Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenos, con ese peso en remo solo os falta despues ir a la trainera jajaja ¡cuantos Kilakos!. ¿Se os ha acabado el repertorio musical? jejejeje
Ahora las preguntas serias. La gente que se ha incorporado nueva, partiendo de que tienen buena base ¿les haceís algun entrenamiento específico antes de introducirlos en las WODs? no creo que los thrusters sea un ejercicio muy habitual...¿que base entendeís como buena? No se si me explicado muy bien ...
Buena aclaración, gracias. Pero no he entendido lo de "citracon". Por lo que me dices con un nivel medio se puede comenzar, buen post
entrenamiento 27/04/09
sistema M.E.T
ESPALDA/BICEPS/TRICEPS
tiempo total 45 min.
wod cookies n chanel
10 pesouerto 92 kg
15 flex. en pino
20 saltos
80 pasos caminar del granjero 40kg
4 rondas
recors tiempos
entre 10min.el minimo/14 min. el maximo.
no tenemos video......
y me decís a mi... Vaya panda de vigoréxicos
¡Con complementos, como Ivanp! jejeje te has picado con Ivanp? y encima al dia siguiente también WOD! ¿Pero no habiamos quedado que te venia bien descansar 2 dias? jajajaja ahora todo lo que queda de semana machacao
Bueno, despues de las tonterias habituales, una duda: Esta claro que todos no pesais lo mismo, entonces ¿Que ratio utilizaís para cada uno, que porcentaje de peso por ejemplo para los balanceos, el peso muerto...?
Se me olvidaba, ¿Como vá lo del Gym?
Ahora una pregunta para mí.
Como te comenté he decidido por pillar peso, y al final me he decidido por una rutina de HST (Ivanp me echará la bronca jajaja). Por ahora solo he cogido un pirrico kilo en 3 semanas ( como dirían las abuelas soy de mala raza jejeje).
Bueno, al grano. En teoria tengo que entrenar lunes, miercoles y viernes (como siempre he hecho) pero esta última semana entrené lunes, jueves y mañana domingo.
El caso es que me encuentro mucho mejor, menos "rígido" ¿Que hago, sigo entrenando con un dia por el medio, o me paso a dos?, igual mis musculos necesitan algo más de descanso ¿Que me recomiendas?
Me ha gustado mucho tu respuesta, muy coherente. Te haré caso, al fin y al cabo lo importante es disfrutarlo, no que se convierta en un sacrificio. Más adelante te preguntaré para adecuarlo con crossfit.
Muchas gracias por tu ayuda