamente ) ya que subí en varios ejercicios el % de ese peso ( militar , remo ) y metí un ejercicio nuevo ( bueno ya lo habia hecho pero cambié ese agarre y la verdad que se nota ). Sensaciones actuales es los dorsales muy pero que muy tocados ( del trabajo claro está ) y diversas molestias en los hombros.
Va creeo que hoy matengo el nivel de últimamente .
Ya os toca a vosotros un saludo

Atrás