diario de fumeta

Bien fumeta, bien. Creo que te va a ir de puta madre ese cambio de rutina porque en la anterior se te ha visto realmente incomodo y tienes potencial para mucho mas. Seguro que ahora empezamos a ver progresos

esto lo tenia que aver echo desde un principio ,si no estoy bien ,con la rutina ,pues que le den y cojo otra,pero hasta que no vi tu ultimo mensaje ,no abri los ojos,salu2

el press cerrado tenia pensado meterlo en triceps y los fondos no tengo para hacerlos en el gim,salu2

Pues entonces haría press de banca inclinado con mancuernas...

jejejeje,bueno,poco a poco ,los pesos iran subiendo o eso espero mazin jejejej,salu2

A mi me ha gustado el 5x5, pero no arrancaste un poco pesado si sigues la progresión parametrizada, que supone esta rutina?

el press cerrado tenia pensado meterlo en triceps y los fondos no tengo para hacerlos en el gim,salu2

Te doy una idea, si hay 2 bancos planso (y poca gente) los pones a una distancia comoda, peso de un solo lado de la barra, y al pie del banco, y le das a los planos!!!!!!!

Bien fumeta, bien. Creo que te va a ir de puta madre ese cambio de rutina porque en la anterior se te ha visto realmente incomodo y tienes potencial para mucho mas. Seguro que ahora empezamos a ver progresos

Si, es cierto.
Pero Fumetín, xq no vamos por una rutina pesada y matadora luego de esta 5x5? 1 grupo x dia, y elevado caudal de trabajo.
Tu me dices, pero me pareció creer que querias volumen EN SERIO, cuando hablamos x MP.

Abrazo oso en potencia.

A mi me ha gustado el 5x5, pero no arrancaste un poco pesado si sigues la progresión parametrizada, que supone esta rutina?

bueno quizas,pero el aumento se lo hago ,conforme veo,la comodidad en los ejercicios,asin la hice antes y me fue bien,yo no pongo unas reglas a seguir en las rutinas ,quizas este mal echo,pero si te soy sincero,me baso en mover kilos

Te doy una idea, si hay 2 bancos planso (y poca gente) los pones a una distancia comoda, peso de un solo lado de la barra, y al pie del banco, y le das a los planos!!!!!!!

jejej te agradezco la idea niko ,pero no he entendido bien ,el ejercicio

Si, es cierto.
Pero Fumetín, xq no vamos por una rutina pesada y matadora luego de esta 5x5? 1 grupo x dia, y elevado caudal de trabajo.
Tu me dices, pero me pareció creer que querias volumen EN SERIO, cuando hablamos x MP.

Abrazo oso en potencia.

ok niko te toma la palabra ,despues de este 5x5,me pondre en tus manos, el volumen puro y duro , no es lo mio, me decantare por fuerza y algo de volumen

bueno chicos ,pues hoy empezare el 5x5 ,que hice antes,asin gano algo de fuerza y mandaremos al carajo esta rutina,salu2

tu y yo desincronizados completmente

lunes dia 29-9-08

edito:las sentadillas todas profundas

joder has empezado casi como he acabado yo o mamón aunque coincido con Nko que has empezado algo heavy.
El remo 90º o Inclinado??

Maricón con ese peso más te vale q limpies el suelo con el culo _jodete_

fumeta creo que se refiere a esto

This URL has been removed!

Si, es cierto.

Abrazo oso en potencia.

ok niko te toma la palabra ,despues de este 5x5,me pondre en tus manos, el volumen puro y duro , no es lo mio, me decantare por fuerza y algo de volumen
q dios te pille confesao... si yo me pongo en sus manos para compesar mi torso con respecto a mis piernas muero en una semana, eso sí si consigue q lo combiene con crossfit lo hago _lengua_

bufs...no se pierdan el proximo episodio:
Fumeta a lo NIKO

estaremos muy atentos...

saludos

Bueno fumeta veo que vas a comenzar por fin con una buena rutina de fuerza te animo a que lo hagas si bien al principio parece nada y te sientes raro conforme van pasando los dias vas viendo como van subiendo los kilos y al final se hace casi inaguantable e interminable necesitando ayuda para completar las series ya que has de acabar al 110% como minimo de tu pontencial, esa fuerza ganada si luego te decantas por hacer un volumen en condiciones y un entreno bueno yo optaría si pudiese que no es mi caso por un grupo diario y a muerte con el si dispones del tiempo para plantearlo así......... veras como vas subiendo kg y musculo a saco paco(siempre que metas una dieta hipercalorica rica en prots, y Ch fundamental....... )Un salu2 fiera y ya iremos pasando por aquí haber que tal.......

