diario de galaiko

WOD "JODIDO DIA" 26/11/08

21-18-15-12-9-6-3

DOMINADAS
ENCOGIMIENTOS ABD.
SALTOS CAJON
LAGARTIJAS
200 M. RONDAS PARES.
100M. RONDAS IMPARES.

VIDEO EN...
This URL has been removed!

Y DE REGALO DESPUES DEL "JODIDO DIA"...

wod "antag" 26/11/08

dominadas lastr. 20/30 kg
3 series de 3-4 rep.

press banca peso corporal +20/30 kg
3 series de 3-4 rep.

video en...

eso es lo que en mi diario llamo crossfit + complementos... BORRICO/S

wod "sumo" 28/11/08

150 saltos comba o step.
21 balanceos(18-20 kg)
21 push press (40-42.5 kg)

4 rondas

video en....

tiempos
jose:19 min.
ricardo:14.47 min.
silvia:17.04 min.
fran:14.27 min.
hector:15 min.
ruben:21.16 min.

Última edición:
y despues del "sumo"...

wod "antag II" 28/11/08
PESO MUERTO
3-3-3 (92-132-162 KG)
FONDOS LASTRADOS
3-3-3 (30-32.5-39 KG)

video en ...

wod "susana" 2/12/08

15 peso muerto (80-30kg)
12 cargada (55-15kg)
9 sentadilla fron.(60kg)
200m. carrera

5 rondas

video en...

wod "susana" 2/12/08

15 peso muerto (80-30kg)
12 cargada (55-15kg)
9 sentadilla fron.(60kg)
200m. carrera

5 rondas

video en...

susanita es dura...por lo que he visto en video eran cargadas de potencia desde las rodillas no???

xa estou aquiiiii...

Qué bien que hoy se la comemos e Isabel...
Eran las 2 de la mañana cuando me marché a cama porque el video de las pelotas no quería subir. Hoy por la tarde saldrá calentito.

Qué bien que hoy se la comemos e Isabel...
Eran las 2 de la mañana cuando me marché a cama porque el video de las pelotas no quería subir. Hoy por la tarde saldrá calentito.

atopaches o sitio chimpafigos!!1jajajaja
colga o video !!!!!!!
jajajajajaj

wod "puto 50" 3/12/08

50 saltos cajon
50 dominadas con salto
50 balanceos
50 zancadas
50 rodillas axi.
50 push press
50 buenos dias
50 lanzr balon
50 burpees
50 saltos (comba--step)

tiempos

jose:27,05 min.
fram:19,56min.
hector:23.30min.
ruben:24,25min.
ricardo:31min.
silvia:31,16min.

video en...

wod "helen" 4/12/08

400m carrera
21 balanceos(20-18 kg)
12 dominadas

3 rondas

tiempos

ricardo:9,15 min.
jose:10,10 min.

video en...

coño dos "oficiales" seguidas, que novedad _lengua_

Los 50 sin que son putos, pero putos de verdad

lo que son putos son los jodidos burpees!!!
es como una puta patada en los huevos,es como una relacion amor-odio,cada dia que nos tocan generan algo en todos que no voy a nombrar por mal sonante!!!

ivan ya no cuelgas videos???

despues de leer varios post a boleo me fijado que muchos entrenamientos duran la ostia ,como pretenden desarrollar musculo !!!si para el desarrollo esta comprobado que lo mejor es lo intenso pero breve y esto es inversamente proporcional,osea que algo intenso no puede ser prolongado y viceversa algo prolongado no puede ser intenso...a no ser que te jartes de anabolicos claro!!!con lo que yo al menos no estoy a favor aunque respeto,como luchan contra el cortisol?si los entrenamientos duran mas de 30-45 min. que es apartir de donde se genera mas y comienza la degradacion muscular!!no se no lo entiendo!
tambien he leido muchas dudas hacerca de la alimentacion,a mi idea lo mejor es llevar una dieta basada en el indice glucemico,ultimos estudios de alimentacion comentan que el mito de carbohidratos simples o complejos ya no es aceptable y ahora apollan la teoria del indice glucemico,no importa que un cabohidrato sea simpli o complejo lo importante es a que velocidad entra en el torrente sanguineo ese azucar y que respuesta tiene nuestro cuerpo de quemarlo!!la obesidad o la delgadez en el hombre se debe al pangrea.

