Diario de Frank

gracias moron por esos animos que das, me ayudan mucho

sabado 18 abril

pierna-biceps

pierna

prensa 4x15-12-10-8 40-80-90-100kg

curl femoral tumbado 4x12-10-8-6 25-30-30-35kg

extensiones de cuadriceps 3x10 25-30-35kg

gemelo en prensa 3x15-15-20 20kg

biceps

curl con barra 3x10 24-26-26kg

curl scott 3x10 20kg

curl invertido 3x12 16kg

hoy contento, por fin he llegao a los 100kg en un ejercicio

Muy bueno ese curl femoral,si eres capaz de tirar ese peso en femoral tienes que ser capaz de tirar mucho mas en las extensiones y en gemelos,eso seguro!!El biceps muy bien tambien,aunque cambiaria alguno de los ejercicios por un curl martillo para trabajar tambien el braquial anterior y el supinador!!
saludos!!

pues en gemelos si que puedo con mucho mas, pero estoy satisfecho con los que tengo, asi que tampoco le doy mucha brea, con las extensiones, pues igual si puedo con algo mas, pero no con mucho mas, ire probando

en cuanto al biceps, con el curl invertido ya trabaja el braquial

lunes 20 de abril

pecho-triceps

pecho

press inclinado 4x10-8-6-4 47-57-61-65kg

press de banca 3x10 60kg

fondos en maquina brazos abiertos 3x15 35kg

triceps

press frances con mancuerna 3x10 8kg x mano

fondos 3x10

polea 3x12 40kg

hoy me he perdonado las abominables

martes 21 de abril

espalda biceps

espalda

dominadas 4x 10-8-7-6

remo con barra 3x10 45-55-55kg

peso muerto 4x15 55kg

jalones tras nuca 3x10 20-30-40kg (aki destacar que hay 3 maquinas para jalones y una de ellas cuesta mas mover el peso, pues esa me ha tocao hoy)

biceps

curl con barra 3x10 22kg

curl scott 3x10 22 kg

curl invertido 3x12 16 kg

abdominales

Todo bien,aunque en PM seguro que puedes con muchisimo mas,porque has tirado con el mismo peso que en remo!!

si es cierto que puedo ma con el peso muerto, lo mas que he hecho ha sido 95kg para 5 repes y es posible que pueda con algo mas pero :

en esta rutina hago todos los dias peso muerto, al hacer abdominales todos los dias tambien hago uno de lumbares (pm) por el tema de la descompensacion

y tambien, aunque es un ejercicio que me gusta mucho y he notado que me viene muy bien para la espalda, a la hora de soportar el dia a dia, tambien le tengo mucho respeto, ya que una mala ejecucion cambiaria todo lo logrado

por esas razones decidi sacrificar los kilos, noto el trabajo y me siento mas seguro, supongo que con el tiempo ire subiendo el peso

gracias moron por tus apreciaciones, siempre son bien recibidas

si es cierto que puedo ma con el peso muerto, lo mas que he hecho ha sido 95kg para 5 repes y es posible que pueda con algo mas pero :

en esta rutina hago todos los dias peso muerto, al hacer abdominales todos los dias tambien hago uno de lumbares (pm) por el tema de la descompensacion

y tambien, aunque es un ejercicio que me gusta mucho y he notado que me viene muy bien para la espalda, a la hora de soportar el dia a dia, tambien le tengo mucho respeto, ya que una mala ejecucion cambiaria todo lo logrado

por esas razones decidi sacrificar los kilos, noto el trabajo y me siento mas seguro, supongo que con el tiempo ire subiendo el peso

gracias moron por tus apreciaciones, siempre son bien recibidas

Lo mejor seria que lo hicieses solo un dia,porque es un ejercicio en el que combiene meter peso y para el tema de la descompensacion hicieses superextensiones.

Saludos Frank!!

Lo mejor seria que lo hicieses solo un dia,porque es un ejercicio en el que combiene meter peso y para el tema de la descompensacion hicieses superextensiones.

Saludos Frank!!

EN PROXIMAS RUTINAS hare como dices, gracias por los consejos makinon

jueves 23 de abril

hombro triceps

hombro

pres trasnuca en maquina 3x12-10-8 30kg

elevaciones laterales en polea 4x15 10kg

pajaros 3x10 10kg x mano

triceps

fondos 1x10 2x10 8kg de lastre

press frances con mancuerna 3x10 10kg x mano

polea 3x12 45-50-55kg

abds y pm

viernes 24 de abril

pierna-biceps (entreno mañanero)

pierna

prensa 4x15-12-10-8 60-80-90-100kg

curl femoral tumbado 4x12-10-8-6 25-30-30-35kg

extensiones de cuadriceps 3x10 30-35-40kg

biceps

curlcon barra 3x10 30kg

curl scott 3x10 22kg

curl invertido 3x11-10-10 20kg

Los entrenos buenisimos,en triceps te veo bastante fuerte!!El press trasnuca te digo lo de siempre,no es bueno para la articulacion,mejor el press militar.Las piernas muy bien,aunque la prensa y las extensiones puedes mejorarlas mucho.Biceps genial,aunque a mi personalmente el curl invertido no me gusta!!

Saludos y a seguir dandole duro!!

Los entrenos buenisimos,en triceps te veo bastante fuerte!!El press trasnuca te digo lo de siempre,no es bueno para la articulacion,mejor el press militar.Las piernas muy bien,aunque la prensa y las extensiones puedes mejorarlas mucho.Biceps genial,aunque a mi personalmente el curl invertido no me gusta!!

