Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenisimo el inclinado g3ry... a mi me pasa como a los demas.... me cuesta menos el martillo que el normal... yo creo que sera cosa de cada uno no mas
saludos compadre
05/09/07
PIERNAS
Sentadilla multipower: 30kg:10, 40kg:10-10-10, 45kg:5
Soleo en maquina: 25kg:10, 30kg:10, 35kg:10, 40kg:9
Extension de piernas: 60kg:10-10-10-8 SUFRIENDO!
Curl femoral: 15kg:10, 20kg:10, 25kg: 10-10
HOMBROS
Elevaciones laterales: 6kg:10, 8kg:10-10
Press sentado con mancuernas: 12kg:10, 14kg:10-8-7 SUFRIENDO!
Encogimiento de hombros con mancuernas: 16kg:10, 18kg:10-10
+10min de cinta a 130ppm
*Hoy he hecho soleo por primera vez en lugar de gemelos porque las ultimas agujetas casi casi aun me duran y me jodieron un monton... a ver que tal reacciono con el soleo
Saludos!!
fota-li canya a las sentadetas_guerra_
trabajas el sóleo pero no el gemelo? vas mal...
Que pasa gerard! Como va eso?
Tema piernas, tema piernas... Pues la verdad es que lo dicho antes es lo que hago yo: extensiones, sentadillas profundas, y de momento femoral no hago, no me interesa, no quiero decir con ello que no lo trabaje, pues haciendo peso muerto lo utilizas.
Hoy precisamente voy a hacer piernas, mi entreno rondará básicamente en esos dos ejercicios (estoy dudando si meter la cinta al 12%...que va a ser que sí).
Me olvidaba, tema gemelos? bueno, en la cinta, a base de sprints a 15km/h por ejemplo, corriendo con la punta del pie.
Venga tio, a machacar se ha dicho!! __genial__
A kitarte el medio de la cinta, para ir a una marcha continua 12 kilometros esta bien, pero 12 kilometros hora para hacer sprint es poquito!!!!
Quitate el miedo a la cinta hombre, y metete unos cuantos sprints de esos buenos__treadmil