Diario de Frank

Entiendo lo que dices,lo que pasa es que seguramente como la mayoria de los monitores lo que hara sera darte tablas con principios weider y si siempre entrenas con ese sistema te acabaras estancando.Yo en el tiempo que llevo entrenando(que en realidad no es mucho)
solo he tenido un buen monitor,todos los demas eran incompetentes.Ahora estoy en un gym donde no hay monitor y te aseguro que si tienes algunos conocimientos no se hechan en falta para nada,como mas he aprendido ademas de con el foro es con mi propia experiencia y 1 cosa que tengo presente es que cada poco tiempo tengo que cambiar la rutina para sorprender al musculo y que si quiero una rutina que se adapte de verdad a mis necesidades me la tengo que hacer yo,porque nadie sabe mejor que yo como reacciona mi cuerpo

1saludo Frank

bueno, el tema de los monitores da para hablar mucho jejeje, pero de momento me dejo asesorar, creo que aun me queda mucho por descubrir en este mundo

amos con la rutina de hoy, tocaba hombro-triceps pero he cambiao a pierna, la razon me piro de puente y entrenar hombro en el pueblo me resulta mas facil que pierna

pierna

prensa 4x15-12-10-10 40-80-80-100kg

curl femoral tumbado 4x12-10-8-8 25-30-35-30

extensiones de cuadriceps 3x10 35-40-45kg

gemelos en prensa 3x20-15-17 70kg

triceps

fondos 1x10 2x10 con mancuerna de 8kg entre los pies

pres frances con mancuernas 3x10 10kg x mano

polea 3x12 45-50-50kg

abds y pm

a destacar, que no me ha gustao la combinacion de pierna triceps, no he hecho triceps a gusto

en cuanto a pierna pues eso, me acuerdo de ti moron e intento sacar algo mas, hoy 2 repes mas en los 100kg de prensa y en el curl y las extensiones tambien he tirao algo mas

bueno, el tema de los monitores da para hablar mucho jejeje, pero de momento me dejo asesorar, creo que aun me queda mucho por descubrir en este mundo

amos con la rutina de hoy, tocaba hombro-triceps pero he cambiao a pierna, la razon me piro de puente y entrenar hombro en el pueblo me resulta mas facil que pierna

pierna

prensa 4x15-12-10-10 40-80-80-100kg

curl femoral tumbado 4x12-10-8-8 25-30-35-30

extensiones de cuadriceps 3x10 35-40-45kg

gemelos en prensa 3x20-15-17 70kg

triceps

fondos 1x10 2x10 con mancuerna de 8kg entre los pies

pres frances con mancuernas 3x10 10kg x mano

polea 3x12 45-50-50kg

abds y pm

a destacar, que no me ha gustao la combinacion de pierna triceps, no he hecho triceps a gusto

en cuanto a pierna pues eso, me acuerdo de ti moron e intento sacar algo mas, hoy 2 repes mas en los 100kg de prensa y en el curl y las extensiones tambien he tirao algo mas

Me parece bien el cambio,la pierna es bueno trabajarla en condiciones!!te voi a decir lo de siempre y no me pienso cansar,me da igual que me digas otra vez lo del monitor y tu rutina xD La pierna mejor entrenarla sola!!!!!

El curl femoral muy bueno!!La presa como es maquina nose que decirte,la verdad!
En las extensiones y en gemelos tienes que subir aun mas el peso,porque tengo clarisimo que puedes tirar mas.
Los fondos lastrados estupendos!!el proximo dia con 10kg
El frances estupendo,aunque creo que ya podrias probar a meterte las mancuernas de 12kg!!

