Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

eso no te va a ensanchar la caja toraxica niño xD... lo que te puede es ayudar a desarrollar los pectorales tambien (porque tambien los trabaja)... pero los huesos se quedan igual xD,.... ni que fuesen a aumentar los pulmones... a que te mates con pullover respiratorios y sentadillas respiratorias es otra cosa xD

eso no te va a ensanchar la caja toraxica niño xD... lo que te puede es ayudar a desarrollar los pectorales tambien (porque tambien los trabaja)... pero los huesos se quedan igual xD,.... ni que fuesen a aumentar los pulmones... a que te mates con pullover respiratorios y sentadillas respiratorias es otra cosa xD

amss lacn esque en el gym fue lo que oí XD

no me jo... si fuera por lo que escuchas en el gym... seguro que tambien escuchas que no es nesesario hacer dietas si tomas un quemagrasas xD el lo hace todo por ti por obra de magia jajajaja... en los gyms hay muchos mitos men jaja

no me jo... si fuera por lo que escuchas en el gym... seguro que tambien escuchas que no es nesesario hacer dietas si tomas un quemagrasas xD el lo hace todo por ti por obra de magia jajajaja... en los gyms hay muchos mitos men jaja

ya se ve ya XD
de todas yo probé con ello antes de meterme en el gym ( aqui en casa )
y notaba mas trabajo en los pectorales que ne los dorsales:S

Galle _cintura_

jajaja mi linda nute... jajajaja

th_trollface.png

Oyeeee... no me dijiste que pusiste fotos!!!!! jajaajjaaa... pues mira, seran solo dos meses pero se nota una diferencia, pero es poco tiempo, no te preocupes.. porque a este ritmo vas genial!!!!!
Besosssss

ams asi nunca lo habia visto
pues o dicho mañan probaré con él y ya os cuento
auque ahi tambien tocas los hombros no???

No, no deberías, como mucho como músculo secundario, pero el pull over en polea alta es un ejercicio específico y solo para el dorsal y el redondo mayor.

Haces bien en incluirlo.

Y paciencia, cuando pasen 6 meses si sigues en este camino notarás la diferencia.

Buenas galeguiño. He visto tus fotos y no se aprecia demasiado cambio. Pero de todas formas tienes mejor base que muchos, entre los que me incluyo. Cuando vi tus entremos pensaba que llevabas mas tiempo dándole. Personalmente creo que lo que puede fallar es lo de las biseques. Opino que deberías dejarlas para cuando Andes mas avanzado por ejemplo, para salir de un estancamiento. Te recomendaría que las quitaras y así subir el peso. A mi lo que mejor me va es entrenar pesado. Y para la espalda, hay que conseguir hacer las dominadas!! Yo creo que la mejor manera de condseguirlo es que alguien te asista y sacar algunas, ya veras como poco a poco lo consigues!
Venga un abrazo

Los progresos son buenos para el tiempo de diferencia man, en un mes y medio no se puede tener tanta diferencia o unos progresos tan amplios, pero creeme, los progresos van aumentando, los pesos van mejorando y eso tarde que temprano si te alimentas bien te traeran consigo buenos frutos, tienes una buena base, ya me hubiera gustado a mi iniciar asi, tiempo al tiempo, no te presiones. Un saludo GaLeGuiÑo.

Oyeeee... no me dijiste que pusiste fotos!!!!! jajaajjaaa... pues mira, seran solo dos meses pero se nota una diferencia, pero es poco tiempo, no te preocupes.. porque a este ritmo vas genial!!!!!
Besosssss
jajaja no habise a nadie mas que a bruce ( es mi niño bonito jajajaja ) zaphi pa que avisar si estoy igual jajajajaja
gracias a ti por tus palabras mujer la verdad que todos estais siendo de ayuda para superar este pequeño bajon ( por no ver ni un put... cambio )
No, no deberías, como mucho como músculo secundario, pero el pull over en polea alta es un ejercicio específico y solo para el dorsal y el redondo mayor.

Haces bien en incluirlo.

