Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento g3ery y también me uno a Bayo con la distribución.
07/09/07
ESPALDA
Dominadas: 6-4-4-3
Jalon frontal: 4*10 con 40kg
Remo sentado: 4*10 con 40kg que jodio...
Serrucho: 14kg:10, 16kg: 3*10
TRICEPS
Fondos en paralelas: 0kg:10, 4kg:10-7
Jalones en polea con barra: 40kg:10, 50kg: 10-8 fallo..
Press frances: 10kg+barra: 10rep, 15kg+barra: 10-9 sufriendoo
+12min de cinta a 130ppm
Nada a comentar...
sigue dandole duro, hasta que en todo no puedas mas y digas que es jodido xD
yo de ti me koncentraria en kosas komo espalda, quadriceps, gemelos, biceps, hombro... nada de kosas anabolicas i tal....
ia saves lo q te digo, no agas pectoral i triceps
Buen entrenamiento g3ry
No entiendo pele porque le recomiendas que no haga pectoral y tríceps?
Saludos
Genial entreno g3ry, hoy me toco machaque de biceps y triceps y apena spuedo escribir XD jajajaja ya posteare mi rutina, claro que voy atrasado por un dia, asique piernas primero jajajaj
saludos compadre!!
buenas gerard, que ahora ya tengo internet..muahaha.
veo que los entrenos vas bien, pero metele caña a las piernas !!! XD, que el entreno es bueno cuando no puedes ni andar!! jajaja.
otro, la cinta del gim, pasa de ella, sal a correr por la calle que es mejor jeje, que ahi almenos si te caes puedes salir disparao XDD__meparto_
I otra cosa que no entiendo es por que no recomienda pele lo de pecho y triceps, a mi me va de coña, y si los entrenas 2 veces a la semana ya... (un dia pecho triceps y otro biceps/triceps)
venga deww__wave__
pos caraca el peso muerto no lo hago de momento quiza cuando tenga mas fuerza en la espalda...
Saludos!!!!!
Nano! Ahora estarás entrenando putilla...
Esto del peso muerto, cuando lo descubras ya verás tú que vicio... Yo lo descubrí no hace mucho, y actualmente es el ejercicio que más me gusta. Muy completo y bonito, sí señor.
saludos!!
Que buen entreno: duro, corto e intenso. Sigue así![]()