Diario de Frank

miercoles 20 de mayo

35 min de carrera por la playa

a destacar que un viaje he bajao a 3min y algo el km, mas menos la playa tiene un km y la penultima vuelta la he hecho a un ritmo alto consecuencia, a 3min y mucho el km, por lo general llevo un trote de 5 y poco el km

jueves 21 de mayo

pierna-biceps

pierna

sentadillas 4x15 50-60-60-60kg

extensiones de cuadriceps 3x15 25kg

curl femoral tumbado 3x10 15-20-20kg

gemelo sentado 4x25-20-15-15 50-60-70-70kg

biceps

curl alterno 4x10 12-12-12-10kg x mano

curl con barra 3x8 26kg

curl de muñeca por detras de la espalda 3x15 22kg

abds y lumbares

20min de bici

a destacar, que se hace duro entrenar pierna a 15 repes, pero hay que probar de todo

viernes 22 de mayo

pecho-triceps

pecho

press de banca 4x8 60-64-68-70kg

aperturas inclinadas 3x10-10-15 12-14-14kg

fondos 3x15

triceps

polea reversa 3x15 40kg

kick back 3x10 12kg

fondos en banco 3x10

abds y lumbares

25 min de bici

viernes 22 de mayo

pecho-triceps

pecho

press de banca 4x8 60-64-68-70kg

aperturas inclinadas 3x10-10-15 12-14-14kg

fondos 3x15

triceps

polea reversa 3x15 40kg

kick back 3x10 12kg

fondos en banco 3x10

abds y lumbares

25 min de bici

Buen entreno!!el press esta muy bien,ya habra que intentar subir otro poco no??Las aperturas y fondos muy bien tambien
El trabajo de triceps muy bien,pero te tenias que haber lastrado esos fondos!!
Una cosa que no me ha gustado mucho es que levantas mas en press de banca que en sentadilla!!dale duro a las sentadillas!!

saludos!!

en sentadillas iba a 15 repeticiones y ademas hace un par de meses que no hacia, dame vidilla jejeje

por cierto tengo una agujetas serias en las piernas, estoy pensando en hacer sentadillas siempre en todas las rutinas mientras no me lo impida alguna molestia

en sentadillas iba a 15 repeticiones y ademas hace un par de meses que no hacia, dame vidilla jejeje

por cierto tengo una agujetas serias en las piernas, estoy pensando en hacer sentadillas siempre en todas las rutinas mientras no me lo impida alguna molestia

No me habia fijado que ibas a tantas repes!!Los ejercicios como PM y Sentadilla dan mejores resultados a bajas repes.
Me parece buena idea hacer sentadilla en todas las rutinas!!Yo nunca la sustituiria!!

lunes 25 de mayo

espalda-biceps

espalda

remo en polea baja 3x10 50-55-55kg

remo con mancuerna 3x10 24kg

jalon tras nuca 4x10 30-30-35-35kg (hay 2 tipos de maquinas para este ejercicio, una cuesta mas que otra, hoy tocaba la que cuesta)

peso muerto 3x10 45-65-75kg

biceps

curl alterno 4x10 10kg

curl con barra 3x8-6-8 32-32-26kg

curl de muñeca tras espalda 3x15 22kg

abds

30 min de bici

Ese PM va cogiendo color,pero aun hay que meterle mas peso!!!

bueno moron, soy consciente de que puedo meter mas peso, de hecho he llegao a hacer con 95kg, pero de momento con esos 75 siento el trabajo y me siento seguro asi como con el press de banca si tengo chinche por subir, el pm no tengo nada de prisa

amos con lo de hoy martes 26 de mayo

hombro-triceps

hombro

vuelos posteriores en maquina 3x15 35kg

elevaciones laterales 3x10+10 8 y 6kg por mano

elevaciones frontales con mancuerna 3x10 10-8-8kg x mano

triceps

polea reversa 3x15 40-40-45kg

kick back 3x10 12kg

fondos lastrados 3x10 10kg

abds y lumbares

40 min de bici y ahora me voy a correr uff a ver si aguanto

Hola frank, buen entreno en general maquina!!! bueno solo me surge este comentario deberias quitar por lo menos un ejercicios de de aislacion y meter uno compuesto como el press militar como primer ejercicio!!! aunque nunca esta de mas variar!

saludos fiera!

pues si jop, ayer haciendo la rutina me surgio la misma pregunta, ademas note que apenas me trabajaba la parte anterior del deltoides

bueno tras un paron en el curro, esta semana he vuelto al trabajo y claro tras estar picando y desescombrando y luego 1 hora de viaje, esto se ha notado en el entreno

conclusion, la rutina de siempre de hombro pierna-biceps 1 dia y pecho-triceps pero con algo menos de peso y en alguna serie alguna repeticion menos tambien

lo mas destacable 1 hora de montain hoy sabado

lunes 1 de junio

espalda-biceps

y 30 min de bici

nada fuera de lo normal, uf lo que cansa trabajar jejeje

retomo el diario, lo habia dejao un poco de lado por que tampoco hay gran cosa que contar, las tipicas rutinas weider puestas por el monitor del gim y un poco ya por aburrimiento de estas y otro poco por lo bien que oigo hablar de las fullbody o torso pierna, me he decidido a seguir esta ultima en un ciclo para todo un año donde a parte de los ejercicios, tambien cambiare las series y repeticiones

he empezado esta semana, la ultima de julio y he ido a 3 series de 15 repes y ha sido asi

lunes y jueves

pres de banca

press inclinado con mancuernas

jalones tras nuca

remo gironda

encogimientos con mancuerna

curl con barra

press cerrado

abdominales

martes y viernes

press militar con mancuernas

aperturas posteriores

sentadillas

prensa

curl femoral tumbado

gemelo de pie

abdominales

todo ello 3x15

los pesos he tenido que bajarlos bastante por que a 15 repes cuesta jeje y he bajado tambien un poco la cantidad de comida (estaba comiendo de mas)

la semana proxima el entreno es el mismo pero a 12 repes y con un poco mas de peso, lo ire documentando

lunes 3 agosto

esta semana es de 3x12

press de banca 60kg

press incl. con mancuernas 14kg x mano

jalon tras nuca 45 kg

remo gironda 45kg

encogimientos con mancuerna 24kg x mano

curl con barra 20kg

press manos juntas 34kg

abdominales

25 min de bici

Atrás