Y paciencia, cuando pasen 6 meses si sigues en este camino notarás la diferencia.
eso espero fiera que se vvalla notando pero como van las cosas.......
en unas horas iré al gym y lo haré a ver como me va
gracias por pasarte compi
Buenas galeguiño. He visto tus fotos y no se aprecia demasiado cambio. Pero de todas formas tienes mejor base que muchos, entre los que me incluyo. Cuando vi tus entremos pensaba que llevabas mas tiempo dándole. Personalmente creo que lo que puede fallar es lo de las biseques. Opino que deberías dejarlas para cuando Andes mas avanzado por ejemplo, para salir de un estancamiento. Te recomendaría que las quitaras y así subir el peso. A mi lo que mejor me va es entrenar pesado. Y para la espalda, hay que conseguir hacer las dominadas!! Yo creo que la mejor manera de condseguirlo es que alguien te asista y sacar algunas, ya veras como poco a poco lo consigues!
Venga un abrazo
si bueno yo quizas este haciendo las cosas mal por el tema biseries
voy a probar ha ahcer lo que tu y otros me decis ( la otra mitad dice que siga con las biseries xD) hoy hare espalda y hobros sin biseries y a ver si subo en algo peso XD
paisano gracias por tus palabras fiera te lo agradezco
un saludo neno
Los progresos son buenos para el tiempo de diferencia man, en un mes y medio no se puede tener tanta diferencia o unos progresos tan amplios, pero creeme, los progresos van aumentando, los pesos van mejorando y eso tarde que temprano si te alimentas bien te traeran consigo buenos frutos, tienes una buena base, ya me hubiera gustado a mi iniciar asi, tiempo al tiempo, no te presiones. Un saludo GaLeGuiÑo.

como siempre black tus palabras son las que mas me animan
la verdad que gracias a todos vosotros a pesar de no ver los cambios me dan ganas de seguir en la lucha pese a eso
fiera gracias por tus post
un saludo bro

De acuerdo con 00Black, ya te he dicho que es muy poco tiempo y que no tires la toalla, tienes muy buena base, dentro de unos meses cuando mires atrás y si no tiras la toalla, que sé que no lo vas a hacer porque tienes muchas ilusiones puestas, te reirás de toda esta rayada y no te arrepentirás de haber seguido _abrazo_

"TEN PACIENCIA CON TODAS LAS COSAS, PERO ANTE TODO CONTIGO MISMO, EL ENTUSIAMOES UNA DE LAS MAS PODEROSAS MAQUINARIAS QUE PROMUEVEN EL EXITO. CUANDO HAGAS ALGO, HAZLO CON TODA TU FUERZA. PON TU ALMA ENTERA AL HACERLO. SIN ENTUSIASMO NUNCA SE LOGRÓ NADA GRANDIOSO"

bueno gente hoy si que fuí a entrenar apesar de bajon que en el que estoy ( baja motivación de cara al entreno al no ver cambios )
bueno ahi dejo lo de hoy día 15 de enero:

biserie:
- dominadas libres 3X2 rep
- dominadas en máquina 40-40-35kg de ayuda máquina X 10-10-7rep

- pull over en polea lata 4X 20-25-30-35kg X 12-11-10-8rep
- remo con mancuerna 3X18-20-20/mancuerna X 12-10-10rep

-press militar con barra de pie 3X 25-30-30kg X 12-8-7rep
-remo con barra al mentón 3X 30-30-30kg X 12-10-7rep
-elvaciones laterales 3X 5-58kg / mancuerna X12-11-8rep

ahí está el entreno que hice hoy.Como leéreis ya metí las dominadas libres ( pense que podia hacer 3 pero ya veis que no, esto me provoca aun más bajon )y para terminar la serie las terminé en la máquina asistida. Las sensaciones que tengo es el típico trabajo de dorsales( me gusto ese pull over ya que es la primera vez que lo hago y me gusto ya que sentí los dorsales a tope ). Salgo descontento por las dominadas pero por otra parte al contario ya que en le militar mantuve el peso que subí en esta semana y en remo al menton subí respecto al último entreno.
ahi queda eso ya es vuestro turno.
un saludo