Saludos y a seguir dandole duro!!

asias majeton, ahorea te respondo por partes ;)

triceps vaya, si me siento comodo haciendo, las mejoras si son muy notables

el trasnuca, la maquina tiene un agarre neutro, utilice ese y mucho mejor

las piernas pues eso, hoy me he acordao de ti y en prensa no he querido meter mas, con los 100 ya voy muy justo y en las extensiones pues si he subido pense: vamos a ver si moron tiene razon y puedo con 40 kg y si he podido, pero justo justo

y el biceps pues si, el otro dia decidi que al hacer 2 veces por semana, el dia que hago con pierna que esta descansado, meter mas peso para ver si va progresando y la verdad que ha respondido bien, iba a ir a 8 repes y he sacado las 10, tambien decir que esta semana casi no he currado

y el curl invertido pues hay esta, ya esta rutina la acabo asi

la prensa asi a ojo a 45º, pero no se si sera su inclinacion real, ¿que mas tipos de prensa hay?

prensa-declinada-large.JPG

dejo el tipo de prensa, es la figura de arriba, el peso va igual que en el dibujo, por placas

Última edición:
La mia es similar a la de arriba,lo que pasa es que la tuya irá por poleas,la mia simplemente lleva el peso puesto en una plataforma

pues no se moron, pero 8 repes con 100 kg me cuesta un triunfo y los 150 kg que tiene la maquina no creo que ni los mueva.... de momento jeje

Claro!!Esque en las prensas con poleas los pesos que se mueven cambian mucho!!En mi antiguo gym habia una de esas y tampoco movia mucho peso!

lunes 27 de abril

pecho-triceps

pecho

press inclinado 4x10-8-6-4 47-57-61-63kg

press de banca 3x10 60kg

fondos en maquina 3x15 35-40-45kg

triceps

press frances con mancuernas 3x10 8kg x mano

fondos 3x10

polea 3x12 40kg

abdominales y pm

lunes 27 de abril

pecho-triceps

pecho

press inclinado 4x10-8-6-4 47-57-61-63kg

press de banca 3x10 60kg

fondos en maquina 3x15 35-40-45kg

triceps

press frances con mancuernas 3x10 8kg x mano

fondos 3x10

polea 3x12 40kg

abdominales y pm

Lo que no me gusta del entreno es,que si ya has metido fondos para pecho no los meteria tambien para triceps.Los pesos tienen que ir subiendo y los fondos de triceps te los deberias lastrar ya,yo creo que serias capaz de meterte un buen lastre!!__genial__

a mi tampoco me convence mucho las 2 series de fondos, pero bueno digo lo de siempre, me ciño a las rutinas del monitor y voy comprobando por mi mismo lo que me funciona, estate seguro que esto no lo vuelvo a repetir

en cuanto al lastre, como habras visto hago bices y triceps 2 dias por semana, triceps con pecho y hombro, pues he visto que el dia de hombro lo tengo mas descansado por lo que le meto mas peso y ese dia ya he empezao a lastrarme los fondos

martes 28 de abril

espalda-biceps

espalda

dominadas 4x10-10-8-6 (como cuestan)

remo inclinado 3x10 45-55-55kg

jalones tras nuca 3x10 40kg (he notao que puedo con mas, pero me da miedo el hombro)

p.m 4x15 55kg

biceps

curl con barra 3x10 24-24-26kg

curl scott 3x10 22kg

curl invertido 3x12 18kg

abds

esas dominadas van de verdad estupendas!!los jalones trasnuca si te molesta el hombro azlos mejor con polea al pecho,pero eso ya te lo he dicho muchas veces!!
y no te quedes con lo que te diga tu monitor siempre,que tu mismo si lees un poquito el foro puedes tener mucha mas informacion que el,ademas tienes que experimentar por ti mismo que es lo que te va mejor

saludos

esas dominadas van de verdad estupendas!!los jalones trasnuca si te molesta el hombro azlos mejor con polea al pecho,pero eso ya te lo he dicho muchas veces!!
y no te quedes con lo que te diga tu monitor siempre,que tu mismo si lees un poquito el foro puedes tener mucha mas informacion que el,ademas tienes que experimentar por ti mismo que es lo que te va mejor

saludos

es u poco mas complejo que el hacer caso al monitor, a ver como me explico:

estoy casi seguro que a dia de hoy manejo mucha mas informacion que el, empece entrenando yo solo en casa y no me quedaron mas huevos que ser autodidacta, pero bien, yo confio en su profesionalidad y por el momento sus rutinas me vienen bien (tambien modifico algo a mi antojo y conveniencia)

y por supuesto, estoy experimentando, ahora toca experimentar las rutinas de este tio y experimentar con su grado de profesionalidad, como te digo llevo desde octubre en el gim y de momento creo que progreso bien, al menos veo mayor rendimiento que en casa

por otro lado no me apetece mucho cada 2 meses comerme la cabeza con que rutina hacer, le dejo a el que se gane el sueldo

supongo que con los años llegare a hacer un entreno intuitivo y no necesitare que nadie me elabore las rutinas, de momento que se gane el sueldo ;)

el hombro tengo bien ya gracias, lo unico que me da miedo forzar, por ejemplo este es un ejercicio que no lo voy a hacer muchas mas veces

Atrás