diario de galaiko

sistema M.E.T 04/05/09

CUADRICEPS
PRENSA DIAGON. 45º
15 REP. 200KG
12 REP. 240KG
10 REP 260 KG
8 REP. 280 KG
SUPER-SERIE
EXTENSON 10 REP. 40 KG + SENTADILLA 8 REP. 52 KG
SUPERSERIE-DESCENDENTE
EXTENSIN 10/8/6 REP. 40/30/20KG + SENTADILLA 8 REP.52 KG

30 MIN.

WOD CASA MAYA

CARGADA 32KG(FULL SENTAD.)
200M. CARRERA

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1

RECORS TIEMPO:
ENTRE 21 MIN. Y 25 MIN. EL MAXIMO.

Última edición:
LAS ULTIMAS FOTOS QUE ME SAQUE...TODAS 100 X 100 NATURAL
DSCN0373.JPG

DSCN0357.JPG

buena.JPG

Galaiko, se te ve muy currado y no me extraña con esas zurras que os dáis.

Eso sí, las fotos te han quedado muy de calendario de frutero gay.

Galaiko, se te ve muy currado y no me extraña con esas zurras que os dáis.

Eso sí, las fotos te han quedado muy de calendario de frutero gay.

a este no le llamas vigoréxico o que?? Rajado...

sin vídeos pero lo imagino. Seguís en vuestra línea... metiéndoos una cera descomunal.

Una pregunta, no sería mejor hacer la WOD antes del MET

a este no le llamas vigoréxico o que?? Rajado...

sin vídeos pero lo imagino. Seguís en vuestra línea... metiéndoos una cera descomunal.

Una pregunta, no sería mejor hacer la WOD antes del MET

como el crossfit es mas cardiaco lo estoy usando pa quemar,por eso va despues, dejo la fuerza y energia para las cargas...
pero todo depende de la combinacion del dia....
estas animaladas de un sistema y luego CROSSFIT la hacemos pocos...!!!

los vigoréxicos!!!!jajajajajajaja
un saludo

sistema m.e.t 05/05/09
espalda
jalon agarre supino
15 rep 70kg
12 rep. 70kg
10 rep.75kg
8 rep. 80kg
super-serie
jalon brazos rigidos + remo ag.abierto
15rep. 25kg +8 rep.70kg
superserie-descendente
jalon brazos rigidos + remo ag.abier.
10/10/10rep. 25/15/5 kg + 8 rep. 70kg

35 min.

wod joker

40 push 32kg.
30 sentadilla aire
20 fondos
10 saltos cajon

3 rondas

10:59 min.

wod helen 6/05/09

400m. carrera
21 balanceos 16/22 kg
12 dominadas

3 rondas

entre 10 min. el minimo y 13min. el maximo.

podeis ver el entrenamiento en.....This URL has been removed!

wod 8/05/09

10 cargadas 32/40kg
10 burpees

7 rondas

recors tiempos;
entre 14 min. y 16 min.

podeis ver el entreno en...
This URL has been removed!

VIDEO CON FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS......BUENISIMO EL TEMA MUSICAL,APARTE DE LA FOTOS CLARO!!!

¡¡Si señor!! ¡¡Un video motivador y en castellano!! Bravo, buena currada.
Anda que la semanita habeis empezado fuerte, cera para las velas!!!

Gracias por la explicación que me diste, eres mejor que el libro gordo de Petete!!!! jajajaja En serio, me quedo claro mil gracias

Me gustaría poner mi granito de arena, y quizás en eso me podría ayudar Ivanp, que está más puesto en entrenamientos de atletismo (aunque ultimamente le veo muy ocupado jejejeje hago esfuerzos para no paridas jajaja) Joder, me disperso, al grano

¿No creeis que puede resultar un poco corto solo las carreras de los WODs? A ver si me explico, solo es carrera; ni cambios de ritmo, ni velocidad ni cuestas...me parece un poco escaso, no hay nada de tecnica.

