GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
no ya deje las biseries como me dijisteis ayerNo hagas biseries Gale hasta tener mas experiencia en esto, no me dí cuenta de que llevas poco tiempo, todo lo que esta junto por guiones son biseries?
En vez de remo con mancuerna metería otro ejercicio ya que el remo con mancuerna necesitas de una muy buena técnica para ejecutarlo bien.
Prueba con otro tipo de remo.
Y no metas ahora biseries y preocupate por aumentar el % del peso, ya tendrás tiempo de hacer biseries
Lo de las dominadas yo empecé haciendo 1x6 reps con 14-15 años tendría, y la verdad tu por lo menos haces 3, ya mejorarás... tu mientras tanto si alguien te puede ayudar a hacerte +1 o +2 mejor.
Un saludo.
la unica que hice fue la de las dominadas y para complementar las libres
lo demas son ejercicios solos
ya lo de la ayuda claro que lo pense pero hoy no estaba el monitor y no hasbia gente asi que me lleve bien xD
el proximo entreno de espalda a ver si alguien me hecha un cable.
pues el remo pense en hacer en polea baja ya que es mas fácil pero claro con el libre pues trabajas más .
va gracias por pasarte y un saludo
Estoy de acuerdo con lo que dice supercop. Yo al principio tambien pensaba que llevabas mas en esto.
Es poco tiempo para notar cambios notorios, a no ser que tengas una genética muy buena. Las biseries se meten cuando llevas cierto tiempo en esto para darle otros estimulos al musculo.
Si quieres progesar, entrena siempre duro, concentrate en cada ejercicio el musculo/musculos que estan trabajando y cuida la tecnica. Los cambios ya llegaran.
Un abrazo.
ya las biseries ya las aparte ( quitando la de la dominada y la hice por el motivo que pongo arriba)
bueno lo del los cambios pues si puede ser que me exija mucho no se ( pero me jode que no halla progresado por el trabajo y el tema de la dieta , cuando todos a mi alrededor comen lo que les sale del culo y yo.....)
de aqui en adelante seguiré como hacia con la weider ( es decir semanalmente intentar ubir peso y cuidar la técnica también)