Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Yo era tu y le daba a fullbody o torso pata con algunos post agotamientos si quieres y el principio de sobrecarga.

Yo era tu y le daba a fullbody o torso pata con algunos post agotamientos si quieres y el principio de sobrecarga.

mmm no es mas durita la alta frecuencia que la fullbody??
me puedes esplicar un poco el tema de los preagotamientos y demas????
gracias de antemano tyhr

yo aprecio un corte de pelo de una foto a otra jeje,es broma tio llevas muy poco tiempo como para apreciar cambios pero tu sigue machacando no desesperes

mmm no es mas durita la alta frecuencia que la fullbody??
me puedes esplicar un poco el tema de los preagotamientos y demas????
gracias de antemano tyhr

La fullbody es alta frecuencia.
Pre agotamiento consiste en añadir un ejercicio de aislamiento antes de un ejercicio compuesto, que toque uno de los musculos que se trabaja en el compuesto, para asi darle mas enfasis a X musculo.
La putada del pre es que bajas el rendimiento en el compuesto.
Y el post agotamiento es meter el ejercicio de aislamiento despues del compuesto.
El de sobrecarga simplemente es añadir mas peso o mas repes con el mismo peso o mas, cada vez que se repite el entrenamiento.

yo aprecio un corte de pelo de una foto a otra jeje,es broma tio llevas muy poco tiempo como para apreciar cambios pero tu sigue machacando no desesperes

si estoy por mandarlo todo a la porra
esque tanto esfuerzo con la dieta y en le gym para seguir como si no hubiese pisado el gym
y si en las fotos lo unico que se aprecia es el corte de pelo

La fullbody es alta frecuencia.
Pre agotamiento consiste en añadir un ejercicio de aislamiento antes de un ejercicio compuesto, que toque uno de los musculos que se trabaja en el compuesto, para asi darle mas enfasis a X musculo.
La putada del pre es que bajas el rendimiento en el compuesto.
Y el post agotamiento es meter el ejercicio de aislamiento despues del compuesto.
El de sobrecarga simplemente es añadir mas peso o mas repes con el mismo peso o mas, cada vez que se repite el entrenamiento.

mas o menos entendido
podrías poner en ejemplo de ello??
perdona por la molestias tyhr

jajaja no te desesperes yo con 2 meses de gym todabia ni me miraba al espejo de lo gordo/paloso que estaba

Vaya culete, pues yo empeze con una base mucho peor ya puedes ver que era un esqueleto asi que no te me quejes que vas de puta madre.

Vaya culete, pues yo empeze con una base mucho peor ya puedes ver que era un esqueleto asi que no te me quejes que vas de puta madre.

si el culete ya te lo dije rispongocete jajaja ( lo detesto pero ahi está xD )
que va tio esto no marcha :S

Yo también noto un ligerísimo cambio Gale, puede ser porque en una foto haya más luz o no sé. Vas recién un mes y unos cuantos días, esto sólo lo vas a poder lograr con constancia.

saludos

Yo también noto un ligero cambio Gale, puede ser porque en una foto haya más luz o no sé. Vas recién un mes y unos cuantos días, esto sólo lo vas a poder lograr con constancia.

saludos

pues pude que le tema de la luz influya pero no ay cambios :s
y ya casi llevo dos meses y algo deberia aver cambiado pero.......
gracias por pasarte fernando ;)

Última edición:
Post agotamiento pectoral:

A1-Press banca 0"
A2-Cruce poleas 120"

Pre agotamiento dorsal:

A1-Pullover polea alta 0"
A2-Dominadas 120"

ok ya me quedo entendido mañana quixas haga algo de ello con los dorsales
te parece :
A1- dominadas libres (las que oueda )
A2- o lego a 12rep en máquina de dominadas asistidas o meto un jalon trasnuca o al pecho con agarre abierto
que te parece?

ok ya me quedo entendido mañana quixas haga algo de ello con los dorsales
te parece :
A1- dominadas libres (las que oueda )
A2- o lego a 12rep en máquina de dominadas asistidas o meto un jalon trasnuca o al pecho con agarre abierto
que te parece?

Se hace con ejercicios de aislamiento, no compuestos.
El pullover en polea alta para mi es la mejor opcion.

Última edición:
A base de pullovers xD.

no me van tio porque eso tengo entendido que ensencha la caja torafica y a mi eso me sibre sale ya ( vamos no tengo mucha cintura y mucho costillar )
algo similar???

Atrás