Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

No hagas biseries Gale hasta tener mas experiencia en esto, no me dí cuenta de que llevas poco tiempo, todo lo que esta junto por guiones son biseries?

En vez de remo con mancuerna metería otro ejercicio ya que el remo con mancuerna necesitas de una muy buena técnica para ejecutarlo bien.

Prueba con otro tipo de remo.

Y no metas ahora biseries y preocupate por aumentar el % del peso, ya tendrás tiempo de hacer biseries ;)

Lo de las dominadas yo empecé haciendo 1x6 reps con 14-15 años tendría, y la verdad tu por lo menos haces 3, ya mejorarás... tu mientras tanto si alguien te puede ayudar a hacerte +1 o +2 mejor.

Un saludo.
no ya deje las biseries como me dijisteis ayer
la unica que hice fue la de las dominadas y para complementar las libres
lo demas son ejercicios solos
ya lo de la ayuda claro que lo pense pero hoy no estaba el monitor y no hasbia gente asi que me lleve bien xD
el proximo entreno de espalda a ver si alguien me hecha un cable.
pues el remo pense en hacer en polea baja ya que es mas fácil pero claro con el libre pues trabajas más .

va gracias por pasarte y un saludo

Estoy de acuerdo con lo que dice supercop. Yo al principio tambien pensaba que llevabas mas en esto.

Es poco tiempo para notar cambios notorios, a no ser que tengas una genética muy buena. Las biseries se meten cuando llevas cierto tiempo en esto para darle otros estimulos al musculo.

Si quieres progesar, entrena siempre duro, concentrate en cada ejercicio el musculo/musculos que estan trabajando y cuida la tecnica. Los cambios ya llegaran.

Un abrazo.

ya las biseries ya las aparte ( quitando la de la dominada y la hice por el motivo que pongo arriba)
bueno lo del los cambios pues si puede ser que me exija mucho no se ( pero me jode que no halla progresado por el trabajo y el tema de la dieta , cuando todos a mi alrededor comen lo que les sale del culo y yo.....)
de aqui en adelante seguiré como hacia con la weider ( es decir semanalmente intentar ubir peso y cuidar la técnica también)

bueno gente hoy si que fuí a entrenar apesar de bajon que en el que estoy ( baja motivación de cara al entreno al no ver cambios )
bueno ahi dejo lo de hoy día 15 de enero:

biserie:
- dominadas libres 3X2 rep
- dominadas en máquina 40-40-35kg de ayuda máquina X 10-10-7rep

- pull over en polea lata 4X 20-25-30-35kg X 12-11-10-8rep
- remo con mancuerna 3X18-20-20/mancuerna X 12-10-10rep

-press militar con barra de pie 3X 25-30-30kg X 12-8-7rep
-remo con barra al mentón 3X 30-30-30kg X 12-10-7rep
-elevaciones laterales 3X 5-58kg / mancuerna X12-11-8rep

ahí está el entreno que hice hoy.Como leéreis ya metí las dominadas libres ( pense que podia hacer 3 pero ya veis que no, esto me provoca aun más bajon )y para terminar la serie las terminé en la máquina asistida. Las sensaciones que tengo es el típico trabajo de dorsales( me gusto ese pull over ya que es la primera vez que lo hago y me gusto ya que sentí los dorsales a tope ). Salgo descontento por las dominadas pero por otra parte al contario ya que en le militar mantuve el peso que subí en esta semana y en remo al menton subí respecto al último entreno.
ahi queda eso ya es vuestro turno.
un saludo

up!!

Parece que empiezas a meter dominadas, eso es buena señal, veras que en nada te haces unas cuantas, aparte que cogueras mas fuerza en general.

No dejaria de hacer remo mancuerna, aprende bien la tecnica pero no dejes de hacerlo, para mi junto con las dominadas es lo mejor para la espalda, incluso mas que el remo con barra, ya que el movimiento es mas completo.

Parece que empiezas a meter dominadas, eso es buena señal, veras que en nada te haces unas cuantas, aparte que cogueras mas fuerza en general.

No dejaria de hacer remo mancuerna, aprende bien la tecnica pero no dejes de hacerlo, para mi junto con las dominadas es lo mejor para la espalda, incluso mas que el remo con barra, ya que el movimiento es mas completo.

jjajaj si bruce empece hoy pero solo hice dos de mierda
el remo me gusta más con la barra pero no lo puedo hacer ya que me molesta el agarre debido a como tengo la muñeca, de todas con las mancuernas no está mal
gracias por pasarte

Es un buen ejercicio si se hace bien, de poco sirve hacer algo si lo estás haciendo mal. Por ello le dije que probase con otros ejercicios mas sencillos de ejecutar,

jjajaj si bruce empece hoy pero solo hice dos de mierda
el remo me gusta más con la barra pero no lo puedo hacer ya que me molesta el agarre debido a como tengo la muñeca, de todas con las mancuernas no está mal
gracias por pasarte

Te molesta la muñeca en el remo? en cual? porque en todos lso remos la muñeca no juega ningún papel, vamos en los que yo conozco por lo menos.