si os interesa el tema os recomiendo que os imformeis,es muy interesante!!
un saludo.

despues de leer varios post a boleo me fijado que muchos entrenamientos duran la ostia ,como pretenden desarrollar musculo !!!si para el desarrollo esta comprobado que lo mejor es lo intenso pero breve y esto es inversamente proporcional,osea que algo intenso no puede ser prolongado y viceversa algo prolongado no puede ser intenso...a no ser que te jartes de anabolicos claro!!!con lo que yo al menos no estoy a favor aunque respeto,como luchan contra el cortisol?si los entrenamientos duran mas de 30-45 min. que es apartir de donde se genera mas y comienza la degradacion muscular!!no se no lo entiendo!
tambien he leido muchas dudas hacerca de la alimentacion,a mi idea lo mejor es llevar una dieta basada en el indice glucemico,ultimos estudios de alimentacion comentan que el mito de carbohidratos simples o complejos ya no es aceptable y ahora apollan la teoria del indice glucemico,no importa que un cabohidrato sea simpli o complejo lo importante es a que velocidad entra en el torrente sanguineo ese azucar y que respuesta tiene nuestro cuerpo de quemarlo!!la obesidad o la delgadez en el hombre se debe al pangrea.

si os interesa el tema os recomiendo que os imformeis,es muy interesante!!
un saludo.

Échale tú huevos, galaiko, y explícale a uno de os que preguntan aquí, que lleva 6 meses, que no tiene que hacer 7 ejercicios de pecho, 4 series cada uno y 10 reps y lo mismo de bíceps.
Se intenta, pero de cada 20, 1 hace algo de caso.

Échale tú huevos, galaiko, y explícale a uno de os que preguntan aquí, que lleva 6 meses, que no tiene que hacer 7 ejercicios de pecho, 4 series cada uno y 10 reps y lo mismo de bíceps.
Se intenta, pero de cada 20, 1 hace algo de caso.

cuanta razon tienes pureta,me pasa lo mismo en el gym,por mucho que lo espliques la gente no sale contenta si no se machaca con cuatrocientas series...cuanto trabajo y tiempo pierden por no hacer caso aparte de la evolucion escasa,el tipico que lleva la ostia y esta poco mejor que al principio..pero bueno ya lo aprenderan en sus carnes!!!jajajajaj

lo que son putos son los jodidos burpees!!!
es como una puta patada en los huevos,es como una relacion amor-odio,cada dia que nos tocan generan algo en todos que no voy a nombrar por mal sonante!!!

ivan ya no cuelgas videos???

Pues sinceramente, las burpess matan, pero no te quiero contar después los lanzamientos con el balón de 10 kg. Eso sí los double unders acaban de rematarte, pero los hombros, si es que incluso las dominadas con salto son una putada

De momento cuelgo la cámara, estoy en gimnasio nuevo y a la hora a la que suelo ir hay mucha peña, pero pronto volveré a la carga. Tb en cuento empiece a meter algo de peso en las clases de halterofilia

wod "fit" 5/12/08

lagartijas-comba-saltos cajon

5-15-25
10-15-20
15-15-15
20-15-10
25-15-5
20-15-10
15-15-15
10-15-20
5-15-25

video en..

WOD "HANNA II 9/12/08

800m. carrera
10 burpees
20 thusters(37.5-42kg)

3 rondas

tiempos
ricardo:25,37 min.
jose:27,45min.
fran:22,45 min.
hector:24,35 min

video en..

WOD "HANNA II 9/12/08

800m. carrera
10 burpees
20 thusters(37.5-42kg)

3 rondas

tiempos
ricardo:25,37 min.
jose:27,45min.
fran:22,45 min.
hector:24,35 min

video en..

esta se la podían apuntar algunos para la definición....juas juas juas

Se me ocurre una ligera variante 800 + man-maker + ???? (yo que soy bruto haría PM)

Atrás