Diario de Frank

No has pensado en hacer HIT??Podrias probar

si lo he pensao si jejeje, pero de momento se queda en pensamiento, aunque mas adelante si lo hare

por otro lado los entrenos de kick bien se les podria encasillar dentro del hit y he estado bastantes años

lunes 6 de abril

pierna-biceps

pierna

prensa 4x15-12-10-8 60-70-80-90kg

curl femoral tumbado 3x12-10-10 20-25-30kg

extensiones de cuadriceps 4x10 20-25-30-30

gemelo en prensa 4x20-20-15-15 50kg

biceps

curl con barra 3x10 24-26-28kg

curl scott 3x10 20kg

curl invertido 3x12 16kg

abdominales y pm

hoy me he ido contento para casa, nunca habia puesto 90 kg en la prensa y ya no sufro tanto en el curl femoral y en las extensiones

a ver mañana el pecho que tal

Porque no has hecho sentadilla?

las rutinas me las pone el monitor, no siendo la anterior a esta que era una de alta frecuencia que la saque de internet y me apetecia hacerla, por lo demas le dejo al monitor que haga su trabajo y yo de mientras estudio como responde el cuerpo

Me alegro que hayas visto bien ese entreno,parece que progresas mucho ultimamente,sigue asi!!

me alegro que te alegres ;) pues si moron, aunque mis evoluciones dependen mucho de mi jornada laboral, veo que los 2 meses de alta frecuencia de la rutina anterior, estan dando sus frutos

Ahora te entiendo perfectamente cuando me dices eso de los progresos!!A mi me resultaria muy duro entrenar despues de haber estado todo el dia haciendo esfuerzo fisico

pues si macho, hay dias que me da una pereza tremenda ir y hay otros que no es pereza, es cansancio pero suelo ir a pesar de todo y esos dias pues o bajo los pesos o bajo las series y luego hay otros dias en los que decido darme un descanso

entonces pues si mi progresion es muy lenta, pero lo que he ganado de cara a salud supera con creces cualquier demora

ainsss si llego a saber esto de las pesas antes

bueno vamos con hoy martes 7 de abril

pecho-triceps

pecho

press inclinado 4x10-10-6-5 47-47-57-61kg

press plano 3x10 60kg

fondos en maquina (agarre abierto) 3x15 20-25-30kg

triceps

fondos 3x10

press frances con mancuernas 3x10 8kg por mano

polea 3x12 40-45-45kg

abdominales y pm

pues otra sesion mas de pecho completada, me he acordao de ti Moron e iba a meter algo mas de peso en el plano peo no he podido, llegaba justo a las repes establecidas, de toas formas intentare meter en futuras sesiones y en proximas rutinas en las que el plano ira el 1º tirare con mas peso o eso espero

Muy bueno si señor,tampoco importa mucho que no hayas podido subir peso en plano,ten en cuenta que el inclinado te deja bastante cansado.Lo unico es que hubiese metido un ejercicio mas de pecho(unas aperturas o un contractor)

bueno, tras el paron de semana santa, que algo he he hecho pues contaba con unas mancuernas y unos discos retomo mi entreno y mi diario

martes 14 vde abril

pierna y biceps

pierna

prensa 4x15-12-10-8 40-70-80-95kg

curl femoral tumbado 4x12-10-8-8 20-25-30-30kg

extensiones de cuadriceps 3x10 25-30-35kg

gemelo en prensa 3x20-18 50kg

biceps

curl con barra 3x10 24-26-26kg

curl invertido 3x12 16kg

curl scott 3x10 20kg

abdominales y pm

pensaba que hoy iba a tirar mal con las piernas, he estado este puente currando en el pueblo en cuclillas y me dolia detras de las rodillas, pero valla, la prensa mano de santo, ya no me duele nada

Lo unico que no me gusta es que no has hecho sentadilla.En la prensa intenta plantearte una cosa,intenta subir 10kg cada semana y cuando te atasques subes de 5 en 5kg.Seguro que mejoras mucho.
Si tienes los brazos atrasados podrias plantearte un dia para biceps,triceps y antebrazo,viene muy bien para progresar los brazos

saludos!!

pues en esta rutina no toca sentadillas, lo cual no lo veo mal del todo, asi "descanso" un poco de ellas

y los biceps, pues ya creceran, en su dia ya tenia un dia dedicado a brazo y no fue nada especial