Hace un tiempo encontré esto, pero no se como hacer un enlace directo, lo siento. Me gustaría saber tu opinión, y si se puede acoplar algo
teclea: Iniciacion a los principios del entrenamiento deportivo (sobre todo el "entrenamiento total"

Espero ser de ayuda

Me gustaría poner mi granito de arena, y quizás en eso me podría ayudar Ivanp, que está más puesto en entrenamientos de atletismo (aunque ultimamente le veo muy ocupado jejejeje hago esfuerzos para no paridas jajaja) Joder, me disperso, al grano

¿No creeis que puede resultar un poco corto solo las carreras de los WODs? A ver si me explico, solo es carrera; ni cambios de ritmo, ni velocidad ni cuestas...me parece un poco escaso, no hay nada de tecnica.

Hace un tiempo encontré esto, pero no se como hacer un enlace directo, lo siento. Me gustaría saber tu opinión, y si se puede acoplar algo
teclea: Iniciacion a los principios del entrenamiento deportivo (sobre todo el "entrenamiento total"

Espero ser de ayuda

al menos que yo sepa crossfit tiene cuestas ,sprines,farley...ect...y gran cantidad de videos de tecnica de carrera ,tengo al menos una carpeta dedicada a esto...ademas de tecnica de remo,natacion y algo mas,lo que pasa que a veces en los wod toca sprin 200m. y escrivimos carrera igual.

le hecho un vistazo al tema y te comento.

un saludo.

OK, no sabia que poniais igual carrera; además me extañaba porque si que hay videos en la página oficial (ej: metodo Pose y ejercicios de técnica)

Lo comentaba porque para hacerlo más adaptable a cualquier deporte es básico todo tipo de carreras (aunque reconozco que no me maravilla jejeje), ya que se corre en todos los deportes, además de utilizar más musculos que en otros aerobicos. Solo por eso lo comentaba

Saludos

metodo M.E.T

FEMORAL ACOSTADO
9REP. 40KG
10REP.30KG
8REP. 30KG
10REP.30KG
SUPER-SERIE
PESO M. PIERNAS RIGIDAS 10REP.52KG + FEMORAL ACOS.6 REP.30KG
SUPERSERIE-DESCENDENTE
PESO M. P.R.10/6/6REP.62/52/42KG +FEMORAL ACOS.6 REP.30KG

16 MIN.

Menuda cera os seguis dando Galaiko... de todas maneras se parece algo al CFSB (CrossFit Streng Bias), sólo que ellos usan unas WOD metcon algo más suaves y el grueso es de básicos pesados.

A ver marikita... es que las WOD de running tienen distintas lecturas, dependiendo de la distancia. Las WOD que tienen series de 400 y 800 son de potencia, 5000 tiene un poco de resistencia y un 10.000 es claramente resistencia

Tb te digo que sin un trabajo técnico difícilmente se puede progresar en estas WOD... o sea sólo haciendo carrera continua y sin hacer técnica de carrera, series, cuestas, fartlek te estancas rápido. Yo lo comprobé cuando me apunté a star2run que en poco tiempo mejoré mi rendimiento

Para info de este tipo, está claro:

Noticias del mundo del corredor - Runner's World

wod "el puerco 50 " 11/05/09

50 saltos cajon
50 dominadas con salto
50 balanceos
50 zancadas
50 rodillas axilas
50 push press
50 hiperextensiones
50 muro balon
50 burpees
50 comba

tiempos:
Entre 20 y 35 min.

wod 13/05/09

7 flex. en pino
14 remo sumo (35-35kg)
21 encogimientos

25 min. a.m.r.a.p[/B

rondas recors;
entre 10 y 17 rondas.

podeis ver el entrenamiento en...

Me encanta Youtube; veo el último video y lo relacionan con una cancion de maories , sin palabras jajajaja

Como entra al trapo Ivanp, torete, que te tiras al trapo rojo jajajaja que tienes mono de crossfit, reconocelo jajajaja ultimamente estás muy ocupado jejejeje

Crossfiteiros, esta semana "algo" más tranquila, la semana pasada fué brutal con la paliza que os disteis.

Por cierto Jose, tenias razón con lo del aerobico; he "pillao" casi 2 kilos de peso en 1 mes y creo que con poca grasa (Me acabo de coger una bascula de esas que miden la grasa corporal) Lo malo es que no se cuanta tenia antes; te comento los datos del martes:

Peso: 67,2 Kg
Porcentaje grasa:13,3%
Porcentaje agua:63,4%
Porcentaje medido porcentual de masa muscular:84%
Porcentaje de masa osea en kg:5,8

Mañana me paso otra vez y planteo alguna cuestión.

Saludos

Atrás