MazingerZ
Defendiendo los hierros
jajajja ya me he dado cuenta cabeza metalica jajajja
jijijijiji me ha pillao...jue_lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajja ya me he dado cuenta cabeza metalica jajajja
Que bueno que te hayas enterado!
La concha de la lora.....!!!!_latigo2_
Insulto típico uruguayo
jijijijijijiji ale..."yata"
Y eso que es? Siguen siendo los efectos de la droga?
Ahora seguro que te viene hambre.
jajaj otro como el canario,se las as comprado a el ,son buenas jajajaCoño fumeta... vaya fotos... de puta madre... espera que me llegue la silla nueva, que en 4 meses te alcanzo... __genial__
Vuelves al 5x5 fumeta? ajjaaj Lo sabíamos...el lado oscuro de la 'fuerza' atrae a todo el mundo...XD
A mí, mi 5x5 me está yendo de lujo.
Por cierto, es cosa mía o te has destapado algo?...
Saludos
Se te ve grande de cojones, sobre todo la espalda. Muy bien. Ya sabes que el pecho lo tienes un poco más flojo, creo que darle caña con las mancuernas te vendría bien. Yo hago cada semana el plano o el inclinado a repes bajas, hasta 6 y luego el otro a unas 10. Creo que te puede venir bien. ¿Qué tal las patas?
Las patas no las saca nunca je je, entre otras porque creo que ni las veriamos entre tanta selva........._jodete_
aro, con tanto pelerio...![]()
jajja pues hay tienes la respuesta bardock ,son unos mamonazos ,pero tienen razon ,hasta que no me depile,pues para que enseñarlas,salu2
miercoles dia 1-10-08
sentadillas
4 x 5 : 60/70/80/80
press militar mancuerna
4 x 5 : 22.5/25/27.5/30
peso muerto
4 x 5 : 70/80/90/100
abs
20 minutos de cardio
hoy dia flojo de piernas ,un 20% menos de peso respecto al lunes,el militar lo pasare a hacerlo de pie,con las de 30 kilos no he tenido mucho problema para las 5 repes y de paso ya caliento para el pm,por cojer la barra desde el suelo,salu2
miercoles dia 1-10-08
sentadillas
press militar mancuerna
peso muerto
abs
20 minutos de cardio
hoy dia flojo de piernas ,un 20% menos de peso respecto al lunes,el militar lo pasare a hacerlo de pie,con las de 30 kilos no he tenido mucho problema para las 5 repes y de paso ya caliento para el pm,por cojer la barra desde el suelo,salu2
miercoles dia 1-10-08
sentadillas
press militar mancuerna
peso muerto
abs
20 minutos de cardio
buen entrenamiento
y depilateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alguna razon para esa bajada de peso?...
Aun asi, buen entreno, Fumetilla...el militar con 30 kilos, oleeeeeeee...
saludos compi
mas fotos maricas
Estas tochillo, cabron, y muy proporcionado. vas de puta madre, grandon y poco tapado, tienes que priorizar el pecho para que el cuadro sea completo, fumeta.
te estaba esperando maricon,as tardado,este pecho me trae de cabeza peter ya no se que hacer con el,me pondres uno simplantes y arreando jajja,salu2
Porque ayer no estuve en todo el día y aquí en cuanto pasa un día te meten cinco paginas en el diario, He visto que hablaban de fotos y me he ido a buscarlas, si no no las encuentro.
Deja el pecho para el dia que estés mas descansado de la semana, (normalmente el lunes, ya que no se hace nada el finde) y céntrate en pres, pres inclinado y fondos. metele peso para no pasar de 6 repeticiones y cuando lo hagas le subes
bueno peter eso tenemos que apañarlo ,segun la rutina,he empezado el 5x5,pero puedo metes algo mas para pecho,la cosa esta en que toco 2 veces ala semana y el vierne es mas duro,salu2