Como siempre un buen entreno,pero siguo pensando que deberias hacer ciertas modificaciones en la rutina xD

saludos Frank!!

empezando por la prensa, pues si, viendo los pesos que manejais por aqui me parece poco lo que yo muevo, pero no puedo mas de momento, igual podria subir un par de placas mas e ir a menos repes, pero estariamos igual.
por otro lado el que la prensa solo tenga hasta 150kg sera por que ya es un peso considerable moverlo, entiendo yo que cuesta mas mover 100kg en esta prensa que en la tuya que eres capaz de mover mas de 200kg, es mucha la diferencia de fuerza, ¿no?

a lo que voy, con la prensa ya voy al limite

en las extensiones hay placas hasta 50 kg, asi que mucho mas no podre tirar ;) y te aseguro que con 45kg iba servido, pero si, la meta es hacer las 3 series con los 50kg

en gemelos pues si, me callo, pero como te digo son con diferencia mi mejor grupo muscular ¿sera de subir sacos de arena a pisos sin ascensor? jejeje

los fondos he llegao justo con los 8kg, si hubiera hecho hombro igual si hubiera tirao mas, me notaba frio, lo intentare el proximo dia

el press frances con las de 10 voy justisimo con el brazo izquierdo, con 12 no podria con ese brazo :(

y bueno, esta rutina la acabo asi ya, para mediados de este mes cambiare y ya si eso me ayudas a modificar la proxima

empezando por la prensa, pues si, viendo los pesos que manejais por aqui me parece poco lo que yo muevo, pero no puedo mas de momento, igual podria subir un par de placas mas e ir a menos repes, pero estariamos igual.
por otro lado el que la prensa solo tenga hasta 150kg sera por que ya es un peso considerable moverlo, entiendo yo que cuesta mas mover 100kg en esta prensa que en la tuya que eres capaz de mover mas de 200kg, es mucha la diferencia de fuerza, ¿no?

a lo que voy, con la prensa ya voy al limite

en las extensiones hay placas hasta 50 kg, asi que mucho mas no podre tirar ;) y te aseguro que con 45kg iba servido, pero si, la meta es hacer las 3 series con los 50kg

en gemelos pues si, me callo, pero como te digo son con diferencia mi mejor grupo muscular ¿sera de subir sacos de arena a pisos sin ascensor? jejeje

los fondos he llegao justo con los 8kg, si hubiera hecho hombro igual si hubiera tirao mas, me notaba frio, lo intentare el proximo dia

el press frances con las de 10 voy justisimo con el brazo izquierdo, con 12 no podria con ese brazo :(

y bueno, esta rutina la acabo asi ya, para mediados de este mes cambiare y ya si eso me ayudas a modificar la proxima

De la prense no te he dicho nada,porque sabiendo que es maquina no se como van los pesos,ya que se mueve mucho menos peso que con las presas normales,si tubieras a mano una normal verias como tirarias seguramente hasta con 200kg

Sobre las extensiones creo que puedes tirar mucho mas porque tiras casi lo mismo que en femoral y deberia haber una diferencia mayor,ademas las maquinas de extensiones suelen venir siempre con muy poco peso,almenos en mi gym pasa eso,ya que la mayoria de la gente es capaz de moverla entera.

Lo de los gemelos si crees que puedes con mas pues metele mas,mucho mas!!!xD

En fondos subir 2kg no te va a suponer mucho mas esfuerzo,ademas yo creo que los moveras bien.Tambien puedes probar a ir subiendo el peso en cada serie

En el press frances yo al menos el proximo dia lo intentaria y si ves que va bien pues sigues con ese peso y si ves que no pues vuelves a coger las de 10kg

En cuanto acabes esta rutina me avisas y creamos una en condiciones!!

