Diario de g3ry

_susto__susto_
10/09/07

PECHO

Press banca plano: 55kg: 10-8-7
Press banca en maquina: 85kg: 8-4 al fallo las dos
Press inclinado: 35kg: 10-8-8-7
Cruce de poleas: 20kg: 4*10

vaya congestion joder...

BICEPS

Curl alterno con mancuernas 10kg: 3*10
Curl martillo con mancuernas 10kg: 7-7 mecagon el jodido martillo xDD
Curl scott con barra Z: 15kg+barra: 3*10 sufriendooooooo

+10 minutos de cinta a 130ppm

Duración (sin contar calentamiento ni cardio): algo menos de 40minutos :D

Observaciones:
*Muy muy contento por ese press banca (la semana pasada 7-7-7) :D:D

*1 minuto de descanso entre series (en algunas quizas 1min20s)
*Menos de 40minutos, vaya record personal jajaja

SALUDOS!!!!!!

onde vas kon tanto peso y tantas repes en press banco, q es malo XD

me gusto mucho como hiciste tu entrenamiento namas no me gusto todo lo q hiciste de cardio ese dia jajaj es mucho :) pero dentro de lo demas bueno el machake

Que buen entreno: duro, corto e intenso. Sigue así ;)

Muchas gracias Bardok, suerte en tu rehabilitacion amigo!!

+1

Me alegro por ese aumento en press banca, está peliado el duelo con pele ah!

Un saludo campeon

jeje, a ver si pronto me atrevo con los 60kg!

Saludos Fenriz!!

Buena g3ry, que buen tiempo de entreno, vas muy bien compadre, yo tengo hecha las apuestas por ti para el 29 ah... espero no me decepsiones...

saludos man!!

Es el entreno mas rapido de mi vida, jaja menos de 40 minutos :D espero no defraudarte el dia 29 andres, muchas gracias por los animos

Saludos compañero!!

_susto__susto_

onde vas kon tanto peso y tantas repes en press banco, q es malo XD

es malisimo, lo mismo te digo pele, ni te acerques al press banca!!

jajaja saludos loco!

me gusto mucho como hiciste tu entrenamiento namas no me gusto todo lo q hiciste de cardio ese dia jajaj es mucho :) pero dentro de lo demas bueno el machake

hombre.. fijate que siempre suelo hacer unos 10 minutos de cardio a ritmo moderado (andando rapido, 130ppm) despues de cada entreno, tampoco es tanto exagerado!! jaja

Saludos oscar!!

Gracias a todos por comentar :D:D

tiras bastante mas de pecho que de biceps. Intenta mejorar biceps en la fuerza, aunque ya veo que lo haces bien. Venga tio sigue asi

Ese gery,

bien bien, te veo bien con tu press!! cada vez queda menos por el pique... Aunque quereis decir que no teneis que cambiar el peso? para mi gusto y por vuestra edad/peso/fuerza yo pondría menos peso y podríais hacer más repeticiones, el "pique" sería más sensato hombre...

Al final hoy no has entrenado?

Un saludo i feliç diada! __genial__

tiras bastante mas de pecho que de biceps. Intenta mejorar biceps en la fuerza, aunque ya veo que lo haces bien. Venga tio sigue asi

es que pectorales es lo que creo que tengo mas desarrollado

en cambio brazos (biceps y triceps) los tengo pequeños y les cuesta crecer a los jodios, no quiero coger mas peso (aunque pueda algo mas) porque los quiero dejar descansar un tiempo y asi creo que congestiono mas

Saludos jose! :D

Ese gery,

bien bien, te veo bien con tu press!! cada vez queda menos por el pique... Aunque quereis decir que no teneis que cambiar el peso? para mi gusto y por vuestra edad/peso/fuerza yo pondría menos peso y podríais hacer más repeticiones, el "pique" sería más sensato hombre...

Al final hoy no has entrenado?