tu y yo desincronizados completmente

jajajaja,en la cama no dices lo mismo jajja
joder has empezado casi como he acabado yo o mamón aunque coincido con Nko que has empezado algo heavy.
El remo 90º o Inclinado??
pues el inclinado ,pero aun no tengo seguro cual
Maricón con ese peso más te vale q limpies el suelo con el culo _jodete_
jajajaja,que mamon eres

q dios te pille confesao... si yo me pongo en sus manos para compesar mi torso con respecto a mis piernas muero en una semana, eso sí si consigue q lo combiene con crossfit lo hago _lengua_

pero como dijo peter un dia ,estas sufriendo ,pues ahora es cuando empieza a entrenar(bueno mas o menos jaja),salu2

__quiet__ calla coño q como se Niko q te hago morder la almohada se pone celoso y nos despacha un par balazos XDDDDDDDDDD

Bueno fumeta veo que vas a comenzar por fin con una buena rutina de fuerza te animo a que lo hagas si bien al principio parece nada y te sientes raro conforme van pasando los dias vas viendo como van subiendo los kilos y al final se hace casi inaguantable e interminable necesitando ayuda para completar las series ya que has de acabar al 110% como minimo de tu pontencial, esa fuerza ganada si luego te decantas por hacer un volumen en condiciones y un entreno bueno yo optaría si pudiese que no es mi caso por un grupo diario y a muerte con el si dispones del tiempo para plantearlo así......... veras como vas subiendo kg y musculo a saco paco(siempre que metas una dieta hipercalorica rica en prots, y Ch fundamental....... )Un salu2 fiera y ya iremos pasando por aquí haber que tal.......

si vikin la necesitaba,aver que evolucion tengo,esperemos que acabe con el 200% jejej ,la rutina que tenga despues,depende ,aun no me a confirmado niko,si me va ayudar ,5 dias si me lo propongo pues sacare tiempo,pero de 4 dias mejor,gracias por pasarte ,salu2

mas fotos maricas

Attachments

• Imagen112.jpg
    Imagen112.jpg
    61,9 KB · Visitas: 54
  • Imagen117.jpg
    Imagen117.jpg
    72,9 KB · Visitas: 48
  • Imagen127.jpg
    Imagen127.jpg
    88,9 KB · Visitas: 49
  • Imagen128.jpg
    Imagen128.jpg
    89,6 KB · Visitas: 45
  • Imagen132.jpg
    Imagen132.jpg
    62,7 KB · Visitas: 43
Joder de donde sacastes la mierda foto anterior fumanchu......??

Me trago todas y cada una de mis palabras esto es otra cantar.

Me cago en la puta madre con 90 kilos y estas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. Que pedazo de brazos cabron, buena espalda, en general todo muy bien tio y ya si te depilaras ni te cuento...........

Si señor no me voy a pajear como me has dicho cabron jajaja pero me he quedado sin palabras fumanchu, estas tremendo amigo mio........

_chino__chino_

PD: Me has pillado en un dia chungo mamon, de estos que te miras el espejo como hice antes y te das asco jajajajaja asi de claro.

Que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja............

Lo unico por decir algo el puto pecho tio, pero joderrrrrrrrrrrrrrrrr me has impresionado creo que se nota....

Joder de donde sacastes la mierda foto anterior fumanchu......??

Me trago todas y cada una de mis palabras esto es otra cantar.

Me cago en la puta madre con 90 kilos y estas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. Que pedazo de brazos cabron, buena espalda, en general todo muy bien tio y ya si te depilaras ni te cuento...........

Si señor no me voy a pajear como me has dicho cabron jajaja pero me he quedado sin palabras fumanchu, estas tremendo amigo mio........

_chino__chino_

PD: Me has pillado en un dia chungo mamon, de estos que te miras el espejo como hice antes y te das asco jajajajaja asi de claro.

lo de la depilación lo había pensado yo también pero me daba corte decirlo ja, ja

buenos biceps fumeta, y buenas fotos, vaya tatu mas chulo

saludos

jeeje bueno el tatu falta repasarlo ,aver si algun dia voy , no voy a mentir vengo de descargar una fargoneta jajaja y eso ayuda al biceps,salu2

Atrás