Pues no importa que no este en esa rutina,la sentadilla es un basico y NUNCA debe faltar!!
Lo de los brazos si ya lo probaste y no te gusto tambien puedes probar a trabajar los ejercicios en superseries

Saludos Frank!!

pues mira moron te voy a contradecir jejeje

la sentadilla es primordial, eso es indiscutible, pero hablando de mi cuerpo y mi experiencia te cuento que al principio cuando entrenaba en casa, sacaba las rutinas de aqui de internet, casi todas eran de 4 ejercicios por grupo muscular, ahora en el gim el monitor las pone de 3 ejercicios, "que mariconada, pnse yo" pues veo que voy avanzando, mi cuerpo al parecer reaciona mejor a menos volumen de trabajo, pero como dije en otro post, aun estoy en proceso de conocerme jeje

entoces en esta rutina, la sentadilla queda aparcada, si en la rutina siguiente no la incluiria, entonces si la haria yo por mi cuenta

miercoles 15 de abril

pecho y triceps

pecho

press inclinado 4x10-8-6-5 47-51-57-61kg

press plano 3x10 57kg

fondos en maquina 3x15 30kg

triceps

fondos 3x10

polea 3x12 40kg

abominables y pm

pues mira moron te voy a contradecir jejeje

la sentadilla es primordial, eso es indiscutible, pero hablando de mi cuerpo y mi experiencia te cuento que al principio cuando entrenaba en casa, sacaba las rutinas de aqui de internet, casi todas eran de 4 ejercicios por grupo muscular, ahora en el gim el monitor las pone de 3 ejercicios, "que mariconada, pnse yo" pues veo que voy avanzando, mi cuerpo al parecer reaciona mejor a menos volumen de trabajo, pero como dije en otro post, aun estoy en proceso de conocerme jeje

entoces en esta rutina, la sentadilla queda aparcada, si en la rutina siguiente no la incluiria, entonces si la haria yo por mi cuenta

miercoles 15 de abril

pecho y triceps

pecho

press inclinado 4x10-8-6-5 47-51-57-61kg

press plano 3x10 57kg

fondos en maquina 3x15 30kg

triceps

fondos 3x10

polea 3x12 40kg

abominables y pm

Igualmente,la sentadilla mueve bastante mas masa muscular que la prensa,asi que si no quieres añadirla,por lo menos deberias sustituirlas,pero si crees que te va llendo bien sigue con esa rutina.

Muy buenos pesos los de este entreno!!!no se si me equivoco,pero creo que no has subido peso al final no??
saludos!!

Una pregunta que te iva a hacer, dices que a los pesos le metes la barra, si por ejemplo en press levantas 60 menos 20 de la barra que pones 20 kilos en cada lado??

Una pregunta que te iva a hacer, dices que a los pesos le metes la barra, si por ejemplo en press levantas 60 menos 20 de la barra que pones 20 kilos en cada lado??

buenas matematicas ivani ;)

eso es un par de discos de 10 por cada lado y voy sobrado

en mi gim hay barras de 20 y 17 kg para el press de banca, de hay que a veces los pesos salen impares

jueves 17 de abril

espalda y biceps

dominadas 4x10-8-6-7

remo con barra 3x10 45-55-55kg

jalones tras nuca 3x10 40-45-50kg

pm 4x15 55kg

biceps

curl con barra 3x10 24kg

curl scott 3x10 20kg

curl invertido 16kg

abominables

viernes 17 de abril

hombro-triceps

hombro

press trasnuca en maquina 4x15-12-10-8 15-20-25-30kg

elevaciones laterales con polea 4x15 10kg

pajaros 3x15 10 kg x mano

triceps

fondos 3x10 (la ultima serie con una mancuerna de 8kg entre los pies)

press frances con mancuernas 3x10 10kg x mano

polea 3x12 40-45-50kg

me duele un poquito un hombro, no se yo el trasnuca ese si me va a joder

Muy buenos pesos Frank,veo que esto va para delante!!TODOS los ejercicios trasnucas son dañinos para la articulacion del hombro,ademas lo mejor hubiese sido un press militar

saludos maquina!!

gracias moron por esos animos que das, me ayudan mucho

sabado 18 abril

pierna-biceps

pierna

prensa 4x15-12-10-8 40-80-90-100kg

curl femoral tumbado 4x12-10-8-6 25-30-30-35kg

extensiones de cuadriceps 3x10 25-30-35kg

gemelo en prensa 3x15-15-20 20kg

biceps

curl con barra 3x10 24-26-26kg

curl scott 3x10 20kg