bueno, tras mariconear un poco este puente, pongo mi rutina de ayer

martes 5 de mayo

pecho-triceps

pecho

press inclinado 4x10-8-6-4 47-57-61-65kg

press plano 3x10 60-60-64kg

fondos abiertos en maquina 3x15 35-40-40kg

triceps

fondos sin lastrar 3x10

pres frances con mancuernas 3x10 8-8-10kg x mano

polea 3x12 40kg

poco que añadir, en la ultima repe del press plano le metido 4 kg mas por cortesia de Moron y pensaba que no iba a poder con las 10 repes, pero si

los triceps hoy estaban cansados

Gracias por los consejos en mi diario Frank, te escribo esta gilipollez aparte de para darte las gracias para que cuando actualices me salga en mi lista de posts abiertos, asi no te pierdo pista :p No creo que pueda aportar mucho a tus entrenos porque no entiendo nada de musculación, pero en temas de estética y algo de dieta si, jajaja, vamos, que me pasaré a marear. Agur! :p

pues muchas gracias por tu visita, es un honor contar con una chica tan simpatica y ya si aportas algo a mi dieta pues la ostia, lo malo es que no sigo dieta alguna, intento comer lo mejor posible pero no tengo ningun escrupulo en darme homenajes, eso si tengo en mente organizar una dieta en condiciones, ya hablaremos de ello cuando me decida

bueno, tras mariconear un poco este puente, pongo mi rutina de ayer

martes 5 de mayo

pecho-triceps

pecho

press inclinado 4x10-8-6-4 47-57-61-65kg

press plano 3x10 60-60-64kg

fondos abiertos en maquina 3x15 35-40-40kg

triceps

fondos sin lastrar 3x10

pres frances con mancuernas 3x10 8-8-10kg x mano

polea 3x12 40kg

poco que añadir, en la ultima repe del press plano le metido 4 kg mas por cortesia de Moron y pensaba que no iba a poder con las 10 repes, pero si

los triceps hoy estaban cansados

El inclinado muy bien,ya va siendo hora de hacer lo mismo que con el plano!!
El plano estupendo,si te lo has sacado bien vuelvele a subir el proximo dia un poquito aunque sean 2kilitos o 4kg
Lo de los fondos ya te lo comente que no me gusta la idea de hace los de pecho y triceps en el mismo entreno
Hubiese hecho un ejercicio mas de pecho(aperturas,contractor...)
Porque no te has vuelto a lastrar los fondos??La otra vez te fue bien no??
El frances probaste lo que te dije de subir un poco??o fuiste directo a por las de 10??
La polea muy buena!!

En general muy buen entreno,aunque como yo soi mu tikismiki pues te dejo algunas quejas y te exijo mas xD

saludos!!

pues muchas gracias por tu visita, es un honor contar con una chica tan simpatica y ya si aportas algo a mi dieta pues la ostia, lo malo es que no sigo dieta alguna, intento comer lo mejor posible pero no tengo ningun escrupulo en darme homenajes, eso si tengo en mente organizar una dieta en condiciones, ya hablaremos de ello cuando me decida

Por aqui andamos para lo que haga falta, claro que si, para eso estamos todos en el mismo barco del esfuerzo - recompensa _oveja_

El inclinado muy bien,ya va siendo hora de hacer lo mismo que con el plano!!
El plano estupendo,si te lo has sacado bien vuelvele a subir el proximo dia un poquito aunque sean 2kilitos o 4kg
Lo de los fondos ya te lo comente que no me gusta la idea de hace los de pecho y triceps en el mismo entreno jajaja, no te preocupes que a esta rutina le queda poco ya, a mi tampoco me convence, pero soy un pelin maniatico y esta ya la acabo asi
Hubiese hecho un ejercicio mas de pecho(aperturas,contractor...)
Porque no te has vuelto a lastrar los fondos??La otra vez te fue bien no??
El frances probaste lo que te dije de subir un poco??o fuiste directo a por las de 10??el dia de pecho he decidido darle mas suave al triceps asi que ni he lastrao los fondos y el press frances he ido a por la de 8 directamente, en la ultima subi a 10
La polea muy buena!!

