diario de galaiko

OTRO WOD DE LOS DE CARGA PESADA,CUIDADIN CON LA TECNICA DE LA SENTADILLA ALGO JODIDA!!!
SIN DUDA ESTOS SON LOS WOD QUE MAS MEGUSTAN...POCOS MOVIMIENTOS Y PESADOS!! PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO.

WOD "H3" 2/01/09

FONDOS LASTRADOS 1.20 X P.C(30KG)
SENTADILLA ENCIMA CABEZA 0.50 X P.C (52KG)
REMO ESTILO SUMO 0.50 X P.C (52KG)

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 REP.

PODEIS VER EL VIDEO EN...
This URL has been removed!

OTRO WOD DE LOS DE CARGA PESADA,CUIDADIN CON LA TECNICA DE LA SENTADILLA ALGO JODIDA!!!
SIN DUDA ESTOS SON LOS WOD QUE MAS MEGUSTAN...POCOS MOVIMIENTOS Y PESADOS!! PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO.

WOD "H3" 2/01/09

FONDOS LASTRADOS 1.20 X P.C(30KG)
SENTADILLA ENCIMA CABEZA 0.50 X P.C (52KG) _ehhh!__ehhh!_
REMO ESTILO SUMO 0.50 X P.C (52KG)

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 REP. _susto__susto_

PODEIS VER EL VIDEO EN...
vaya variación de Linda cabrones, eso pica.. q aproximación hacéis antes de poneros con la WOD??

Si los pesos que usais en el calentamiento antes de pasar a hacer loa WOD. Es que sentadillas de arrancada con 50 kilos (en tu caso) es muy heavy para empezar

ahhhh!!!si...siempre hacemos el mismo calentamiento que seriea este:
1-calentamiento articular ,rotaciones de todas las articulaciones 5 min.
2-estirmientos ligeros generales 4-6 min.
3-calentamiento cardivascular 1o-12 min.
4- 10 dominadas muy despacio,10 fondos muy despacio,20 sentadillas aire muy despacio.
5-estiramientos
6- y entonces empezamos con unas rondas de la rutina que nos toque ese dia
en principio sin peso solo tecnica ,la segunda con algo de carga y la tercera con el total,y despues de todo esto que vendra siendo 20-30 min. y que nos vamos juntado todos empezamos.

Ivan y tu como llevas el crossfit????

este wod lo realizamos por equipos de dos personas /uno trabaja hasta no poder el otro descansa/100 rep .entre los dos./cada uno las rep. que pueda y se suma en conjunto.

wod "rastein" 5/01/09

100 thruster (32-42 kg)
100 balanceos(18-20kg)
100 burppes

2 rondas

podeis ver el video en..

w0d "waven" 7/01/09

lagartijas
clean&jears (22-32kg)
rodillas axilas

25-20-15-10 rep.

podeis ver el video...

wod "muerte al rey" 8/01/09

400m. carrrera
20 balanceos(14-20kg)
20 dominadas
20 remo estilo sumo(50% p.c)

3 rondas

podeis ver el video en..

wod "capullo de nieve" 9/01/09

7 thruster (60% p.c)
7 fondos(35% p.c)
7 lagartijas asimetrica

20 min. a.m.r.a.p

podeis ver el video en...

Posiblemente la esté cagando, pero ¿Que ha pasado con este diario? Sin embargo sigues editando videos (111, muy cachondo el video del Paco, y como siempre muy currado) ¿Diarius Interruptus?

coño, hacía tiempo que no se veía este diario. Yo creo que Galaico lo dejó porque en el fondo pocos comemntábamos algo :p

POr cierto Galaico, si lo lees, el crossfit ahora lo tengo un poco apartado debido al volumen de los entrenamientos de haltero que qme dejan muy cansado, pero de vez en caudno hago algo

¡¡Vuelve del ultramundo Galaiko!! Al menos sigue con tus videos, aunque polaino se haya pasado al lado oscuro. (por cierto, suerte en la proxima competición)

Gracias por la aclaración. ¿Así que el de la foto es Jose? Joder, y a mi que se me habia metido la mania de que era Ricardo!! Un día de estos me teneis que explicar ( si no os molesta) el baile este de "actores".Me he saltado algunos videos y de repente no conozco a casi nadie, si ya erais casi de la familia jajaja.
Seguid así chicos, menudas curradas os pegais; pero otro dia, cuando se arreglen los problemas informaticos, me aclarais un poco los de las rutinas ( con el video de las sentadillas os pasasteis un poco jejeje una y no más santo tomas).
Chao que mañana empiezo yo en entrenamiento a las 6.30 AM

Jose se ha quedado sin ordenador. Tranquilos, que seguiremos colgando videos poco a poco y ya volverá, ya...

eso eso y de camino actualizar el blog. Yo os sigo viendo porque estoy suscrito a vuestro canal de youtube, sino fuese por eso...

