Diario de francisco

Te se ve bastante bien tio, sigue asi. (por cierto el foro no me deja contestarte los mensajes priv no se porque)

Dia de hoy PECHO
Press banca 1x7 1x5 1x3 75k 1x8 1x6 70k
Press banca inclinado 3x8 45k
cruces en cables 4x12

PIERNAS
Sentadillas 5x10 70k
Prensa 4x12 140k
extensiones de cuadriceps a 1 pierna 35 k cada pierna

Estoy decidido a aumentar el tamaño de mis piernas,si bien son proporcionales a mi cuerpo las veo muy chicas y quiero hacerlas crecer.
Que consejos me pueden dar para que se desarollen al maximo ?
Tengo pensado hacer frecuencia 3 de piernas

Bueno,tengo pensado estructurar la rutina asi para darle un mayor enfasis a las piernas

Lunes PECHO PIERNA
martes espalda biceps
miercoles hombro piernas
jueves pecho triceps
viernes espalda
sabado pierna hombro again

Lo que no me queda claro es como distribuir los 3 entrenos de la semana es decir

el primer entreno hacerlo a fuerza,el segundo descansar y el tercero hipertrofia pura
Si tienen alguna idea seria de mucha ayuda
Saludos

la organización es pesado-liviano-medio, pero eso es una parte del problema la otra parte es el volumen, si pones demasiados ejercicios y series te quemas, salvo que estés muy bien alimentado y tengas un gran poder de recuperación.

la organización es pesado-liviano-medio, pero eso es una parte del problema la otra parte es el volumen, si pones demasiados ejercicios y series te quemas, salvo que estés muy bien alimentado y tengas un gran poder de recuperación.

Con pesado liviano medio a que te refieres?
En cuanto a lo de el excesivo volumen,tengo 17 años me alimento muy bien y también tengo buen poder de recuperación .No creo que sea un problema

Dia de hoy pecho pierna
Press banca 5x5 70k 1x4 75
Cruces en polea 4x12
Press banca inclinado c m 3x8
empuje en maquina 4x12
Pierna
Prensa 4x12
Sentadilla 6x8
extensiones de cuadriceps 4x12
femorales 4x12

Dia de hoy espalda biceps

Jalon al pecho 52k 3x8
remo en maquina 47 k 4x8
remo con barra supino y prono 3 series de 8 c uno 55k
dominadas 3x6

curl de biceps en barra w 4x6
curl martillo 4x20
biceps en polea 4x12

Dia de hoy hombro piernas

Press militar 40k 3x8
elevaciones laterales 4x10
elevaciones laterales inclinado 4x10
elevacion frontal con barra 4x8
press militar sentado 3x8

piernas

sentadilla 3x8 70k
peso muerto 3x6 70k
prensa 4x12

PECHO

Press banca 5x5 hoy anduve sin fuerzas y me costo bastante
2x5 80k 1x4 80k 1x2 80k 1x5 75k
press inclinado 4x12
aperturas 4x8
contracciones en polea4x12

triceps

press banca agarre cerrado 4x8
extensiones de tricep con soga 4x10
extension de tricep con agarre supino 4x12 c brazo

ESPALDA
Dominadas 4x8
Jalon al pecho 4x10
remo con barra 4x8
remo con mancuerna 4x8
jalon al pecho agarre cerrado 4x10

biceps
curl de biceps barra w 4x10
curl de biceps martillo 4x8
biceps en polea 4x12

HOMBROS
Press militar 3x5 45k
elevaciones laterales 4x8
elevaciones laterales inclinado 4x8
remo al menton barra w 4x8

Piernas
Sentadilla 3x5 80k
peso muerto 2x5 90 k 1 x 8 (estaba sobrado con ese peso por eso meti 3 repeticiones mas)
estocadas en barra asistida 3x8
curl femoral - extension de cuadriceps superserie 4x8

Bueno gente,creo que me lesione

Estaba realizando press banca y cuando baje senti como un crujido en el hombro asi que decidi dejarlo,entonces me fui a hacer cruces en polea y senti que el hombro me mollestaba cuando terminaba el recorrido.
Entonces deje de hacer pecho y me puse a hacer abdominales,pero tambien me dolia cuando cruzaba el brazo para poner una mano en cada hombro.
Fui al kinesiologo y me puso la palma de su mano y yo debia colocar la mia abajo de la suya y tratar de empujar para arriba y efectivamente,me dolia.
Si no me equivoco me dijo que era algo del biceps pero no estoy seguro,por ahora no tengo ningun dolor intenso ni nada pero me preocupa que pueda ser algo grave,alguno sabe que me puede estar pasando?

Yo tengo dolores en el hombrod e hace tiempo pero no han ido a más. Igual con reposo se te quita. Los pesos que mueves dudo que puedan partiste algo. Igual, cuando sientas que no estás pa entrenar afloja. A veces somos cabezotas y podemos jodernos

Han pasado 3 semanas ya y sin embargo los dias de pecho me molesta el hombro,pero cuando realizo cualquier otro musculo no me molesta.
No se que lesion puedo tener y no creo que sea una inflamacion ya que se deberia haber ido hace tiempo
Alguien que pueda tener idea de que puedo llegar a tener?
Me lesione haciendo press banca

Han pasado 3 semanas ya y sin embargo los dias de pecho me molesta el hombro,pero cuando realizo cualquier otro musculo no me molesta.
No se que lesion puedo tener y no creo que sea una inflamacion ya que se deberia haber ido hace tiempo
Alguien que pueda tener idea de que puedo llegar a tener?
Me lesione haciendo press banca

Es solo una molestia o es un dolor que te impide entrenar y limita el movimiento? Yo también tengo molestias en los hombros, codos y rodilla, creo que es normal tener molestias en este mundillo de las pesas, lo raro sería no tenerlas

Buenasss

Entrenamiento de hoy
Sentadilla 3x5 90k
pm 3x5 105 k (Sobrado)
extensiones de cuadriceps 4x8
femorales 4x8

Pregunta,alguno tiene idea de cuanta proteina y caloias aportan 400 gr de bola de lomo?

Atrás