despues de leer varios post a boleo me fijado que muchos entrenamientos duran la ostia ,como pretenden desarrollar musculo !!!si para el desarrollo esta comprobado que lo mejor es lo intenso pero breve y esto es inversamente proporcional,osea que algo intenso no puede ser prolongado y viceversa algo prolongado no puede ser intenso...a no ser que te jartes de anabolicos claro!!!con lo que yo al menos no estoy a favor aunque respeto,como luchan contra el cortisol?si los entrenamientos duran mas de 30-45 min. que es apartir de donde se genera mas y comienza la degradacion muscular!!no se no lo entiendo!
tambien he leido muchas dudas hacerca de la alimentacion,a mi idea lo mejor es llevar una dieta basada en el indice glucemico,ultimos estudios de alimentacion comentan que el mito de carbohidratos simples o complejos ya no es aceptable y ahora apollan la teoria del indice glucemico,no importa que un cabohidrato sea simpli o complejo lo importante es a que velocidad entra en el torrente sanguineo ese azucar y que respuesta tiene nuestro cuerpo de quemarlo!!la obesidad o la delgadez en el hombre se debe al pangrea.
si os interesa el tema os recomiendo que os imformeis,es muy interesante!!
un saludo.