Si me dijeses de un remo al mentón sería mas fiable.

Si tienes razon super, pero algun dia tendra que hacer el ejercicio, si tiene mala tecnica que vaje el peso y listos... no se mi opinion.

No es tampoco un ejercicio altamente lesivo, el remo al menton mismo es mas complejo en ejecucion y es mas lesivo.

Si tienes razon super, pero algun dia tendra que hacer el ejercicio, si tiene mala tecnica que vaje el peso y listos... no se mi opinion.

No es tampoco un ejercicio altamente lesivo, el remo al menton mismo es mas complejo en ejecucion y es mas lesivo.

De cierto!

Un saludo ! xD

Esta bien el entreno ese de espalda. Me gusta que metas ya las dominadas, enseguida podrás ir haciendo mas. Te aconsejaría que en las que son en maquina, vayas quitando lo máximo de peso que puedas aunque bajes a 5 reps. Yo creo que de esta manera progresaras mas rápido en las libres.

Que te paso en la muñeca?? Que tipo de molestias tienes? Porque si te la lesionaste con la barra z, debe ser un mal congénito en los gallegos. A mi se me jodio hace un tiempecillo, y la tengo jodida de manera crónica. La mayoría de ejercicios con barra, sobretodo Z, para bíceps y tríceps, hacen que me duela. Mi consejo es que si te molesta la dejes reposar una o dos semanas, y que si no se te pasa vayas a un traumatologo aque te aconseje que hacer, no vaya a ser que por no arreglarla a tiempo te pase como a mi y te quede de manera crónica.
Salu3

Esta bien el entreno ese de espalda. Me gusta que metas ya las dominadas, enseguida podrás ir haciendo mas. Te aconsejaría que en las que son en maquina, vayas quitando lo máximo de peso que puedas aunque bajes a 5 reps. Yo creo que de esta manera progresaras mas rápido en las libres.

Que te paso en la muñeca?? Que tipo de molestias tienes? Porque si te la lesionaste con la barra z, debe ser un mal congénito en los gallegos. A mi se me jodio hace un tiempecillo, y la tengo jodida de manera crónica. La mayoría de ejercicios con barra, sobretodo Z, para bíceps y tríceps, hacen que me duela. Mi consejo es que si te molesta la dejes reposar una o dos semanas, y que si no se te pasa vayas a un traumatologo aque te aconseje que hacer, no vaya a ser que por no arreglarla a tiempo te pase como a mi y te quede de manera crónica.
Salu3

el tema dominadas lo tendré en cuanta eso de bajar todo lo que pueda en als asistidas para mejor en las libres
lo de la muñeca fué que me jodí haciendo el lunes pasado haciendo press francés ( hice solo el peso que estaba haciendo con algo de ayuda y fallle en la ejecucion y nada arrastro molestias por ello :S )
yo no puedo estas mas de dos dias quieto XD pero si me siguen las molestias a lo largo de la semana la que viene quizas me la tome de descanso
gracias por pasarte rapz eche de agradecer
veña un saludiño

Si el remo al menton te molesta (como ami me pasava) pasate a los encogimientos con barra que mas o menos es lo mismo.

Si el remo al menton te molesta (como ami me pasava) pasate a los encogimientos con barra que mas o menos es lo mismo.
bieber el remo no me molesta , sino todos los ejercicos que los hago con agarre supino y en le press francés en los demas no noto apenas molestias
gracias por pasarte
Mas vale estar 2 dias sin hacer nada y recuperarse que a la larga estar 3 meses ánimo

si lovez llevas razón hoy iré a ver como me va pero en principio no noto molestias asique supongo que bien
un saludo y gracias por pasarte

bueno este bajón esta llendo a mas por los siguientes motivos:
esta mañana mientras me vestia en mi cuerto pues al ponerme los vaqueros ya note que eh cogido peso ( me quedan mucho mas apretados que antes lo cual ya me hizo pensar lo que observe luego en el espejo)
lo dicho cuando fuí pal espejo en gallunbos me terminé de deprimir porque ahora se me nota el puto culo y piernas mas de cuando empeze y la espalda y demas sigue igual( es decir pequeñas no lo siguiente )
bueno ahi queda el estado animico en el que estoy

Pues no hagas piernas y no creceran, otra cosa no puedes hacer.

Tienes que aclararte que es lo que quieres de este deporte sino nunca avanzaras.

Pues no hagas piernas y no creceran, otra cosa no puedes hacer.

Tienes que aclararte que es lo que quieres de este deporte sino nunca avanzaras.

si no las hago bruce tal y como esoty viendo las cosas cogere lo que es grasa en esa zona y lo demas seguiré igual

mis objetivos es estar agusto conmigo mismo , es decir , ver mi cuerpo mas grande, algo más definido y que no se me note esta diferencia de la parte superior con la inferior.
no pido ponerme colemman jajaja
pero yo que se sobre todo que no se me note esto lo demas mira me da igual en parte

Atrás