De acuerdo con 00Black, ya te he dicho que es muy poco tiempo y que no tires la toalla, tienes muy buena base, dentro de unos meses cuando mires atrás y si no tiras la toalla, que sé que no lo vas a hacer porque tienes muchas ilusiones puestas, te reirás de toda esta rayada y no te arrepentirás de haber seguido _abrazo_

"TEN PACIENCIA CON TODAS LAS COSAS, PERO ANTE TODO CONTIGO MISMO, EL ENTUSIAMOES UNA DE LAS MAS PODEROSAS MAQUINARIAS QUE PROMUEVEN EL EXITO. CUANDO HAGAS ALGO, HAZLO CON TODA TU FUERZA. PON TU ALMA ENTERA AL HACERLO. SIN ENTUSIASMO NUNCA SE LOGRÓ NADA GRANDIOSO"

Buen entrenamiento Galla, fuera bajón y desmotivación, lee lo que te he puesto, vale ???? _beso_

Buen entrenamiento Galla, fuera bajón y desmotivación, lee lo que te he puesto, vale ???? _beso_

lo acabo de ver ahora nute
gracias por todas tus palabras la verdad que entre todos me estais animando un poco pero esque ........
te vuelvo a repetir gracias por todo y me gusto mucho esa frase de colo rosa
un besote _abrazo__beso_

bueno gente hoy si que fuí a entrenar apesar de bajon que en el que estoy ( baja motivación de cara al entreno al no ver cambios )
bueno ahi dejo lo de hoy día 15 de enero:

biserie:
- dominadas libres 3X2 rep
- dominadas en máquina 40-40-35kg de ayuda máquina X 10-10-7rep

- pull over en polea lata 4X 20-25-30-35kg X 12-11-10-8rep
- remo con mancuerna 3X18-20-20/mancuerna X 12-10-10rep

-press militar con barra de pie 3X 25-30-30kg X 12-8-7rep
-remo con barra al mentón 3X 30-30-30kg X 12-10-7rep
-elvaciones laterales 3X 5-58kg / mancuerna X12-11-8rep

ahí está el entreno que hice hoy.Como leéreis ya metí las dominadas libres ( pense que podia hacer 3 pero ya veis que no, esto me provoca aun más bajon )y para terminar la serie las terminé en la máquina asistida. Las sensaciones que tengo es el típico trabajo de dorsales( me gusto ese pull over ya que es la primera vez que lo hago y me gusto ya que sentí los dorsales a tope ). Salgo descontento por las dominadas pero por otra parte al contario ya que en le militar mantuve el peso que subí en esta semana y en remo al menton subí respecto al último entreno.
ahi queda eso ya es vuestro turno.
un saludo

No hagas biseries Gale hasta tener mas experiencia en esto, no me dí cuenta de que llevas poco tiempo, todo lo que esta junto por guiones son biseries?

En vez de remo con mancuerna metería otro ejercicio ya que el remo con mancuerna necesitas de una muy buena técnica para ejecutarlo bien.

Prueba con otro tipo de remo.

Y no metas ahora biseries y preocupate por aumentar el % del peso, ya tendrás tiempo de hacer biseries ;)

Lo de las dominadas yo empecé haciendo 1x6 reps con 14-15 años tendría, y la verdad tu por lo menos haces 3, ya mejorarás... tu mientras tanto si alguien te puede ayudar a hacerte +1 o +2 mejor.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con lo que dice supercop. Yo al principio tambien pensaba que llevabas mas en esto.

Es poco tiempo para notar cambios notorios, a no ser que tengas una genética muy buena. Las biseries se meten cuando llevas cierto tiempo en esto para darle otros estimulos al musculo.

Si quieres progesar, entrena siempre duro, concentrate en cada ejercicio el musculo/musculos que estan trabajando y cuida la tecnica. Los cambios ya llegaran.

Un abrazo.

Atrás