diario de fumeta

jeeje bueno el tatu falta repasarlo ,aver si algun dia voy , no voy a mentir vengo de descargar una fargoneta jajaja y eso ayuda al biceps,salu2

Pero si lo de menos son los biceps coño que se que los gastas grandes, hablo en lineas generales coño........

Sobre todo tu abdomen y demas, no veo flotadores joderrr 90 kilazos para uno sentata y pico no jodas......

Cuando comenzamos a definir, quemar grasa o como quieras llamarlo......

Joder de donde sacastes la mierda foto anterior fumanchu......??
de donde va aser maricona,del movil jjjrejj
Me trago todas y cada una de mis palabras esto es otra cantar.

Me cago en la puta madre con 90 kilos y estas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. Que pedazo de brazos cabron, buena espalda, en general todo muy bien tio y ya si te depilaras ni te cuento...........

Si señor no me voy a pajear como me has dicho cabron jajaja pero me he quedado sin palabras fumanchu, estas tremendo amigo mio........
jajajaj bueno eso es eleccion tuya,yo solo te lo he comentado
_chino__chino_

PD: Me has pillado en un dia chungo mamon, de estos que te miras el espejo como hice antes y te das asco jajajajaja asi de claro.
eos dias los tenemos todos
Que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja............

Lo unico por decir algo el puto pecho tio, pero joderrrrrrrrrrrrrrrrr me has impresionado creo que se nota....

si el pecho creo que a mejorado algo ,pero aver que dicen los abueletes

lo de la depilación lo había pensado yo también pero me daba corte decirlo ja, ja

que corte muje,puedes comentar lo que quieras,al final me voy a tener qu edepilar por vuestra culpa,siempre igual jajajja,perocomo dijo chedu ,un iberico puro jajaja,salu2

Pero si lo de menos son los biceps coño que se que los gastas grandes, hablo en lineas generales coño........

Sobre todo tu abdomen y demas, no veo flotadores joderrr 90 kilazos para uno sentata y pico no jodas......

Cuando comenzamos a definir, quemar grasa o como quieras llamarlo......

algo hay canario,quizas deberia tener mas por el peso que tengo ,pero hay,lo de definir pues tambien pienso en ello ,pero no se ,ni cuando ,ni como , porahora quiero ganar algo de fuerza,salu2

Aqui que no te de corte nada criatura jajaja y menos a este cabron, si aun tubiera pelo de hombre jajajaja.........

bueno es que tengo que coger confianza, porque me han dicho que sois muy remalos _latigo2

y hablando de la depilación, un hombre depilado es mucho mas estético creo que ellos se tienen que cuidar tanto como una mujer, lo de metro sexual se esta poniendo cada vez mas de moda y a la mayoría de las mujeres nos gusta

algo hay canario,quizas deberia tener mas por el peso que tengo ,pero hay,lo de definir pues tambien pienso en ello ,pero no se ,ni cuando ,ni como , porahora quiero ganar algo de fuerza,salu2

Claro que algo tienes fumanchu no jodas ya solo faltaria que estubieras en un 10% de grasa jajajajaja, pero la tienes bien repartia jajajaja.....

Maricones, que son!

No Ivan no me referia a eso.
Explicacion:

-2 bancos para pecho plano enfentedos, en las posiciones dond uno apoya la cabeza
-una barra en cada uno, en los topes fijos de cada banco
-los pongo barra contra barra a una distancia que me quede cómoda para hacer fondos
-le coloco peso de un lado (digamos 30 o 40 kg) y del otro apenas 5kg (para q no se de vuelta la barra), y pongo algo de peso (15 o 20 kg) sobre el banco, dondo irían los pies.
Ahi esta! Tienes unas paralelas para hacer fondos!

Osti fumeta, que brazos, que dorsales, que espalda...al igual que el pajaroto, estopy cabreao, con 90 kilos y no se te ve nada tapado...bufssssssss
Y yo como él,. cabreaillo por taparme, pero mas que tu, jue....jajajajaja
Muy bien ese cuerpo , compi...Vas con muuuuuuuuucha ventaja...

saludos mamon_jodete_

Soy un mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhh, te odioooooooo..........

Que bueno que te hayas enterado!

Claro que algo tienes fumanchu no jodas ya solo faltaria que estubieras en un 10% de grasa jajajajaja, pero la tienes bien repartia jajajaja.....

Yo te veo muy bien para tus 90 kgs!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pense que ibas a estar mas tapado!
Los brazos parejitos. Los triceps y antebrazos se destacan x sobre un potente biceps. Ahora, veo que no has trabajado mucho en la asimetría dorsal, Fumetín.
Necestas darle caña y caña al dorsal, y trabajar el serrucho (dorsal con mancuerna) para emparejar esa diferencia. Asi sea meter una serie adicional al final de la espalda.

Saludos!

Osti fumeta, que brazos, que triceps, que espalda...estoy cabreao, al igual que el pajaroto, con 90 kilos y no se te ve nada tapado...bufssssssss

saludos mamon_jodete_

bueno es que tengo que coger confianza, porque me han dicho que sois muy remalos _latigo2

y hablando de la depilación, un hombre depilado es mucho mas estético creo que ellos se tienen que cuidar tanto como una mujer, lo de metro sexual se esta poniendo cada vez mas de moda y a la mayoría de las mujeres nos gusta

si ,las mujeres les gustan ,que tengamos la piel como el culito de un niño jjejejej,salu2

Osti fumeta, que brazos, que dorsales, que espalda...al igual que el pajaroto, estopy cabreao, con 90 kilos y no se te ve nada tapado...bufssssssss

saludos mamon_jodete_

Osti fumeta, que brazos, que triceps, que espalda...estoy cabreao, al igual que el pajaroto, con 90 kilos y no se te ve nada tapado...bufssssssss

saludos mamon_jodete_

jejeje ya me queda claro ,lo que piensas ,no lo pongas dos veces capitan tene... jajajja

Que bueno que te hayas enterado!

jajajjaj,mas vale tarde que nunca

Yo te veo muy bien para tus 90 kgs!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pense que ibas a estar mas tapado!
Los brazos parejitos. Los triceps y antebrazos se destacan x sobre un potente biceps. Ahora, veo que no has trabajado mucho en la asimetría dorsal, Fumetín.
Necestas darle caña y caña al dorsal, y trabajar el serrucho (dorsal con mancuerna) para emparejar esa diferencia. Asi sea meter una serie adicional al final de la espalda.

Saludos!

vale los dorsales hay que maxakarlos ,tomo nota ,salu2

jijijijijijiji ale..."yata"

jajajja ya me he dado cuenta cabeza metalica jajajja

Atrás