Diario de g3ry

te cuesta mas el martillo que el alterno? a mi me pasa justo al reves...sera xq antes habias hecho el alterno. De todos modos, buen entreno y a seguir maxacando!
saludos

a mi tbm me pasa lo mismo... en martillo tiro con mas kilaje k en alterno.

sera cuestion de k esta en segundo lugar despues de un alterno o de un curl con barra z como ha dicho jj antes.

saludos!

Muy bien g3ry, te machacas de lo lindo. Si quieres probar un ejercicio genial para biceps, es el curl en banco inclinado. Además con menos series acabas machacado, jeje.

supongo que es eso que habeis dicho, como empiezo por el alterno luego el martillo estoy mas petado porque deje como un minuto de descanso entre series mas o menos y aun no estaba recuperado

algun dia ya probare el curl inclinado Bardok y a ver que tal, jaja

Saludos!!

buenisimo el inclinado g3ry... a mi me pasa como a los demas.... me cuesta menos el martillo que el normal... yo creo que sera cosa de cada uno no mas

saludos compadre

buenisimo el inclinado g3ry... a mi me pasa como a los demas.... me cuesta menos el martillo que el normal... yo creo que sera cosa de cada uno no mas

saludos compadre

me voy a fijar la proxima vez... esque deberia estar cansado del curl anterior ya que estaba disminuyendo los descansos, ya veremos, jaja

Saludos!!

05/09/07

PIERNAS

Sentadilla multipower: 30kg:10, 40kg:10-10-10, 45kg:5
Soleo en maquina: 25kg:10, 30kg:10, 35kg:10, 40kg:9
Extension de piernas: 60kg:10-10-10-8 SUFRIENDO!
Curl femoral: 15kg:10, 20kg:10, 25kg: 10-10

HOMBROS

Elevaciones laterales: 6kg:10, 8kg:10-10
Press sentado con mancuernas: 12kg:10, 14kg:10-8-7 SUFRIENDO!
Encogimiento de hombros con mancuernas: 16kg:10, 18kg:10-10

+10min de cinta a 130ppm

*Hoy he hecho soleo por primera vez en lugar de gemelos porque las ultimas agujetas casi casi aun me duran y me jodieron un monton... a ver que tal reacciono con el soleo

Saludos!!

buen entreno buen entreno...

aunke en distribucion de ejercicios...

no seria mejor dejar el soleo para el final de piernas?

y en hombro... no seria mas logico empezar con el press mancuernas y dejar las elevaciones en segundo lugar?

saludos!

Pienso lo mismo que Bayo del Soleo g3ry, pero de todas formas un buen machaque te mandaste... yo extraño el soleo, mi gym no tiene esa maquina :(

saludos

Es esa maquina para hacer gemelo en la que estas sentado y mueves con los muslos el peso, de arriba a abajo...

71520093_6beb3a9262_o.jpg

saludos

Entonces:

Sentadilla multipower
Extension de piernas
Curl femoral
+ Soleo

Pero por ejemplo, si hago gemelos en vez de soleo, me va mucho mejor hacerlo despues de las sentadillas, ya que ya tengo la multipower ocupada, jejeje

la de hombros ya me gusta como esta... la verdad es que las elevaciones laterales las utilizo un poco a modo de calentamiento ya que no me gusta nada ese ejercicio, y luego ya puedo empezar el press sentado a tope.

A ver que opinais, ya me voy a fijar en vuestros entrenos de hombros y patas ya, para ver como lo teneis distribuido xD

Saludos!!

05/09/07

PIERNAS

Sentadilla multipower: 30kg:10, 40kg:10-10-10, 45kg:5
Soleo en maquina: 25kg:10, 30kg:10, 35kg:10, 40kg:9
Extension de piernas: 60kg:10-10-10-8 SUFRIENDO!
Curl femoral: 15kg:10, 20kg:10, 25kg: 10-10

HOMBROS

Elevaciones laterales: 6kg:10, 8kg:10-10
Press sentado con mancuernas: 12kg:10, 14kg:10-8-7 SUFRIENDO!
Encogimiento de hombros con mancuernas: 16kg:10, 18kg:10-10

+10min de cinta a 130ppm

*Hoy he hecho soleo por primera vez en lugar de gemelos porque las ultimas agujetas casi casi aun me duran y me jodieron un monton... a ver que tal reacciono con el soleo

Saludos!!

fota-li canya a las sentadetas_guerra_

trabajas el sóleo pero no el gemelo? vas mal...

