Diario de g3ry

07/09/07

ESPALDA

Dominadas: 6-4-4-3
Jalon frontal: 4*10 con 40kg
Remo sentado: 4*10 con 40kg que jodio...
Serrucho: 14kg:10, 16kg: 3*10

TRICEPS

Fondos en paralelas: 0kg:10, 4kg:10-7
Jalones en polea con barra: 40kg:10, 50kg: 10-8 fallo..
Press frances: 10kg+barra: 10rep, 15kg+barra: 10-9 sufriendoo

+12min de cinta a 130ppm

Nada a comentar...

07/09/07

ESPALDA

Dominadas: 6-4-4-3
Jalon frontal: 4*10 con 40kg
Remo sentado: 4*10 con 40kg que jodio...
Serrucho: 14kg:10, 16kg: 3*10

TRICEPS

Fondos en paralelas: 0kg:10, 4kg:10-7
Jalones en polea con barra: 40kg:10, 50kg: 10-8 fallo..
Press frances: 10kg+barra: 10rep, 15kg+barra: 10-9 sufriendoo

+12min de cinta a 130ppm

Nada a comentar...

yo de ti me koncentraria en kosas komo espalda, quadriceps, gemelos, biceps, hombro... nada de kosas anabolicas i tal....
ia saves lo q te digo, no agas pectoral i triceps

Buen entrenamiento g3ry

No entiendo pele porque le recomiendas que no haga pectoral y tríceps?

Saludos

Genial entreno g3ry, hoy me toco machaque de biceps y triceps y apena spuedo escribir XD jajajaja ya posteare mi rutina, claro que voy atrasado por un dia, asique piernas primero jajajaj

saludos compadre!!

buenas gerard, que ahora ya tengo internet..muahaha.

veo que los entrenos vas bien, pero metele caña a las piernas !!! XD, que el entreno es bueno cuando no puedes ni andar!! jajaja.
otro, la cinta del gim, pasa de ella, sal a correr por la calle que es mejor jeje, que ahi almenos si te caes puedes salir disparao XDD__meparto_
I otra cosa que no entiendo es por que no recomienda pele lo de pecho y triceps, a mi me va de coña, y si los entrenas 2 veces a la semana ya... (un dia pecho triceps y otro biceps/triceps)

venga deww__wave__

Oye Nacho, buena idea ya se me esta ocurriendo con lo que haz dicho eh, machacar doble el triceps en la semana, igual que el biceps :p

saludos!

sigue dandole duro, hasta que en todo no puedas mas y digas que es jodido xD

ya los hago lo mas intensos posibles ya... hasta que casi me tengo que poner a llorar jajaj

venga saludos y machaca tu tambien josee!!

yo de ti me koncentraria en kosas komo espalda, quadriceps, gemelos, biceps, hombro... nada de kosas anabolicas i tal....
ia saves lo q te digo, no agas pectoral i triceps

explicate mejor porque no te entiendo

AMO hacer pectoral asi que no me digas que no lo haga xD tu lo que quieres es ganarme en ese pique jajajaj

Saludos!!

Buen entrenamiento g3ry

No entiendo pele porque le recomiendas que no haga pectoral y tríceps?

Saludos

este iba drogado, no te preocupes por lo que dice jajaja

Saludos Fenriz!!

Genial entreno g3ry, hoy me toco machaque de biceps y triceps y apena spuedo escribir XD jajajaja ya posteare mi rutina, claro que voy atrasado por un dia, asique piernas primero jajajaj

saludos compadre!!

me alegro de que no puedas escribir

se que suena un poco sadico, jajaja pero me refiero a que me alegro de que hayas machacado tanto :D:D

Saludos Andres!!

buenas gerard, que ahora ya tengo internet..muahaha.

veo que los entrenos vas bien, pero metele caña a las piernas !!! XD, que el entreno es bueno cuando no puedes ni andar!! jajaja.
otro, la cinta del gim, pasa de ella, sal a correr por la calle que es mejor jeje, que ahi almenos si te caes puedes salir disparao XDD__meparto_
I otra cosa que no entiendo es por que no recomienda pele lo de pecho y triceps, a mi me va de coña, y si los entrenas 2 veces a la semana ya... (un dia pecho triceps y otro biceps/triceps)

venga deww__wave__

esto que he puesto en negrita me ha gustado, jajajaja

le tengo miedo a la cinta!!! xD

Saludos Nacho!!:D

buen entreno de espalda triceps tio!
el peso muerto no lo aces?

bardok lo del video ese sin comentarios__meparto___meparto_
si te gusta jackass tmb ay una cuantas ostias de esas en cinta hehe

saludos!!

espero que el video ese no vaya para mi so cabrones __meparto___meparto_

jaja

pos caraca el peso muerto no lo hago de momento quiza cuando tenga mas fuerza en la espalda, mientras tanto con lo que hago ya me sobra, ademas no quiero forzar mas de la cuenta mis rodillas porque hace un par de años tuve problemas

Saludos!!!!!

pos caraca el peso muerto no lo hago de momento quiza cuando tenga mas fuerza en la espalda...
Saludos!!!!!

Nano! Ahora estarás entrenando putilla...
Esto del peso muerto, cuando lo descubras ya verás tú que vicio... Yo lo descubrí no hace mucho, y actualmente es el ejercicio que más me gusta. Muy completo y bonito, sí señor.

saludos!!

Nano! Ahora estarás entrenando putilla...
Esto del peso muerto, cuando lo descubras ya verás tú que vicio... Yo lo descubrí no hace mucho, y actualmente es el ejercicio que más me gusta. Muy completo y bonito, sí señor.

saludos!!

ehmm... pues habra que probarlo, pero voy a esperarme unos meses

mi gimnasio esta lleno de preplayas y NADIE hace peso muerto nunca, ademas como he dicho antes no es que tenga las rodillas muy fuertes. Quizas cuando me monte mi gim casero lo pruebo... :D:D

Saludos!

10/09/07

PECHO

Press banca plano: 55kg: 10-8-7
Press banca en maquina: 85kg: 8-4 al fallo las dos
Press inclinado: 35kg: 10-8-8-7
Cruce de poleas: 20kg: 4*10

vaya congestion joder...

BICEPS

Curl alterno con mancuernas 10kg: 3*10
Curl martillo con mancuernas 10kg: 7-7 mecagon el jodido martillo xDD
Curl scott con barra Z: 15kg+barra: 3*10 sufriendooooooo

+10 minutos de cinta a 130ppm

Duración (sin contar calentamiento ni cardio): algo menos de 40minutos :D

Observaciones:
*Muy muy contento por ese press banca (la semana pasada 7-7-7) :D:D

*1 minuto de descanso entre series (en algunas quizas 1min20s)
*Menos de 40minutos, vaya record personal jajaja

SALUDOS!!!!!!

Buena g3ry, que buen tiempo de entreno, vas muy bien compadre, yo tengo hecha las apuestas por ti para el 29 ah... espero no me decepsiones...

saludos man!!

Atrás