Un saludo i feliç diada! __genial__

si, lo de 70kg lo dijimos al azar antes del verano, y ahora nos damos cuenta de que no podemos, jajaja, pero bueno con 60kg se intentara ;)

Hoy bueno tengo entreno de abdominales solamente, estos ya ni los pongo en el diario, y ahora en media horita me voy a hacerlos, jeje

Saludos xavi!

hey hombre vas muy bien y si deverias de poder sacar los 70kg para fin de ano si te enfocas en fuerza te recomiendo que le des muy bien a triceps y hombro y para fin de ano estoy casi seguro q vas a poder es lo q yo eh estado haciendo para incrementar mi press y ahora estoy casi seguro que puedo sacar los 90kg en 1rm pero eso esta por verse segun el test este que hize alomejor checo la proxima semana

This URL has been removed!

Quiza tendria que centrarme en una rutina de fuerza para pecho.. aunque en los brazos necesito hipertrofia pura porque los tengo muy pequeños. No se si se podrian combinar las dos cosas xD

07/09/07

ESPALDA

Dominadas: 6-4-4-3
Jalon frontal: 4*10 con 40kg
Remo sentado: 4*10 con 40kg que jodio...
Serrucho: 14kg:10, 16kg: 3*10

TRICEPS

Fondos en paralelas: 0kg:10, 4kg:10-7
Jalones en polea con barra: 40kg:10, 50kg: 10-8 fallo..
Press frances: 10kg+barra: 10rep, 15kg+barra: 10-9 sufriendoo

+12min de cinta a 130ppm

Nada a comentar...

Con Jalones en polea con barra, ¿quieres decir triceps en polea?esque si es así me parece que mueves muchisimo peso en ese ejercicio con respecto a los demás. A lo mejor me estoy equivocando de ejercicio no se...
Gracias tio, y sigue con tus progresos

teines razon, mucho peso tio, m dejas flipado. quisiera ver la tecnica.. juntando los codos a la espalda y todo eso..

Esque por mala tecnica que sea, si es el ejercicio que yo pienso, es imposible que lo haga.
Esperaremos a que llegue él y nos lo aclare, ejje

Esque por mala tecnica que sea, si es el ejercicio que yo pienso, es imposible que lo haga.
Esperaremos a que llegue él y nos lo aclare, ejje

jalones en polea con barra, me refiero a meter una barra en una polea alta, y con agarre pronador ir bajandola.

Con lo cual, si lleva polea alta, el peso que levantas es la mitad (25kg) repartido entre las dos manos.

This URL has been removed!

Lo de que quiza sea por mala tecnica, no lo discuto jajaja

Saludos a los dos!!

que tal g3ry, ojo ahi con la tecnica eh, no salirse tanto... no cargarse tanto con el cuerpo tampoco, la fuerza tiene que sentirse en el triceps, pero eso tu ya lo sabes compañero!

Eso de hacer una rutina de fuerza pa' pecho e hipertrofia para brazos es muy factible... de hecho, Fenriz me recomendo una vez no hacer fuerza para los musculos pechos (en este caso el biceps y triceps) y yo los entrenaba como hipertrofia en la semana... ahi en mi diario salia.. me iba bastante bien... pero nosé si te guste una rutina asi.. tal vez podrias probar

saludos viejo

que tal g3ry, ojo ahi con la tecnica eh, no salirse tanto... no cargarse tanto con el cuerpo tampoco, la fuerza tiene que sentirse en el triceps, pero eso tu ya lo sabes compañero!

Eso de hacer una rutina de fuerza pa' pecho e hipertrofia para brazos es muy factible... de hecho, Fenriz me recomendo una vez no hacer fuerza para los musculos pechos (en este caso el biceps y triceps) y yo los entrenaba como hipertrofia en la semana... ahi en mi diario salia.. me iba bastante bien... pero nosé si te guste una rutina asi.. tal vez podrias probar

saludos viejo

Músculos pequeños yo creo que quisite decir.

Yo considero un tanto arriesgado hacer fuerza para los brazos. Bíceps y tríceps es complicado porque el codo es una articulación delicada. La mejor opción es hacer hipertrofia "pesada" (3x6, 4x6 o algo así). Es mi punto de vista personal nada más.

XDDDD claro, musculos pequeños, no pechos jajajajajajaja, esque con mi brazete malo ya no controlo nilo que escribo :(

yo comparto tu opinion por el momento Fenriz, ya que no he probado hacer una rutina de fuerza pa' esos musculos (salvo un par de veces, un par de entrenos, pero eso no es "probarla") entonces por lo que tu dices tal vez es mejor no hacerlo...

saludos !

Atrás