Que pasa gerard! Como va eso?

Tema piernas, tema piernas... Pues la verdad es que lo dicho antes es lo que hago yo: extensiones, sentadillas profundas, y de momento femoral no hago, no me interesa, no quiero decir con ello que no lo trabaje, pues haciendo peso muerto lo utilizas.

Hoy precisamente voy a hacer piernas, mi entreno rondará básicamente en esos dos ejercicios (estoy dudando si meter la cinta al 12%...que va a ser que sí).

Me olvidaba, tema gemelos? bueno, en la cinta, a base de sprints a 15km/h por ejemplo, corriendo con la punta del pie.

Venga tio, a machacar se ha dicho!! __genial__

Última edición:
fota-li canya a las sentadetas_guerra_

trabajas el sóleo pero no el gemelo? vas mal...

tema sentadillas, poco a poco, que me joden MUCHISIMO las agujetas en las patas, que luego no puedo ni correr ni saltar ni nada... y me estreso xD

Gemelo no hice porque lo tenia aun resentido del ultimo entreno, estaba pensando en a partir de ahora hacer una semana soleo y la otra gemelo, pero si tengo tiempo ya metere los dos ejercicios en cada entreno de patas :D

Saludos gay!!

Que pasa gerard! Como va eso?

Tema piernas, tema piernas... Pues la verdad es que lo dicho antes es lo que hago yo: extensiones, sentadillas profundas, y de momento femoral no hago, no me interesa, no quiero decir con ello que no lo trabaje, pues haciendo peso muerto lo utilizas.

Hoy precisamente voy a hacer piernas, mi entreno rondará básicamente en esos dos ejercicios (estoy dudando si meter la cinta al 12%...que va a ser que sí).

Me olvidaba, tema gemelos? bueno, en la cinta, a base de sprints a 15km/h por ejemplo, corriendo con la punta del pie.

Venga tio, a machacar se ha dicho!! __genial__

ya veo que lo tienes bien montado el tema de piernas, jajaja

en mis epocas de preplayería (antes del verano pasado), estaba jugando en la cinta con un amigo a hacer tonterias, y me cai y me queme un poco las rodillas con la cinta (LO SE, ME LO MERECÍA), desde entonces le tengo algo de miedo a la cinta jajajaj, no le vuelvo a meter ni de coña 15km/h, hasta 12 llego mas o menos seguro pero, un paso en falso y la cinta me envia a cancun xD

Saludos!!!

AUJAuajUJUAJUAJuAJUAJaUJAuJAuaj nunca he visto a alguien caerse de la cinta :p

sorry g3ry, pero tenia que reir :p :p

cuidate viejo y a darle con fuerza!! saludos

A kitarte el medio de la cinta, para ir a una marcha continua 12 kilometros esta bien, pero 12 kilometros hora para hacer sprint es poquito!!!!

Quitate el miedo a la cinta hombre, y metete unos cuantos sprints de esos buenos__treadmil

A kitarte el medio de la cinta, para ir a una marcha continua 12 kilometros esta bien, pero 12 kilometros hora para hacer sprint es poquito!!!!

Quitate el miedo a la cinta hombre, y metete unos cuantos sprints de esos buenos__treadmil

bueno no es para hacer sprint pero esta bien para mi, ademas me pongo a muchas mas pulsaciones de lo que deberia, si tengo que hacer cardio lo hago a 130ppm

para ejercitar un poco las piernas en general, ya hago sprints, pero no en la cinta... jajajaj xD

Saludos!!

PD: Andres no te rías!!!!!!! xd

Atrás