A modo de crítica, deberíais trabajar flexibilidad y técnica porque a veces me dais miedo (y eso que yo soy cintura de hierro)

Gracias por la aclaración. ¿Así que el de la foto es Jose? Joder, y a mi que se me habia metido la mania de que era Ricardo!! Un día de estos me teneis que explicar ( si no os molesta) el baile este de "actores".Me he saltado algunos videos y de repente no conozco a casi nadie, si ya erais casi de la familia jajaja.
Seguid así chicos, menudas curradas os pegais; pero otro dia, cuando se arreglen los problemas informaticos, me aclarais un poco los de las rutinas ( con el video de las sentadillas os pasasteis un poco jejeje una y no más santo tomas).
Chao que mañana empiezo yo en entrenamiento a las 6.30 AM

Joder empiezas pronto... yo antes corría a las 5:30 pero de momento le van a ir dando que las piernas bastante hacen con sujetarme.
¿Entrenas en casa? por cierto te animas a abrir otro diario de crossfitter?

saludos a todos
tengo el ordenata k.o,pero seguimos colgando los videos en youtube gracias a ricardo(chimpafillos) que se lo curra un ratin ,en cuanto pueda me pondre a colgar los entrenamientos,pero estoy muy liado con el montage del gym,aunque sigo los videos de ivan..un saludito granaino!!1has mejorado mucho en tecnica e cabroncete!!
bueno darle duroun saludo pa todos.

Hola, hola. Ya es fin de semana. ¡¡¡Uy!!! solo un video esta semana. Estas WODs sin pesas me gustan mucho, se pueden hacer casi en cualquier lugar. Por cierto, que dura es ella, os aguantan y cualquier dia os supera; que lastima que mi mujer no le va mucho el deporte, porque con lo fuerte que es ya no podría llevarle la contraria jajaja.
He notado un cambio musical en los últimos videos (Ricardo, se te vé el plumero) José, por dios, arregla el ordenador jejejeje Animo chicos
Y lo del ordenador no es coña, que tengo algunas dudas

Y esto para Ivanp. ¡¡tio, que estoy empezando en esto, no me arrojes a los leones con un diario propio!! Y tienes razón, entreno en casa; bueno, es más, en mi vida he pisado un gimnasio, pero me voy apañando, por eso busco rutinas sin mucho kilaje.
Me paso ahora por tu diario

Voy a ser un pesao, pero me he metido en uno de los suscritores que teneis (¡¡tios, sois internacionales jeje en serio mola!!) , Jeannie, ¿Pero vosotros lo habeis visto? Aparte de estar tremenda, me daba unas ostias como panes, que fiera. Ivanp, si lees esto, esta es la chica que estas buscando; yo diría que aún es mas bruta que tú jajajaja A ver cuando haceis una concentración de suscriptores que me apunto ( pero si ella viene)

Fuera de coñas, se me ha olvidado antes, ¿Como va lo del gimnasio? Estaría guapo ver un gimnasio como esos de EEUU aquí. Yo por mi parte me monto mi "agrogym" en el garaje con sacos, ruedas,pelotas lastradas "tuneadas"... aunque tengo que conseguir una maroma bien gorda, pero iremos innovando.
Saludos desde Teruel

VJeannie, ¿Pero vosotros lo habeis visto? Aparte de estar tremenda, me daba unas ostias como panes, que fiera. Ivanp, si lees esto, esta es la chica que estas buscando; yo diría que aún es mas bruta que tú jajajaja A ver cuando haceis una concentración de suscriptores que me apunto ( pero si ella viene)

a esta voy a verla yo ahora mismo

oye marikona (q cachondeo de nick) pues tu agrogym mola, la verdad es es una puñetada no tener barras y eso pero con los sacos, las ruedas y las pelotas esas te lo puedes montar de vicio. La cuerda búscala en una espartería

Lo de MariKona es porque me nivel comparado con la gente de los foros es de risa, por lo menos en cuanto a kilaje. Y si que tengo barras y mancuernas, pero tampoco tengo mucho kilos, por ahora lo maximo que estoy levantando, por ejemplo, en peso muerto, en series de 10, son unos 75 kilos, aunque con poco descanso; nada comparado con tus pesos o los de Nico ( tiene que pegar unas ostias como panes)

La verdad, es que aún tengo cosillas, pero como cada uno es de su padre y de su madre, unos discos solo me valen en las mancuernas, otros en la barra...tambien tengo un banco (me muero por tener una jaula, aunque creo que se podría fabricar...ya veremos) Pero lo mejor de todo es el paisaje para salir a correr, literalmente abro la ventana y veo las ovejas pastar, en serio.
Tengo senderos y montaña para hacer cuestas...todo un lujo para la mountain(una pena que no te vaya la bici, para que veas que si me he leido tu diario)

Nada, que un día de estos me tiene que apadrinar, aunque confieso que me cuesta sufrir; tio, es que tu a veces te pasas 3 pueblos con los complementos...Bueno, que me enrrollo como una persiana Chao

Atrás