En general muy buen entreno,aunque como yo soi mu tikismiki pues te dejo algunas quejas y te exijo mas xD

saludos!!
que me exijes ya me estoy dando cuenta jejeje pero bueno da sus frutos
Por aqui andamos para lo que haga falta, claro que si, para eso estamos todos en el mismo barco del esfuerzo - recompensa _oveja_
gracias xusi asi da gusto

miercoles 6 de mayo

espalda-biceps

espalda

dominadas 4x10-6-6-6

remo inclinado 3x10 45-55-55kg

jalones trasnuca 3x10 40-45-50kg

pmr 4x10 55kg

biceps

curl con barra 3x10-10-8 30kg

curl scott 3x10 24kg

curl invertido 3x12 16kg

abominables

bueno, hoy he sacao menos dominadas, pero he intentao centrarme mas en la tecnica, menos impulsos y abriendo un poco mas el agarre

por lo demas un entreno rapido, con pocos descansos

Pm rumano??por que no metes el normal??el rumano es mas para pierna!!
De aqui como siempre lo que te digo es lo del jalon trasnuca,que te vas a joder el hombro,pero bueno,yo tambien hago a veces ese ejercicio asi que no esta demasiado bien que te lo diga xD
Todo estupendo!!buenos pesos !!

saludos

pues yo con el rumano noto mas trabajo en la zona lumbar, es el piernas rigidas el que trabaja las piernas

El rumano tambien es mas para femoral,ademas el normal es muy superior a este

pues no te lo discuto, el peso muerto normal si es mas satisfactorio, pero de vez en cuando hay que cambiar, no siempre el mismo

amos con el trabajo de hoy que por cierto taba pajeao

jueves 7 de mayo

hombro-triceps

hombro

press trasnuca en maquina 4x15-12-10-8 10-20-20-20kg

elevaciones laterales en polea 4x15 10kg

pajaros 3x15 10kg x mano

triceps

fondos 1x8 lastrado 8kg 2x10 sin lastrar (no he podido)

press frances 3x10 10 kg x mano

polea 3x12 45-50-50kg

abds y pm

no he podido hoy lastrar y el press frances tampoco he podido con las de 12 :( no haber descansao el miercoles se ha notado hoy

pues no te lo discuto, el peso muerto normal si es mas satisfactorio, pero de vez en cuando hay que cambiar, no siempre el mismo

amos con el trabajo de hoy que por cierto taba pajeao

jueves 7 de mayo

hombro-triceps

hombro

press trasnuca en maquina 4x15-12-10-8 10-20-20-20kg

elevaciones laterales en polea 4x15 10kg

pajaros 3x15 10kg x mano

triceps

fondos 1x8 lastrado 8kg 2x10 sin lastrar (no he podido)

press frances 3x10 10 kg x mano

polea 3x12 45-50-50kg

abds y pm

no he podido hoy lastrar y el press frances tampoco he podido con las de 12 :( no haber descansao el miercoles se ha notado hoy

Las criticas de este entreno te las sabes ya de memoria,asi que me las voi a saltar xD
Las elevaciones y los pajaros muy buenos pesos,las haces en L o brazos estirados del todo??
Los fondos estan muy bien,no siempre se puede subir de peso,pero siempre hay que intentarlo jeje
El frances muy bueno,el proximo dia ya iras pudiendo
La polea muy buena!!La polea es simple o compuesta??

Cuando te saltas un dia de descanso el cuerpo lo nota un monton,no deberias haberlo hecho

las elevaciones, no estiro el brazo del todo, pero tampoco lo llamaria en L

los fondos y el frances lo he intentao pero no he podido, en el frances me falla el brazo izquierdo

y la polea no tengo ni idea de como es, ¿que es eso de simple o compuesta?

y me saltao el descanso por que el lunes no fui a entrenar, estaba roto y hoy tampoco voy a poder ir, asi saltandome el descanso establecido cumplo la semana

POLEA SIMPLE

This URL has been removed!

POLEA COMPUESTA

This image has been removed!

Te lo explico de forma ilustrada xD
Aunque anda que no las habras usado veces en la obra jejej

Atrás