Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo era tu y le daba a fullbody o torso pata con algunos post agotamientos si quieres y el principio de sobrecarga.
mmm no es mas durita la alta frecuencia que la fullbody??
me puedes esplicar un poco el tema de los preagotamientos y demas????
gracias de antemano tyhr
yo aprecio un corte de pelo de una foto a otra jeje,es broma tio llevas muy poco tiempo como para apreciar cambios pero tu sigue machacando no desesperes
yo aprecio un corte de pelo de una foto a otra jeje,es broma tio llevas muy poco tiempo como para apreciar cambios pero tu sigue machacando no desesperes
La fullbody es alta frecuencia.
Pre agotamiento consiste en añadir un ejercicio de aislamiento antes de un ejercicio compuesto, que toque uno de los musculos que se trabaja en el compuesto, para asi darle mas enfasis a X musculo.
La putada del pre es que bajas el rendimiento en el compuesto.
Y el post agotamiento es meter el ejercicio de aislamiento despues del compuesto.
El de sobrecarga simplemente es añadir mas peso o mas repes con el mismo peso o mas, cada vez que se repite el entrenamiento.
jajaja no te desesperes yo con 2 meses de gym todabia ni me miraba al espejo de lo gordo/paloso que estaba
pues ya me gustaria haber empezado con tu base lo mio era un desperdicio jaja
Vaya culete, pues yo empeze con una base mucho peor ya puedes ver que era un esqueleto asi que no te me quejes que vas de puta madre.
Yo también noto un ligero cambio Gale, puede ser porque en una foto haya más luz o no sé. Vas recién un mes y unos cuantos días, esto sólo lo vas a poder lograr con constancia.
saludos
mas o menos entendido
podrías poner en ejemplo de ello??
perdona por la molestias tyhr
Post agotamiento pectoral:
A1-Press banca 0"
A2-Cruce poleas 120"
Pre agotamiento dorsal:
A1-Pullover polea alta 0"
A2-Dominadas 120"
ok ya me quedo entendido mañana quixas haga algo de ello con los dorsales
te parece :
A1- dominadas libres (las que oueda )
A2- o lego a 12rep en máquina de dominadas asistidas o meto un jalon trasnuca o al pecho con agarre abierto
que te parece?
amsss esque estoy yo mas perdido que ejemplos hay de aslamiento para dorsales???
A base de pullovers xD.